jueves, 11 de septiembre de 2008

Los "iluminados" ya se están peleando por la lana

No se nos olvide que este señor Ortega Sánchez es el mismo que acusó a Lucía Moret, sobreviviente del ataque colombiano a territorio acuatoriano, de ser terrorista.

Publicado Por : Urbano Barrera
Fecha: 2008-09-08

Acusa Ortega Sánchez
Genaro García protege a "El Chapo"

Morera prostituye a México Unido contra las Drogas .



12:46:00

Por Urbano BARRERA

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna protege a Joaquín “El Chapo” Guzmán acusó hoy José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia.

También hace lo mismo con Ismael “El Mayo” Zambada e Ignacio “El Nacho” Coronel socios y cómplices del jefe del Cártel de Sinaloa. “Si no los protege que lo agarre… que casualidad que cada que se dirige un operativo contra ellos se fugan…”.

Ortega Sánchez condenó en una entrevista hecha a las puertas de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), que es ridículo señalar que vamos bien en el tema de seguridad.

No hay mejor prueba que ver las 3 mil ejecuciones en el año; 76 de ellas, en secuestros perpetrados contra empresarios, comerciantes, agricultores, estudiantes y personas de trabajo.

El abogado precursor de las marchas contra la inseguridad se lanzó contra María Elena Morera, presidenta de México Unido contra la Delincuencia (MUCD) y señaló:

“…Morera esta prostituyendo a México Unido contra la Delincuencia, como es posible que haya aceptado 3 millones de pesos hace unos meses y recientemente un millón 200 mil pesos.

“Tiene que definirse entre abanderar a la sociedad civil o ser otra vocera del gobierno federal”.

A María Elena que entró a la lucha con una gran legitimidad “ya le llegaron al precio… ya la apagaron y ahora se dedica a echar porras y ser corista de Genaro García Luna”.

No es posible que su hijo Juan Pablo Galindo Morera gane 40 mil pesos mensuales como asesor de Genaro García Luna cuando es sólo un estudiante de noveno semestre de la carrera de Relaciones Internacionales y Turismo.

A Morera ya nada más le falta que se ponga un uniforme de empleada de la Dirección General de Comunicación Social de la SSP federal y diga en la parte trasera “Corista”, acusó Ortega Sánchez.

El abogado se presentó a la Procuraduría General de la República (PGR) para ratificar una denuncia contra el ex procurador y ex subprocurador de Tabasco, de quienes dijo estaban vinculados con el narcotráfico.

Aseguró que es contradictorio que mientras el presidente Felipe Calderón Hinojosa pide se denuncia y actúe contra el narcotráfico, sus funcionarios de seguridad sólo detengan a delincuentes menores y protejan a capos y políticos involucrados con el crimen organizado.

“No me voy a doblar, seguiré a fondo, aunque no salga vivo esta vez. Ya me metí a la boca del león y ahora les diré a todos estos indecentes, lo que dijo en sus cara Alejandro Martí ‘sino pueden o sino saben… ¡Renuncien!”.

Acusó a Genaro García Luna y a la zar antidelincuencia organizada de la PGR, Marisela Morales Ibáñez de confabularse para amedrentarlo, como lo hicieron con Andrés Manuel López Obrador, cuando esta última le fabricó una acusación.


http://www.ovaciones.com/not_detalle.php?id_n=14385&PHPSESSID=d7e0485fd2d22fbedac6b3a0a4f26821

No hay comentarios: