jueves, 15 de noviembre de 2012

Repudian a FCH también en Reynosa

Reynosa despide a FCH con reclamos por la violencia y gritos de “asesino”; “vamos a descansar de ti”, le dicen

 
Foto: Hoy Tamaulipas
Ciudad de México, 15 de nov (sinembargo.mx) – Con pancartas acusándolo de asesino y consignas en su contra, fue recibido el presidente Felipe Calderón Hinojosa en Reynosa, Tamaulipas.
Este día, el mandatario acudió a la ciudad fronteriza para inaugurar la ampliación del libramiento Matamoros-Monterrey, y durante  presentación los colonos del lugar protestaron en su contra por los abusos y muerte de los inocentes en la lucha contra el crimen organizado impulsada en el 2006.
La manifestación se desarrolló en el estacionamiento de Plaza Periférico, cerca del Libramiento.
De acuerdo con Hoy Tamaulipas, los manifestantes gritaban:¿Qué hiciste? Y otros más respondían: muertos, viudas ¿y la educación?
“Feliz, ya te vas, qué lástima Felipe, no pudiste poner orden en Reynosa”, se leía en una de las pancartas.
En otra “Vamos a descansar de tantos atropellos y abusos, al fin descansaremos de ti asesino”.
A pesar de que la protesta se realizó a 100 metros del lugar donde Calderón se presentó, éste dijo no haberse dado cuenta, ya que se colocó un camión que bloqueó la visibilidad de los manifestantes, denuncia el sitio de noticias.
De acuerdo con Reforma, los fotógrafos que vieron a los manifestantes enfocaron sus cámaras y el personal del Estado Mayor Presidencial no dejó los dejó salir a cubrir  la manifestación.
Apenas el martes pasado, el mandatario, que dejará el cargo el próximo 30 noviembre, fue increpado por una señora en San Luis Potosí que le exigió el esclarecimiento de la desaparición de cinco miembros de su familia.

No hay comentarios: