viernes, 27 de abril de 2012

El PRI no tiene ningún escrúpulo

Porra de Lobos BUAP acarrea estudiantes para evento de Peña Nieto

A través de Facebook prometen boletos para la final de la Liga de Ascenso, a cambio de que acudan al evento político que se llevará a cabo este día

Viridiana Lozano Ortíz
@viriloz
Una de las porras oficiales de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, "La Vagancia Lobos Buap", acarreó estudiantes de la máxima casa de estudios ―a través de la red social Facebook― para que asistieran al evento del candidato priista Enrique Peña Nieto.

A cambio, la "Vagancia" prometió a los aficionados entregar boletos para la final de la Liga de Ascenso, a pesar de que el equipo de fútbol de la universidad tiene su partido de vuelta el próximo sábado contra Necaxa.

En el mensaje privado enviado a los universitarios ―al cual tuvo acceso CENTRAL― se solicita llegar a las 9:00 horas en CCU para el evento que se llevará a cabo este día en el Auditorio Siglo XXI.

Los acarreados que acceden a participar en el acto proselitista, incluso, bromearon con que votarán por el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, y no por el priista Enrique Peña.

Aquí la misiva promovida a través de la red social:


No hay comentarios: