lunes, 22 de enero de 2018

Aun sin partidos, hallaré la forma de evitar que López Obrador sea presidente: J.J. Rendón

El venezolano Juan José Rendón, estratega político. Foto: Especial
El venezolano Juan José Rendón, estratega político. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El publirrelacionista venezolano Juan José Rendón reiteró que sí hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de México, como lo declaró en la revista Líderes de México.
Sin revelar cómo lo conseguirá, aseguró que aunque no trabaja ni con el PRI ni con los partidos del Frente, “las puertas están abiertas” y encontrará las formas para lograr su objetivo.
Agregó que, si López Obrador le ofrece una disculpa por acusarlo de incitar a la violencia, él también se disculpará con el tabasqueño; e insistió en que ha recibido más de 22 millones de ataques cibernéticos de los seguidores del precandidato mexicano y que la mayoría de ellos salieron de Venezuela.
Rechazó que esté trabajando con el PRI o que estuviera en pláticas con ese partido, “pero en estas cosas siempre están abiertas las puertas, conozco a mucha gente y siempre hay conversaciones, no significa que haya algo”.
Entrevistado vía telefónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el publicista aseguró que no lo busca la Interpol y exigió a López Obrador a que presente el video que dice tener, en el que él incita a la violencia, y de no ser así que se disculpe con él de manera pública y sólo así le daría el beneficio de la duda, además de que le exige un pronunciamiento público contra el régimen de Nicolás Maduro.
Al ser cuestionado sobre como cumplirá que el tabasqueño no llegue a la Presidencia, dijo que hay muchas maneras de participar sin estar contratado por un partido político, pero “haré todo lo que esté a mi alcance para decir a todas las personas que entiendan que significa esto para la política mexicana, para el país. Lo podría hacer de muchas otras formas que no puedo revelar”, sobre todo porque ha decidido oponerse a la expansión del socialismo y a la izquierda ligada al narco.
Aclaró que no sostiene que sea el caso de López Obrador, pero aseguró que la campaña de López Obrador tiene recursos que pasan por la vía diplomática de Venezuela.
Por otro lado, el publicista fue cuestionado sobre cómo ve las precampañas políticas en México y aseguró que las ve sosas, tibias, improvisadas y que al parecer no han medido el tamaño del esfuerzo que hay que hacer y que tampoco están comprendiendo la gravedad del momento.

No hay comentarios: