lunes, 15 de septiembre de 2014

López Obrador convoca a llenar el Zócalo en octubre

lopez obrador zocalo
http://megafonomx.com/2014/09/15/lopez-obrador-convoca-a-llenar-el-zocalo-en-octubre/
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana la convocatoria acordada en el 2º Congreso Nacional Extraordinario de Morena, para realizar la primera manifestación de este año en el zócalo capitalino, por parte de su movimiento.
López Obrador exhortó a todos sus simpatizantes a participar y a invitar a más personas que estén en contra de que el gobierno privatice el sector energético, a una gran la manifestación para promover la realización de la consulta popular en materia energética, misma que se llevará acabo el domingo 26 de octubre de este año, en el Zócalo de la Ciudad de México, en punto de las 11 de la mañana.
“Les propongo que no dejemos de luchar, que convoquemos a los mexicanos que se oponen a la privatización del sector energético a una gran concentración el día domingo 26 de octubre a las 11 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México” dijo el principal líder de la izquierda en México.
Al concluir su mensaje en el evento, López Obrador dio “el grito de independencia” frente a consejeros nacionales del Movimiento Regeneración Nacional, provenientes de todos los estados del país.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo