jueves, 16 de marzo de 2017

Reconoce reportero de Proceso error: AMLO nunca dijo “cállate” a padre de normalista

Reconoce reportero de Proceso error: AMLO nunca dijo “cállate” a padre de normalista
Redacción (@revistapolemon)
15 de marzo 2017.- El periodista de ProcesoArturo Rodríguez, reconoció que se equivocó al señalar que durante un acto político en nueva York, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, había callado a Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
A través de su cuenta de Twitter, el reportero indicó que, después de aislar el audio, eliminar el ruido y disminuir la velocidad de la grabación del video que se difundió en redes sociales, detectó que López Obrador había dicho “que te vaya bien” al padre del normalista desaparecido y no “cállate”.
Al igual que Arturo Rodríguez, el semanario Proceso publicó ayer en su nota que López Obrador había callado a Antonio Tizapa (“Cállate, grita AMLO a padre de normalista desaparecido en Iguala“). Pese a la rectificación del reportero, Proceso aún no ha corregido el error en su portal ni ha ofrecido disculpas por haber difundido información falsa.
Cabe señalar que la información errónea y falsa divulgada por Proceso fue usada en varios portales de internet para desprestigiar al líder de Morena.

Reportero de Proceso reconoce error sobre AMLO en Nueva York

No hay comentarios: