La marcha del domingo, signo de fortaleza, afirma Peña

Es "noticia falsa" la versión de que el canciller mexicano ayudó a editar el discurso de Trump sobre el muro fronterizo, sostiene el Presidente.

pena

El presidente Enrique Peña Nieto celebró el llamado a participar en la marcha por la unidad nacional de este domingo, pues expresará la gran fortaleza de México.
Entrevistado en el hangar presidencial, a su regreso de una gira por Jalisco, indicó que se deben “defender nuestros intereses con enorme dignidad y una vocación de trabajar en un clima de civilidad y de exigir respeto para nosotros”.
Peña Nieto destacó que se trata de un espacio para manifestar solidaridad “y para que los mexicanos nos expresemos libremente”.
Indicó que el objetivo es trabajar en un ánimo constructivo y positivo con base en la colaboración y cooperación, para encontrar las posibles vías de desarrollo y prosperidad de nuestras sociedades.
Eso es lo que el gobierno viene impulsando “y creo que hoy se abre un espacio para que la sociedad, de manera muy libre, de manera espontánea y organizada se esté expresando, lo cual celebro y reconozco”.
A pregunta expresa, el mandatario sostuvo que son “noticias falsas” que el canciller Luis Videgaray haya modificado el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el muro fronterizo.
(Con información de Notimex)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !