AMLO acusa que Yunes hace “show y cinito” con propiedades de Duarte

López Obrador en un evento en Colipa, Veracruz. Foto: Especial
XALAPA, Ver. (apro).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de pasársela en puro “show” y puro “cinito” con las revelaciones de las propiedades del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, pues a la fecha éste sigue prófugo de la justicia.
Entrevistado en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, señaló que Yunes Linares es “igual de corrupto” que Duarte de Ochoa.
El tabasqueño se molestó con reporteros que lo cuestionaron con la reciente inclusión de expanistas y expriistas de “oscuro pasado” en las filas de Morena, como Rafael Acosta Croda, José Abella, Yolanda Gutiérrez Carlín, Juan Vergel Pacheco, entre otros.
“Yo vengo a hablar de Yunes, pero veo que los tiene muy maiceados, les da mucho maíz con gorgojos”, respondió a los periodistas.
El aspirante presidencial refirió que los únicos que no tienen cabida en su movimiento son los hijos de Yunes Linares y el gobernador mismo.
Ante la insistencia de la prensa por la inclusión en Morena de panistas cercanos a Yunes Linares y de priistas que trabajaron con Duarte de Ochoa, López Obrador insistió: “Veo que Yunes maicea mucho a los medios… Muchas gracias”.
López Obrador empezó una gira de tres días por territorio veracruzano, donde recorrerá municipios como Alto Lucero, Actopan, Jilotepec, Chiconquiaco, entre otros linderos serranos para dar a conocer sus asambleas informativas e impulsar a los precandidatos de elección popular a las 212 alcaldías de Veracruz en junio próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !