Destierran con deshonra a Fox en Venezuela por promover la violencia y el terrorismo

El canciller venezolano, Samuel Moncada señaló que el exmandatario mexicano llegó al país para promover acciones violentas y terrorismo.



El canciller de Venezuela, Samuel Moncada anunció la declaración del expresidente mexicano Vicente Fox de persona no grata.

La información fue confirmada por Moncada a través de su cuenta twitter "Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata".

Durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el diplomático indicó que ante la falta de liderazgo en la oposición, sus representantes se ven obligados a contratar agentes extranjeros para impulsar acciones violentas contra el Estado.

El representante del Gobierno venezolano dijo que el presidente Nicolás Maduro ha sido tolerante con estos agentes que han promovido y apoyado acciones criminales en Venezuela.

Explicó el diplomático que el expresidente Fox "vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras" y añadió que el exmandatario abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.

Por otra parte Vicente Fox salio de Venezuela solo y humillado. En el aeropuerto de Caracas lo venezolanos le gritaban "fuera gachupin ijoeputa marica vendido", esto mientras que el resto de los expresidentes y observadores lo dejaron solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !