viernes, 6 de febrero de 2009

Y encontré una foto de Edgar Döring :

Edgar Döring, el intelectual de la Universidad Anáhuac del Norte
Institución de los Legionarios de Cristo...Por cierto, ¿seguirá abierta después del nuevo escándalo de Marcial Maciel?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no pudiste encontrar mejor fotografía de Edgar Döring!

Anónimo dijo...

Yo también busqué en internet información del mensaje de Edgar Döring.

En efecto, en sitios como “Pocamadrenews”, “Agencia Periodística de Información Alternativa”, “gobiernolegitimobj.blogspot.com”, entre otros, se encuentra el texto acerca de hacer desparecer la UNAM, sustituyéndola por “un pequeño Manhatan”.

Sin embargo, dudo fuertemente de la veracidad del documento, y me parece que más bien es un intento de “nazificar” al PAN (hay incluso una página en donde dice: “Ahora el panazismo quiere desaparer la UNAM!!).

Mis razones son varias:

1) El texto es enormemente exagerado: “nido de delincuencia, drogadicción,..”, “pequeño Manhatan”, “firma por el futuro desmantelamiento de la UNAM”, “Patria, Religión y Sangre”…?

2) El nombre de Edgar Döring asociado al PAN no arroja referencias en internet más allá de las vinculadas a este texto. Existe un senador Federico Döring, pero nada de Edgar.

3) El artículo no da referencias de dónde se encuentra el original. Da la referencia de la Organización Demócrata Cristiana de América (www.odca.org.mx), pero ni en su página ni a través de Google logré encontrar nada relacionado con la UNAM ni con Edgar Döring.

4) En la página de la Universidad Anáhuac del Norte tampoco se encuentra ninguna información sobre él.

Aunque no soy pro-panista, me parece que tampoco debemos caer en la provocación de calumniar a los panistas o los que encuentran en sus ideas cierta razón. El hacerlo, sólo provoca malentendidos que nos alejan un diálogo donde se pueda encontrar verdadera razón en sus participantes. El resultado es sólo ataques y calumnias en ambos sentidos que fragmentan y dividen, haciéndo del diálogo algo imposible.

Es nuestra responsabilidad como ciudadanos el informarnos antes de divulgar información como ésta, siendo las consecuencias de tan gran magnitud.

Anónimo dijo...

Pedro : Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, sí existen más antecedentes de Edgar Döring que hacen creible que sea el promotor de esta idea, como lo fue la hoguera de libros y condones que organizó la noche del domingo 2 de julio del 2006.

Buscaré más datos sobre este cuate y los publicaré, sólo en aras de darle un mayor soporte a nuestra información y atender propuestas como la tuya.

Saludos, Jacobino

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro y en busca de informarnos antes de divulgar este tipo de información, adjunto un link de un portal de noticias en donde se publicó esta información y algunos de los que firmaron a favor
http://iblnews.com/view.php?id=512272
Sin duda es información que debe difundirse, si bien no con el afán de calumniar al PAN, si con el afán de tomar cartas en es asunto y no permitir que suceda el cierre de la universidad con más prestigió del país.

Anónimo dijo...

este idiota no sabe nunca de que habla es un imbecil pero que se espera de un ignorante que su formacion proviene de una escuela con creencias tan poco cientificas pero bueno el hecho es que es un idiota y mas al pensar que va a lograr desaparecer a la UNAM esta bien wey pobre me da pena y mucha tristeza!!!!! jajaja

Shabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shabby dijo...

Más allá de si el supuesto texto de Edgar Dörin es real o apócrifo, quiero hacer notar que no me parece correcto que pongan la foto de un Chimpancé como si fuera el tal Döring. Un chimpancé es, sin duda, más inteligente que alguien con esas ideas. No hay que insultar a los animales comparándolos con personas como esas.

Anónimo dijo...

La gran mayoría de los maestros de ciencias y matemáticas en las universidades Anahuac (así como el ITAM y demás universidades privadas) son egresados de la UNAM, al igual que un porcentaje importante de los miembros del PAN.

La UNAM estuvo entre las primeras 150 universidades del mundo en el 2008 y la no. 1 de América Latina.

La quema de libros y condones citada en algún comentario anterior, parece ser otro correo de la misma naturaleza de éste en el que invita a dicha quema:

http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.mexican/2006-07/msg00144.html

No hay evidencia alguna de que esto se haya llevado a cabo.

No soy panista, priista o perredista, etc., pues en mi humilde opinión todas riman con oportunista.

Por muy ignorante que pueda ser la gente del PAN, hay pocas cosas que se puedan hacer en el sentido del supuesto mensaje aunque quisieran, pues la UNAM es en su mayoría reserva ecológica y está inscrita en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el 28 de junio de 2007.

Tengo en la mano unos timbres postales emitidos por el Servicio Postal Mexicano en conmemoración de este evento, y dicho sea de paso, llegó a mis manos a través de una maestra de la Universidad Anahuac del Sur, quien es también egresada de la UNAM.

Coincido con el primer comentario en que la intención de este correo es irritar a la gente en contra del PAN, pues empieza por alabar logros del PAN inexistentes y continúa sugiriendo cosas verdaderamente absurdas, como construir rascacielos en una zona en la que su cimentación sería imposible debido al tipo de suelo, o convertir a la UNAM "en una especie de Manhattan". Los últimos que la irían a visitar son aquellos que aspiran a visitar o vivir en un lugar como Manhattan.

Es claro que la persona que escribió esto ni siquiera tiene idea de cómo funciona la mente del mundo aspiracional.

Carlos R.

Anónimo dijo...

Pues el pan está otorgando "ayudas" del presupuesto a las Universidades Privadas. ¿por qué no me regala dinero para ampliar mi negocio? Yo también tengo derecho ¿ o no?

Anónimo dijo...

Sí son cavernarios...Este Edgar y Federico. Hipócritas, ignorantes y violentos.

Anónimo dijo...

Seguro irá de candidato a algo. Así son los panistas, entre peores, mejor los representan.

Anónimo dijo...

Me he enterado un poco del tarde del suceso y encontre la pagina en dodne viene los pro-panistas. el link de su blog es este http://www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog

entre y de verdad cuanta tontería se dice ahi. ¿Vender los Ciudad Universitaria? espero que sea parte de un chiste, y que el tal Edgar Dörgin se un invento de la imaginacion de la competencia, por que si deverdad existe, es la persona mas idiota que vive en este mundo. ¿A quein le parece que las matemáticas son poco productivas? Gracias a las matemáticas y el desarrollo en ellas, se a podido avanzar notablemente en otras áreas de la ciencia, que estan vinvuladas aun más con la sociedad. Por lógica comun, sin matemáticas, no se avenza en la química, por ende muchas ramas de la industria no existirian, no habira medicinas, combustibles fosiles refinados, no habria una forma de conseguir guardar la energia solar o eolica en pilas electroquimicas. En fin sin las bases su mundo de mercadotecnía y lujos no exixtria

Anónimo dijo...

Pues los panistas no han desmentido ninguna de estas afirmaciones. El que calla, otorga.

Anónimo dijo...

¿Será cierto que Edgar Doring es maestro en la Universidad Anáhuac y el ITAM?

Anónimo dijo...

Esta es otra referencia que vale la pena considerar :


Me encantaría que todos estudiaran en escuelas de mejor calidad: Padilla Orozco

Beneplácito panista por recorte al presupuesto de la UNAM
Egresado del Tec de Monterrey, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados considera que la inyección de recursos debe justificarse con "resultados académicos"

ROBERTO GARDUÑO

Ampliar la imagen

Raúl Padilla Orozco, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados
Foto: Roberto García Ortiz
Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo el legislador panista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco.

Contador público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con hijos estudiando en escuelas privadas, el representante popular dijo convencido: "y me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor calidad".

Ex integrante del Consejo Consultivo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ligada a los Tecos, grupo de ultraderecha vinculado a la organizacipón secreta de El Yunque, el panista, quien tiene en sus manos la dirección del análisis y aprobación del gasto propuesto por Felipe Calderón para el año próximo, emitió una serie de criterios para intentar explicar el recorte a la máxima casa de estudios.

Matrícula de 285 mil estudiantes

Evidenció absoluta ignorancia del significado e importancia para la nación de la universidad nacional, que actualmente cuenta con una matrícula de 285 mil estudiantes, quienes cursan 76 carreras acreditadas y 48 programas de posgrado, entre doctorados, maestrías y especialidades, atendidos por 3 mil académicos que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores, y 33 mil más de todas las áreas.

"Creo que no podemos seguir inyectando dinero a la educación si no tenemos resultados académicos de los estudiantes que sean loables; debemos tener una evaluación...", decía el panista cuando un reportero lo interrumpió para comentarle:

­La UNAM está en el ranking de las 100 mejores del mundo y la mejor de América Latina, y de todos modos le recortaron el gasto.

­Oiga, ¡y qué bueno! ¿Y sabe usted que, por ejemplo, la norma mínima de calificación aprobatoria es de cinco, y si usted saca cero la mínima es de cinco? Claro, ¡oiga!, es muy grave, y eso es lo que tengo enterado.

­El cinco es cinco y es reprobatorio ­le aclaró una reportera.

-Por eso, nada más que, espéreme, si usted saca cero le ponen cinco, y el promedio mejora muchísimo con ese tema (sic). Repito, la educación es un tema muy valioso, muy importante (se ríe), de veras, chéquelo.

Entre las 100 mejores del mundo

Con tales argumentos, el diputado por el PAN no consideró que, efectivamente, la UNAM ocupa el lugar 74 entre las 100 primeras universidades del mundo, convirtiéndose en la más celebrada de Iberoamérica, por encima de la Complutense, de España, la Washington University, de Pittsburgh, Birmingham, Illinois, y Lomonosob, de Rusia.

Con enojo, otra reportera le replicó que al salir de las universidades públicas, el esfuerzo de los alumnos se manifiesta cuando muchos de ellos estudian a la par hasta dos carreras.

El legislador panista insistió en la lógica del eficientismo: "yo digo que todas las universidades merecen más de acuerdo con un índice de calidad en cuanto a resultados académicos. Ese es un tema universal".

La respuesta del contador egresado del Tecnológico de Monterrey irritó a los periodistas, quienes le señalaron que el estatus de la UNAM "de ninguna manera es poca cosa", como él pretendía reducirlo.

725 premios, sólo este año

Sólo en este año, la máxima casa de estudios del país obtuvo 725 galardones nacionales e internacionales, y fue anfitriona de seis premios Nobel que acudieron a sus aulas a impartir cátedra. A esto se suma que todas sus carreras tienen acreditación de calidad internacional.

Raúl Alejandro Padilla trató de corregir su postura. "La universidad está reconocida a nivel mundial, y no es la única opción de recorte. Yo no creo que esto sea nada en contra de la UNAM; el tema es que tenemos un tema en el cual tenemos (sic) que buscar eficiencia en la educación".

Los comunicadores le voltearon el tema del presupuesto al preguntarle sobre los onerosos recursos destinados al pago de los intereses bancarios, que cada año el erario está obligado a erogar por su rescate. El legislador del blanquiazul trató de explicar: "Creo que tenemos que dar mejores recursos a la educación. Repito, hoy hemos estado dando crecimientos tremendos y vemos que algunas universidades, lamentablemente, no han tenido ese crecimiento".

­Entonces, ¿que desaparezcan las universidades públicas?

­No, ¡oiga!, no se trata de radicalismo.

­¡No!, yo le estoy preguntando ­respondió otra reportera.

­O sea, es día o es noche, ¿no puede haber mediodías?

­Entonces, ¿nada más los del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México ­privado) tienen capacidad?

­No, repito, el ITAM no es una universidad que reciba subsidio público.

­¿Qué van a hacer con las universidades públicas que no tienen calidad? ¿Desaparecerlas, impulsarlas, en qué se piensa?

­Tenemos que buscar algún mecanismo para evaluar la calidad de los estudiantes al salir. Ustedes lo saben muy bien, hay jóvenes que pasan la primaria, la secundaria, y su educación no es lo más adecuado posible, no es de acuerdo con el promedio que quisiéramos tener dentro de México, ésa es la verdad.

­Entonces, ¿se propone que sólo habrá dinero para alumnos de excelencia?

­Creo que la educación es un tema que debemos cuidar, pero no es el único que hay en la palestra para analizar.

El panista ya no sabía cómo enmendar sus señalamientos contra los estudiantes que asisten a la universidad pública. Y los reporteros una vez más lanzaron pullas.

­¿Y en el tema de los banqueros,
diputado?

­En el tema de los banqueros, ¿en qué? ­reviró.

­Se trata de 27 mil millones los que se consideran para el rescate bancario ­se le insistió.

­Bueno, pues eso, otra vez, tendremos que evaluar cómo está presentado dentro de todas las fracciones, y vamos a ver qué vamos a hacer de modificación (sic).

­Y ahí sí no hay peros, ¿verdad?

­No es que no haya peros, es que todo tenemos que evaluarlo. Este es un proyecto que está presentando el Ejecutivo, donde el cuerpo legislativo, tanto el Senado como la Cámara de Diputados, tiene que estar analizando.

Tampoco falló la memoria de los periodistas acerca de que Raúl Alejandro Padilla fue uno de los legisladores que no presentaron su declaración patrimonial. Al preguntarle sobre el particular, el contador dejó en claro:

"Fíjese que mi declaración patrimonial no la presenté en tiempo y forma, pero antes de que termine la primera quincena de diciembre la estaré presentando. Es la primera vez que estoy inmerso en estas responsabilidades y, lamentablemente, no la cumplí a tiempo".

_¿No sabía?

­Fíjese que no. No sólo lo desconocía, sino que aparte no sabía qué compleja es. Pero, repito, ya están trabajando mis contadores para poder presentarla.

­¿Usted de dónde es egresado?

­Yo soy egresado del Tec de
Monterrey.

­¿Y sus hijos, estudian en escuelas públicas?

­Estudian en escuelas privadas, y me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor capacidad.


http://www.jornada.unam.mx/2006/12/09/index.php?section=politica&article=003n1pol

Anónimo dijo...

Desconoce la ODCA falsa propaganda contra la UNAM



A la Comunidad Universitaria y la Opinión Pública:

Desde principios de febrero han llegado a nuestro correo electrónico mensajes de estudiantes que, con responsabilidad, nos piden confirmar o desmentir la autoría de un documento electrónico firmado por el "Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América". Tal Comité es inexistente, en caso de que se refiera a un área de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), con sede en México desde el 2006.

La ODCA desconoce en su totalidad el documento, evidentemente creado con dolo y sin la menor congruencia.

Esta Organización, como el Partido Acción Nacional, miembro de la ODCA, no sólo apoyan la educación pública, laica y gratuita, sino que se enorgullece de la tradición que nos vincula a la vida de la UNAM gracias a la labor de grandes liderazgos como Manuel Gómez Morín, ex rector de la Máxima Casa de Estudios mexicana y protagonista de una lucha indispensable para la autonomía universitaria.

México, D.F., marzo de 2009.

Anónimo dijo...

¿Será cierto o sólo porque estamos en elecciones ?

Aquí arriba publicaron una nota de un panista feliz porque le iban a disminuir el presupuesto a la UNAM...Y es un diputado...

Y de la derecha de hoy a la de Gómez Morín, lo único que las identifica es su catolicismo. El PAN no llega ni a democracia cristiana.

Anónimo dijo...

La actitud de Germán Martínez en la campaña del PAN, corrobora lo cavernario de la manera de pensar de la derecha mexicana ¿a poco no?

Anónimo dijo...

SALUDOS!!!
ME PARECE IMPORTANTE QUE AL MENOS UN PEQUEÑO SECTOR PENSANTE DE ESTE HERMOSO PAÍS SE PREOCUPE POR BUSCAR INFORMACIÓN DE ESTE TAN POCO BRILLANTE EDGAR DÖRING, AHORA BIEN,ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS UN SECTOR SUMERGIDO EN LA IGNORANCIA, AL CONTRARIO, ES HORA DE DEMOSTRARLES A LOS GOBERNANTES Y TODO EL GREMIO BURÓCRATA QUE ELLOS TRABAJAN PARA EL PUEBLO, Y EL PUEBLO SOMOS NOSOTROS...
LES DEJO EL LINK DEL BLOG DEL TAN DESPRECIABLE SUJETO, QUE TAN SOLO ESCUCHAR SU NOMBRE PRODUCE UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE EN EL ESTÓMAGO, AHÍ ENCONTRARÁN COSAS MÁS INDIGNANTES TODAVÍA:

http://mipagina.univision.com/edgardoring/blog/2009/03/12/la_crisis_es_nuestra?num=5&pg=3

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Anónimo dijo...

EL TEXTO ES UN ES DEMASIADO EXAGERADO PERO NO SE QUIEN SEA MAS TONTO, EL QUE LO CREE O EL QUE LO PUBLICA, ADEMAS, TODAS LAS PERSONAS, EN ESPECIAL PANISTAS, TODAS ESTAS QUE HABLAN Y SE REFIEREN MUY MAL DE LA UNAM, SON SIN DUDA ALGUNA, RECHAZADOS DE LA MEJOR CASA DE ESTUDIOS, NO PODRIA IMAGINARME QUE UNIVERSIDADES PARTICULARES (QUE MAS QUE SER UNIVERSIDADES SON SOCIEDADES MERCANTILES)SEAN SUMAMENTE SOLICITADAS, ENTIENDAN DE UNA VEZ, A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS SOLO VAN LOS PERDEDORES QUE NO SE QUEDARON YA SEA LA UNAM, EL POLITECNICO O LA UAM Y NO TIENEN MAS OPCION QUE SER INSCRIBIRSE EN ESTAS ESCUELAS QUE POR CIERTO, EL UNICO REQUSITO QUE TE PIDEN ES QUE TENGAS DINERO PARA PODER PAGAR TUS CALIFICACIONES, NO IMPORTA QUE NO PIENSES NI TENGAS USO DE RAZON, CON EL HECHO DE PAGAR TU COLEGIATURA ERES ACREEDOR A UNA CALIFICACION APROBATORIA, YA NO VOY A DECIR NADA, DE TODOS MODOS LAS COMUNIDADES DE LAS ESCUELAS PATITOS NI LO VAN A ENTENDER.

Anónimo dijo...

Pues está circulando esto en la red...
Atención: Cámaras de Diputados y Senadores de los Estados Unidos Mexicanos y Pueblo de México.



México, D.F. 24 de abril de 2009





A los egresados, alumnos y trabajadores

de la Universidad Nacional Autónoma de México,

del Instituto Politécnico Nacional,

de la Universidad Autónoma Metropolitana y

de otras universidades públicas y ciudadanos democráticos.



El gobierno de la República, encabezado por el Presidente Felipe Calderón, ha iniciado una serie de medidas con el propósito de separar a las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional, y a las preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México.



Esta acción tiene, por supuesto, como objetivo debilitar a las universidades públicas y favorecer a las universidades privadas, persistiendo en el modelo neoliberal que ha causado la quiebra de aquellos países que han seguido irrestrictamente los lineamientos del Fondo Monetario Internacional, como el nuestro.



Las preparatorias de la UNAM y las vocacionales del IPN se han caracterizado por la calidad de sus egresados y están en los primeros lugares de aprovechamiento nacionales y han sido el semillero de las cuales se alimentan estas dos grandes instituciones de la educación superior pública del país, constructoras del mismo.



Si como han venido operando lo han hecho bien, si han demostrado con toda claridad su éxito y superioridad, ¿qué sentido tiene hacerlas una especie de CONALEPs? ¿se trata de formar mano de obra más barata y de menor calidad? ¿Menos oportunidades de una vida mejor para los jóvenes? ¿Se trata de formar profesionistas de segunda o tercera clase?



Como prueba de estas aviesas intenciones, ahora se elimina de los planes de estudio del nivel medio superior, materias de la mayor importancia para el desarrollo intelectual de los jóvenes: ¿a quién se le ocurre eliminar materias como lógica, ética y filosofía? ¿Será porque nuestros políticos, a todos los niveles, ni las conocen ni las usan? ¿Por qué eliminar materias cuyo propósito fundamental es enseñar a pensar? ¿O se eliminan precisamente por eso?



La educación de calidad de los mexicanos y el derecho de los jóvenes a una educación digna está en juego. No lo permitamos.



Ni un voto al PAN, promotor y ejecutor de estas atrocidades, en las próximas elecciones. Defendamos el derecho de los jóvenes de cualquier extracción social a una educación de calidad y a una vida mejor.



Otra caso que persigue un objetivo semejante es el del Canal Once, del IPN. Fue nombrado director del mismo un individuo cuyo único y puro criterio es el comercial y quien pretende hacer del canal del IPN uno con cobertura nacional, para lo cual había que hacer brillantes adecuaciones. Una de sus primeras acciones fue el intento de eliminar de la programación el valioso programa de Cristina Pacheco y otros de los que crean conciencia social, sustituyéndolos por programas de una lamentable calidad; otra acción alevosa fue la de haber dejado de mencionar en sus cortinillas y créditos al IPN (seguramente para irnos acostumbrando a su eventual privatización), ambas acciones fueron echadas atrás, al menos en parte, porque la teleaudiencia del canal protestó masivamente.



Estas acciones, aparte del hecho de que pretenden hacer del Canal Once otro más del estilo de los canalizadores de basura de los dos grandes consorcios televisivos, violan flagrantemente la Ley Orgánica del IPN, misma que describe al canal Once como integrante formal de su patrimonio y como un órgano de difusión de la ciencia y la cultura, y no aquello en lo que se pretende convertirlo.



El gobierno de Calderón y el partido del cual proviene, sólo están esperando que pasen las elecciones del próximo julio, para dar el golpe a la educación pública superior y a la difusión de la ciencia y la cultura de alto nivel, actividades, ambas, que desprecian y desconocen y que son evidentes obstáculos para sus ocultos propósitos.



No lo permitamos. ¡Ni un voto al PAN!



Si estás de acuerdo con este mensaje cópialo, agrega tu nombre y reenvíalo a tus contactos.



Si eres el número 100 envía el correo a la Cámara de Diputados, a la de Senadores y a Julio Hernández de La Jornada (cuyas direcciones están enseguida) e inicia una nueva lista.

Juntos hagámos la diferencia!!!!!!!!

administrador@congreso.gob.mx, rarce@senado.gob.mx, jcotac@senado.gob.mx,dantedelgado@senado.gob.mx, beltrones@senado.gob.mx, pablogomez@senado.gob.mx, juliohdez@jornada.com.mx





1.- Dra. Adelina Rosas Mercado Egresada de la UNAM y profesora del IPN

2.- Ing. Salvador Pérez Cárdenas. Profesor del IPN

3.- Dr. Enrique Rico Arzate. Profesor del IPN

4.- Cruz Acosta Nayeli Alumna del IPN


5.- Gil Rodriguez Paris Amauri Alumno de la UNAM

6.- Patricia Lugo Téllez Egresada del IPN

7.- Areli Barrera Anaya Egresada del IPN

8.- Hugo Pérez Sosa Alumno del IPN

9.- Edmundo Guillén Patiño Egresado IPN
10.- Francico García Ledesma alumno del IPN

11.- José Antonio Rangel Cordero Alumno IPN

12.- Francisco Javier Rubio Mendoza Alumno IPN

13.-Aurora Rodríguez Aguilar Alumna del IPN



14.-Marco Antonio Salazar Gutierrez Alumno del IPN
15.- Tania Yvonne Ortiz Gonzalez Alumna del IPN

16- Juan Luis Beltrán Rivera Alumno del IPN

17.- Antonio Xicotencatl Fernando Rosales Alumno del IPN


18.-Reyes Rojas Ivan

19,-Reyes Rojas Patricia

H3r'O! dijo...

Es realmente incríble y lamentable la forma tan irresponsable con la que corre información en internet, se me hace irrisorio primero que nada el simple hecho de que un profesor de nivel superior se exprese de esa manera de ciencias básicas como las matemáticas o la biología, a mi juicio es muy sospechoso este hecho; por otro lado, no creo que un partido como el PAN o cualquiera de sus aliados se tome la molestia de divulgar por internet (o por el medio que sea) un plan para cerrar la Universidad más importante del país, un plan que, lejos ganar adeptos, le daría publicidad negativa, principalmente entre los intelectuales, sin mencionar al grueso de la población que no puede pagar una universidad privada y basa sus esperanzas a futuro en la UNAM (o cualquier universidad pública del país), tradicionalmente este tipo de situaciones han sido manejadas "por debajo del agua". No me considero afín a ningún partido político, pero sinceramente no creo que calumnias de ese tipo sean la respuesta para el país.

Anónimo dijo...

A mi parecer la información que se divulgó en nombre de Edgar doring, (supuesto diputado del PAN)por correo electronico y por medio de un blog en la pagina de univisión, No es veridico. Pues crear una cuenta en esa pagina es realmente sencillo, cualquiera puedo crearla con ese nombre, ademas de que como escribió una persona aqui mismo, no hay resultados que asocien a esta persona con el Pan. Y ciertamente no creo que una persona se muy tonta como para escribir eso acerca de una Universidad muy importante y una comunidad universitaria tan grande. Creo que no es correcto que se hagan este tipo de cosas, independientemente de mis preferencias politicas, por que no se esta juegando limpio, que talvez algunas personas piensen eso de la Unam, tal vez las existan pero no se vale que dilvulgues información falsa en nombre de otra persona y que ademas la asocies a un partido que no es de tu agrado para desprestigiarlo. Que pena que se haga mal uso de este medio de información, haciendo este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Pues es posible que Edgar Doring no haya hecho estas declaraciones. ¿Por qué no lo ha desmentido? Este es un asunto que comenzó en 2006 y hasta ahora...¡Nada! El que calla, otorga.

Anónimo dijo...

Pues es posible que Edgar Doring no haya hecho estas declaraciones. ¿Por qué no lo ha desmentido? Este es un asunto que comenzó en 2006 y hasta ahora...¡Nada! El que calla, otorga.

Anónimo dijo...

Pues la ODCA lo habrá desmentido, pero si buscan en Facebook, aparecen dos individuos con el nombre de Edgar Doring Marquez, ambos con amigos panistas en su perfil, aqui les dejo el link para que chequen el dato.

http://www.facebook.com/people-index/Edgar%20Márquez

Anónimo dijo...

No me gusta ofender y respeto los puntos de vista pero antes de criticar deberíamos de ponernos a ver quién no hace lo correcto primero, claro es muy fácil criticar lo ajeno. Por favor, "Gobierno legitimo"???? De dónde??? México tiene leyes o qué en la UNAM no les enseñan eso???? Hagamos que el país crezca con nuestra cultura y conocimientos, no pisando a los demás o mandando cadenitas tontas sin sentido.

Anónimo dijo...

SALUDOS¡¡¡

REALMENTE TODOS ESTOS COMENTARIOS, EN GENERAL CONTRA LA EDUCACIÓN PÚBLICA SON INDIGNANATES, SOBRE TODO PARA GENTE QUE COMO YO, ESTUDIA EN ESCUELAS PÚBLICAS, SON EN EXTREMO INDIGNANTES Y MOLESTOS. PERO, SIENDO SINCEROS UN PARTIDO POLÍTICO EN EL PODER, NO ACTUARÍA DE UNA FORMA TAN ESTÚPIDA COMO ÉSTA, Y MI MOLESTIA NO ESTÁ RALMENTE REALCIONADA CON LO QUE SE DIJO DE LA UNAM, POR QUE YO NO TENGO FORMA DE CONFIRMAR QUE ÉSTO SEA VERDAD, AUNQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO LO ES, NO PORQUE NO SEA POSIBLE, SI NO PORQUE ESAS COSAS SIMPLEMENTE OCURREN PARA CUANDO YA NADIE PUEDE HACER NADA, ASÍ FUNCIONA EL GOBIERNO, SIN IMPORTAR EM PARTIDO POLÍTICO.

LO QUE REALMENTE ME INDIGNA, Y CONSIDERO QUE A MAS DE UNO, ES QUE POR COMENTARIOS DE ÉSTE TIPO, SE VUELVEN POCO CREÍBLES SITUACIONES MAS CONSISTENTES Y CON MÁS FUNDAMENTOS, PORQUE YA POCOS SON LOS CREEN EN ELLO.

DEBO ACLARAR QUE DE NINGUNA MANERA SOY PANISTA, NI DE NINGÚN OTRO PARTIDO, TODOS, SON LO MISMO PARA MI. MÁS BIEN SOY DE LA IDEA QUE LOS QUE DEBERÍAN GOBERNAR SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO, LOS QUE VIVMOS DÍA A DÍA LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y SOCIALES; POR LO QUE AL ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES, DEBERÍAMOS FIJARNOS NO EN UN PARTIDO DE RESPALDO, NI EN EL CARÍSMA DE LOS CANDIDATOS, SI NO EN LAS PROPUESTAS Y LA VIABILIDAD DE LAS MISMAS...

HAGAMOS CONCIENCIA LOS ADULTOS MAYORES, LOS ADULTOS, Y LOS JÓVENES, QUE NUESTRO FUTURO SON LOS ÑIÑOS Y QUE ES A ELLOS A QUIENES DEMBEMOS DARLES UNA CULTURA PRO-PUEBLO.


Y A LOS POLÍTICOS:
"SI LOS HEMOS DE MANTENER, ¿PORQUÉ NO LOS PODEMOS ELEGIR?"

Anónimo dijo...

Yo creo que es super indignante este tipo de comentarios y me da vergüenza, xq no lo puedo decir de otra forma que nuestros politicos piensen asi.... yo soy egresada de la Universidad Anahuac México Norte(no la cerraron... los legios tienen mucho dinero para encubrir lo que sea), de la carrera de medicina, y no por ser de una escuela privada quiere decir que crea que las escuelas publicas son malas, al contrario... son excelentes y yo creo que es mucho mejor hacer una carrera en la UNAM que la universidad del valle de México o en el Justo Sierra,yo lo ví cuando hize el internado en creo que sonun hospital publico tenia compañeros de la UNAM y del Justo Sierra y adivinen quienes eran mejores? y es desesperante ver que no se puede creer en ningun partido... estos del PAN quieren vender al país, nunca dan soluciones reales para nada, al contrario quieren darnos "atole con el dedo", por un lado hacen programas como oportunidades que es dar una "ayuda" que para mi punto de vista es una limosna que no alcanza para nada, pero por otro lado, nos venden como mano de obra barata... por que seria mejor que TODOS tuvieran un trabajo redituable... que la gente viviera dignamente...aparte pendejoo segun el muy primer mundista y no se da cuenta que en el primer mundo en lo que más se invierte es en educación... y aqui muy jodidamente solo se invierte el 6% del PIB en educación siendo que la unión europea invierte 25% del PIB en educación... de vdd que por idiotas como este me da pena decir que soy egresada de la Universidad Anahuac =(

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo