martes, 7 de junio de 2011

Califica AMLO de hipócritas a consejeros del IFE

Redacción SDPnoticias.com
2011-06-07

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador tachó de hipócritas a los consejeros del IFE por acusarlo a él de incurrir en actos anticipados de campaña sin poner atención al activismo de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Reforma, López Obrador señaló que él no está haciendo proselitismo, sino informando a sus simpatizantes del crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo cual tachó de hipócritas a los consejeros electorales que lo acusaron ayer de organizar actos anticipados de campaña sin que hubiera un sólo llamado a los aspirantes presidenciales a moderar su proselisitmo.

"Por qué el señor del IFE o la señora del Trife no ven lo que está haciendo Televisa, por qué no ven que a Peña Nieto se le alaba en Televisa, no se le cuestiona, y a nosotros no nos dan espacios y se dedican a cuestionarnos, por qué ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", denunció López Obrador.

"No es posible que nosotros que estamos concientizando, orientando a la gente, se nos quiera limitar, cuando ellos tienen todas las ventajas, son una dictadura. Ahora resulta que Televisa quiere poner al Presidente de México, tiene de candidato a Peña Nieto y quieren que no hablemos, que no aparezcamos", agregó.

De hecho, señaló AMLO, quien menos aparece en los medios de los aspirantes presidenciales es él, por lo cual exigió un trato parejo.

"El candidato de la mafia tiene manga ancha, para qué me voy a meter a ver a los otros si son aderezos, complementos", dijo AMLO respecto a las precampañas de los diversos aspirantes presidenciales.

En respuesta a la pregunta sobre si él estaba en campaña, López Obrador respondió:

"No, estamos informándole a la gente del avance de Morena".

No hay comentarios: