Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2011

López Dóriga insulta a tuitero y lo critican con #lastienetujefa

Imagen
2011-06-28 13:01:00

Ciudad de México - El lector de noticias de Televisa, Joaquín López Dóriga, es acusado por usuarios de Twitter de haber perdido los estribos e insultado a un usuario de la red social por haberlo criticado por el caso de la presunta camioneta de Televisa apoyando a un evento de Eriviel Ávila.

El usuario @Isotoporadio habría hecho el siguiente comentario para López Dóriga en Twitter:

"@lopezdoriga1 afirma que nada sabe de la camioneta de las despensas., ¡Que por favor les lleves el duplicado porque está mal estacionada!"

La respuesta de López Dóriga al twittero fue esta:

"@Isotoporadio Las tiene tu jefa"

Esto causó la indignación de miles de usuarios de la red social, quienes popularizaron el hashtag #lastienetujefa hasta convertirlo en el segundo más popular de Twitter México.

El intercambio entre el tuitero y López Dóriga habría ocurrido, al parecer, luego de que durante todo el día de ayer los twitteros mexicanos vapulearan a Televisa por la im…

Astillero - Julio Hernández López

Imagen
Voto católico
Ensayo de inducción
Batallón de la Muerte
Panistas elogian al PRI
ENCUENTRO EN LOS PINOS. Javier Lozano y Genaro García Luna participaron en la ceremonia del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico Ilícito de drogas, en Los PinosFoto Carlos Cisneros ¡Milagrosa aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro electoral del estado de México (con la promesa de extender sus bendiciones inductoras del voto en el resto del país, sobre todo en el muy necesitado año electoral venidero)! Héla allí (http://yfrog.com/kim05oqj), instalada sin ayuda Polaroid de Juan Diego alguno, pero sí mediante simples estructuras metálicas de soporte de anuncios espectaculares carreteros, don- de ha quedado plasmada la pregunta trascendente, eterna, inmemorial y desapegada de lo terreno: ¿Y ella por quién votaría? Respuestas exprés en www.votocatolico.com, la otra parte de la estrategia inductora del voto con sotana y rosario.
En tierra sin ley, cada cual ensaya sin top…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maquillaje-Hernández

Imagen

La letra con sangre sale-Rocha

Imagen

Drama de migrantes-Fisgón

Imagen

Calderón: Peña Nieto “luce formidable” y el PAN “desesperanzado”

Imagen
México, D.F. (apro).- Como ocurre desde el primer año de su gobierno, el presidente Felipe Calderón Hinojosa concedió una serie de entrevistas a medios electrónicos, a punto de cumplirse el quinto aniversario de las elecciones que lo llevaron a la Presidencia y que, este año, coinciden con los procesos electorales en Estado de México, Nayarit y Coahuila.
En dichas entrevistas, Calderón admitió que no hay ningún candidato fuerte del PAN, su partido, del que reconoció se encuentra “quieto y desesperanzado”. Además, consideró que ve al PRI muy fortalecido.
Calderón sostuvo en principio, dos encuentros: uno con Jorge Fernández Menéndez, conductor de Grupo Imagen, y otro, con Ciro Gómez Leyva, de Milenio TV.
En la entrevista, Calderón respondió a Gómez Leyva sobre las aspiraciones de los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero, de Educación, Alonso Lujambio y, del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, quienes buscan la candidatura panista a la Presidencia de la República, respectivamente.
El ma…

Caja negra. Naranjo

Imagen

Político desaparecido. Helioflores

Imagen

Tras #elcanaldelasdepensas, Emilio Azcárraga responde por camioneta en acto de Eruviel

Imagen
Redacción SDPnoticias.com

2011-06-27 22:20:00

Ciudad de México - Luego de practicamente un día de reclamos en redes sociales por las imaágenes de una camioneta con el logotipo y pintura de Televisa como parte de la organización de un acto de proselitismo del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávula, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, finalmente respondió a las críticas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Azcárraga dirigió a todos los twitteros que lo cuestionaron por el presunto apoyo de la televisora a la campaña de Eruviel Ávila dirigiéndolos a los 3 tweets que publicó Televisa Prensa al respecto.

"La explicación en @Televisa_Prensa. Por su información gracias", dijo Azcárraga Jean alredor de las 21:24 horas.

La cuenta de Twitter de Televisa Pensa asegura que la camioneta que aparece en las imágenes no es de la televisora, sino que es "pirata" y que, supuestamente, tomarán acciones legales al respecto.

La respuesta de Azcár…