jueves, 21 de agosto de 2008

Con el pretexto de la inseguridad, empieza la represión fascista

Reportan trifulca entre granaderos y medios en Palacio Nacional

Critica Gerardo Fernández Noroña las prácticas excesivas de seguridad para proteger a los funcionarios que asistirán al Consejo Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México Jueves 21 de agosto de 2008
14:50 Elementos del cuerpo de granaderos de la Policía Federal se enfrentaron con representantes de los medios de comunicación en la esquina de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza.

Los fotógrafos trataban de cubrir la protesta de Gerardo Fernández Noroña, líder de la resistencia civil, quien trató de ingresar al perímetro de Palacio Nacional por la calle 20 de Noviembre.

Fernández Noroña, por medio de un altavoz, lanza críticas a las prácticas excesivas de seguridad para proteger a los gobernadores, procuradores y titulares de seguridad pública que participarán en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/531924.html

Agreden EMP y granaderos a Fernández Noroña y fotógrafos

Los fotógrafos que intentaron cubrir la agresión del EMP a Gerardo Fernández Noroña fueron empujados por granaderos con sus escudos.

La Jornada On Line
Publicado: 21/08/2008 15:54

México, DF. Elementos del agrupamiento de granaderos se enfrentaron con fotógrafos de los medios de comunicación en inmediaciones del Palacio Nacional, cuando éstos trataban de cubrir la protesta de Gerardo Fernández Noroña.

Elementos del Estado Mayor Presidencial utilizaron métodos de violencia para impider a Fernández Noroña, secretario de comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acceder por la Avenida 20 de Noviembre al Palacio Nacional, donde se encuentran reunidos ya los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Los fotógrafos que intentaron cubrir el incidente fueron empujados por los granaderos con sus escudos.

En el marco de esta reunión, se desplegó un operativo en la Plaza de la Constitución en el que participan por lo menos 500 elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, según un despacho de Notimex.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/21/reportan-escaramuza-entre-fotografos-y-granaderos-en-palacio-nacional




¿ También esto lo callarán los medios, o sólo lo distorsinarán ?

¡ Que se cuide el gobierno usurpador de agredir al Pueblo !

No hay comentarios: