Cambian laptops por copia de credenciales en el Edomex

laptops edomex
Regeneración, 17 de marzo de 2017.– A tan sólo tres meses de las elecciones que elegirán al nuevo gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila entregó computadoras a jóvenes de cinco municipios a cambio de copia de la credencial de elector de sus padres.
En un evento al que acudieron al menos 3 mil personas, los alumnos de escuelas de San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes, La Paz, fueron los beneficiarios de esta entrega.
Para poder acceder a una computadora, los alumnos y los padres de familia estuvieron horas bajo el rayo del sol, para después ingresar uno por uno a una carpa en donde debieron registrarse y entregar una copia de su credencial de elector para recibir el equipo.
Los chicos a quienes se les dio el apoyo, son estudiantes que demostraron excelencia académica y tienen promedios arriba de nueve punto cinco.
Durante el evento, Eruviel indicó que los apoyos se entregan “con apego a la legalidad y con transparencia”.
Desde hace meses, el mandatario estatal, su hija y funcionarios del gobierno federal han encabezado diversos eventos en los que se reparte dinero y dádivas de cara a los comicios estatales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !