jueves, 7 de enero de 2010

Parece broma : "Nava y hermana de Calderón, posibles aspirantes al gobierno de Michoacán"




Aunque la gubernatura se renovará en 2011, el PAN delinió su lista de posibles candidatos, en la que también se encuentra el titular de la Semarnat.

Notimex
Publicado: 06/01/2010 22:11



Morelia, Mich. El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Germán Tena Fernández, señaló que César Nava y Luisa María Calderón podrían contender por la candidatura a la gubernatura de Michoacán, que se renovará en el 2011.

Mencionó que Nava, dirigente nacional panista, y Luisa María Calderón, hermana del presidente Felipe Calderón, estarían entre los aspirantes a la candidatura.

Tena Fernández incluyó también a los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quesada; de la Función Pública, Salvador Vega Casillas; al director del Fonhapo, Salvador López Orduña, y al senador José González Morfín entre los posibles contendientes.

Sin embargo, dejó en claro que hasta el momento ninguno de los políticos mencionados ha hablado abiertamente sobre sus intenciones de competir a la candidatura.

Agregó que como dirigente partidista respetará los tiempos y los procedimientos estatutarios establecidos para elegir al aspirante al gobierno estatal.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo