miércoles, 7 de enero de 2009

Los chuchos alabando a su "presidente" :

Acertado el acuerdo del Ejecutivo, consideran PRD y PAN

El líder de los senadores del sol azteca, Carlos Navarrete, alabó "la rapidez con que el gobierno federal elaboró un paquete de propuestas para enfrentar la crisis financiera mundial y sus efectos en México".


Mié, 07/01/2009 - 15:40

Navarrete opinó que se deben profundizar algunas medidas previstas en el corto plazo. Notimex
Ciudad de México.- Las bancadas perredista y panista en el Senado manifestaron su apoyo al Acuerdo Nacional en favor de la Economía Familiar y el Empleo, que anunció este miércoles el Ejecutivo federal, pues son medidas que "van en el camino correcto".
En entrevista, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, alabó "la rapidez con que el gobierno federal elaboró un paquete de propuestas para enfrentar la crisis financiera mundial y sus efectos en México".
"Celebro que el presidente Felipe Calderón y su gabinete se hayan aplicado este fin de año para elaborar dicho acuerdo nacional, que va por el rumbo correcto", agregó el legislador por Aguascalientes.
Sostuvo que de esa manera el presidente Calderón respondió a tiempo a la exigencia que hizo el PRD en diciembre pasado al gobierno federal de trabajar de manera extraordinaria en propuestas contracíclicas.
"Tiene razón el presidente Calderón en señalar que lo importante es generar estabilidad, proteger a las empresas y apoyar a las familias; se trata de medidas correctas y adecuadas que van en el rumbo que México requiere", subrayó Navarrete.
Sin embargo, opinó que se deben profundizar algunas medidas previstas en el corto plazo, como diminuir el precio del diesel para los sectores productivos y garantizar que todo 2009 los mexicanos tengan acceso a la Seguridad Social.
A su vez, el senador Rubén Camarillo manifestó el aval de la bancada del Partido Acción Nacional al acuerdo que anunció Calderón, pues reforzará la economía nacional en todos sus niveles, en beneficio de los mexicanos.
El legislador por Aguascalientes destacó que se trata de medidas complementarias a las que instrumentó el Ejecutivo Federal en octubre de 2008, ante el delicado panorama financiero internacional.
Advirtió que ahora lo que se requiere es establecer acciones para evaluar de manera sistemática este acuerdo en rubros como la generación de empleos y la inversión empresarial, que son excelentes indicadores.
Notimex

No hay comentarios: