Tiroteo en escuela de Monterrey deja tres muertos


Monterrey, NL. En un hecho sin precedentes en Nuevo León, tres menores murieron y cuatro más, además de una maestra, resultaron lesionados, luego de que un compañero les disparara en el interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de Monterrey.
"En el Colegio del Noreste, en la colonia Paseo Residencial, un menor ingresó armado y disparó contra varios compañeros", dijo Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil de Nuevo León, al precisar que tras perpetrar el ataque el joven trató de suicidarse, sin éxito.
El agresor, de 16 años de edad y quien portaba un arma calibre 22, disparó a la cabeza de dos varones y una mujer, los tres de entre 14 y 16 años de edad, y les dio muerte; después disparó contra otros de sus compañeros y la maestra antes de intentar suicidarse.
En el colegio privado, ubicado en una zona de clase media alta, se desató el pánico y los directivos y profesores pidieron el apoyo de la policía estatal Fuerza Civil para controlar la situación.
Los cinco heridos, incluyendo el agresor, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención, mientras decenas de padres de familia se hicieron presentes para recoger a sus hijos, muchos de los cuales salieron del plantel entre crisis de histeria y lágrimas.
El Colegio Americano del Noreste está ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial y en estos momentos el área es resguarda por Fuerza Civil.
Con información de Afp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !