Camionetas que llevaron “inconformes” a mitín de morena, son propiedad de Gobierno #Veracruz


Desde su arribo al Estado, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por grupos de “manifestantes” que acusan imposición de candidatos para los próximos comicios electorales.
A su llegada al aeropuerto de Veracruz, un pequeño grupo sacó cartulinas en contra del partido que encabeza. Pero al entrevistar a uno de los inconformes, no supo que decir ni afirmo ser militante de este instituto político.
Momentos previos a que iniciara el acto del presidenciable en el municipio de Fortín, otro grupo de supuestos “militantes inconformes” llegaron a la plaza sede del evento, para manifestarse frente a López Obrador. Dichos inconformes, que se decían integrantes del partido, llevaron pancartas y equipo de sonido para contrarrestar el evento político.
Más tarde se comprobaría que las camionetas  utilizada por los manifestantes como transporte, se encuentran registradas a nombre de Gobierno del Estado. Por lo que el Comité Estatal de MORENA acusó al actual gobernador Yunes Linares, de estar detrás de quienes se dicen de MORENA y se manifiestan para crear problemas al interior del partidos.
“La camioneta que transportaba el sonido y pancartas a los supuestos inconformes de MORENA, con  placas XW-204-07, es propiedad del Gobierno. No hay error, es Yunes quien está detrás de esto. Le teme a MORENA”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !