El día de ayer, aproximadamente a las tres de la tarde, ingresaron a la Casa del Movimiento en Víctor Hugo 19, tres tipos.
Estando solas la responsable, la compañera Xasni Pliego y una compañera que llegó a pedir información, se presentaron en el pasillo y a gritos trataron de someterla:
"Te vamos a quitar lo Obradorista", mientras nuestras compañeras se replegaron a la pared. Más gritos e intimidación en un plazo muy breve, mientras nuestras compañeras estaban pegadas contra la pared.
Afortunadamente, los vecinos se percataron de la situación desde unas ventanas de edificios contiguos. Se movilizaron de inmediato y entraron a la Casa aprovechando que la puerta estaba abierta, y los provocadores huyeron.
Afortunadamente los queridos vecinos entienden que la Casa del Movimiento es de ellos. La defendieron y también a nuestras compañeras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario