viernes, 12 de septiembre de 2008

Lamenta AMLO indiferencia del gobierno por daños de Ike en Cuba

Llamó a los gobiernos del FAP y en particular al DF para apoyar a los pueblos cubanos y haitiano.

Ciro Pérez, enviado
Publicado: 11/09/2008 17:02

Piedras Negras, Coah. Andrés Manuel López Obrador condenó el silencio del “gobierno espurio” de Felipe Calderón frente a la tragedia que se abate sobre Cuba y Haití luego del huracán Ike, así como la ignorancia de los gobiernos de derecha que han llevado al país a no aplicar elementos básicos de las relaciones internacionales como es la solidaridad.

“Es muy lamentable que el gobierno usurpador le de la espalda a otros pueblos que están sufriendo las consecuencias de fenómenos naturales y desde aquí, donde empieza México, hago un llamado a los gobiernos surgidos del Frente Amplio Progresista y destacadamente al gobierno del Distrito Federal para apoyar a los pueblos de Cuba y de Haití”, manifestó el "presidente legítimo".

Al iniciar este jueves una gira por municipios del estado de Coahuila, en la frontera con Estados Unidos, el político tabasqueño advirtió que “el país se va a hundir” si no se cambia la vida política de México, “es importante llegar a conclusiones y dejar en claro que el PRI y el PAN son lo mismo, y nos han llevado a una situación de inseguridad, falta de empleo y carestía que no se había visto antes”.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/09/11/lamenta-amlo-indiferencia-del-gobierno-por-danos-de-ike-en-cuba

No hay comentarios: