No callarán a Morena mediante la censura del INE, advierte AMLO sobre spot de precandidata al Edomex

Obrador y la precandidata de Morena en el Edomex. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el retiro de un spot donde presenta a Delfina Gómez como precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el anuncio será difundido en redes sociales, porque “no callaran a Morena mediante la censura”.
Desde Almoloya del Río, Estado de México, el excandidato presidencial señaló que el contenido del mensaje en radio y televisión destaca que la pensión para adultos mayores tendrá un aumento si Morena triunfa en esa entidad.
En su cuenta de Facebook, el político tabasqueño recordó la reunión secreta entre Enrique Peña Nieto y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, “y casualmente el INE, para agraciar al PRIAN, censuró este mensaje”, sostuvo.
Añadió: “Aunque se junten, les vamos a ganar en el Estado de México y en el país, porque los caciques duran hasta que el pueblo quiera”.
En el Estado de México, afirmó, “hay una extraordinaria oportunidad” para iniciar la transformación de la entidad.
En otro tema, el exjefe de Gobierno dijo que los precios de las gasolinas tienen que bajar y también debe revisarse la Ley de Ingresos, porque el gobierno federal –apuntó– ya dio el primer golpe a principios de año y dañó la economía popular.
De acuerdo con López Obrador, el aumento en el precio de los combustibles es para que las empresas que recibieron la concesión de manos de Peña Nieto para distribuirlos, tengan una mayor utilidad.
Asimismo, anunció que el próximo domingo 5 se firmará en Ciudad Neza un acuerdo con los ciudadanos para sacar adelante al país, y adelantó que cuando triunfe Morena, en 2018, se resolverá el tema del agua para que no se privatice.
El tabasqueño informó que el domingo 12 iniciará una gira por ciudades de Estados Unidos para informar a los paisanos mexicanos, pero también a los estadunidenses, de la realidad que vive el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !