lunes, 18 de mayo de 2015

Contratista corrupto denuncia al ladrón panista Jorge Romero #BJ



Javier Salas, proveedor de la delegación Benito Juárez, ha dado conocer que durante la gestión de Jorge Romero, hoy candidato a una diputación local, le cobraron comisiones extraordinarias, equivalentes al 30 por ciento por el pago de materiales y servicios prestados a la demarcación.

"Hace dos años ellos me contrataron para que les surtiera material de curación y algunas otras cosas y, una vez que ya habían pasado los concursos, me dijeron que había que entrarle con una parte proporcional de su comisión, que era el 30 por ciento y que conmigo iban a hacer una excepción, pero que iban a esperar a que me pagaran para que yo les pagara la comisión".

En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se informó que el señor Salas cuenta con contrarecibos, firmados por Fernando Flores, quien fungía como subdirector de Recursos Materiales; además, están sellados por la delegación.

Dichas comisiones van de los 3 mil 383 hasta los 375 mil pesos. "Hoy en día tengo contrarecibos por casi 2 millones de pesos, y un poco más de dos (millones) 600 que no me reconocen y pues ya no me dan la cara, ya no me quieren ver".

Cabe señalar que la empresa de Javier Salas se dedica a la impresión de publicidad, sin embargo, a petición de la delegación Benito Juárez, realizó trabajos de mantenimiento de equipo médico, por ejemplo, hay un pago por 682 mil 80 pesos por la reparación y mantenimiento de la unidad móvil de la mujer y dental cuyo número de contrato es DGA221DG03-2013.

Escrito con pluma, al final del documento, se marca con letra la cantidad de 176 mil 400 pesos, dinero que corresponde a la comisión extraordinaria que Javier Salas tuvo que pagar; además, le solicitaban el incluir a otras empresas para realizar falsas licitaciones.

Cabe señalar que Salas era beneficiario de varios contratos, como el de publicidad de los logros de Jorge Romero durante su primer año de gestión al frente de la demarcación, derroche económico que derivó en la molestia ciudadana y en la petición del InfoDF para transparentar los recursos gastados en dicho evento.

El proveedor delegacional señaló que también le solicitaron lonas promocionales para Gustavo Madero, cuando competía por la presidencia de la dirigencia nacional del PAN.

Con información de Miriam Moreno. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=502853&idFC=2015#sthash.1dswjY7K.dpuf

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo