miércoles, 26 de octubre de 2011

Asistente de Noroña protesta en San Lázaro

Asistente de Noroña protesta en San Lázaro
Martha Angélica Ojeda  y dos de sus hijas se plantaron frente a la Mesa Directiva con pancartas. Imagen tomada del diario Reforma
SDPnoticias.com


2011-10-25 13:43:00

México.- La protesta realizada por la asistente del diputado Gerardo Fernández Noroña, Martha Angélica Ojeda, rompió la sesión en la Cámara de Diputados.



La mujer y dos de sus hijas se plantaron frente a la Mesa Directiva con pancartas que aludían a los comentarios que el panista Leoncio Morán hizo la sesión pasada, en cuanto a que el diputado petista ofrecía al mejor postor a su asistente.



El incidente provocó que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, decretara un receso en la sesión que duró alrededor de 15 minutos.



"Jesús Sepúlveda Virgen, jardinero, murió por traumatismo en el cráneo, asesino Leoncio Morán, diputado del PAN, miserable, prófugo de la justicia", decía el texto de una de las pancartas que portaban las mujeres.



"Mi mamá es una mujer íntegra, y merece respeto, te recuerdo su nombre: Martha Angélica Ojeda", se podría leer en otra pancarta.



Cabe recordar que en sesión pasada Noroña acusó a Leoncio Morán de ser un asesino pues hace 12 años atropelló a una persona y la dejó moribunda.



Por su parte, el panista leyó un comunicado en el que expresaba que qué se podía esperar de Fernández Noroña, quien a todos ofrecía a su asistente con todo y moño.

No hay comentarios: