Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2017

Neologismo del desastre-Fisgón

Imagen

Margarita y Meade en pasarela de Forbes .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Un desbarajuste recibirá el próximo residente  El otro yo de Javier Corral
L a revista Forbes México anunció que el próximo lunes se llevará a cabo la quinta edición del foro Reinventando México, que servirá de pasarela a precandidatos presidenciales. Dos han confirmado su asistencia: Margarita Zavala y José Antonio Meade. Fue invitado Andrés Manuel López Obrador, pero hasta ayer no había confirmado su asistencia.También participarán más de 30 líderes de distintos campos de actividad. Abordarán temas como la renegociación del TLCAN, el fortalecimiento de las instituciones, la lucha contra la corrupción e incentivos para captar capitales del exterior. Antonio del Valle Ruiz, presidente vitalicio de Grupo Kaluz, recibirá el Premio a la Excelencia Empresarial Forbes México 2017. Pero el platillo principal será la pasarela de presidenciables. Veremos cuál otro se apunta. Desbarajuste El Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP) presentó su análisis del Paquete Económico 201…

Por liberales, mujeres se vuelven víctimas de feminicidios: Rector de la Universidad Madero de Puebla

Imagen
En junio pasado, Job Romero Reyes se pronunció en contra de la Alerta de Género para Puebla, al decir que dicha medida no resolvería los feminicidios en la entidad.
Puebla/Ciudad de México, 12 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Ante la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla, el Rector de la Universidad Madero (UMAD), Job César Romero declaró que este tipo de hechos se suscitan porque las mujeres se han vuelto más liberales.
En entrevista, el académico justificó los actos de violencia contra las mujeres, como los feminicidios, al decir que por la libertad que ellas mismas han peleado se han vuelto más vulnerables a ser víctimas de la delincuencia. Indicó que si bien la descomposición social es un factor importante, la libertad es la principal causa de que las mujeres sean víctimas de actos delictivos. “Para mí se debe a la descomposición de la sociedad y a las libertades que las chicas tienen. Ahora, cualquiera de ellas puede salir a muy altas horas…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
“NO tenemos ayuda de nadie” * Juchitecos, iracundos, NO dejan que Aurelio Nuño, titular de la SEP, hable / Gritan, abuchean y reclaman por la falta de ayuda del Gobierno peñista / “Van 5 días del sismo y nada” * “Aquí nada más se vienen a tomar la foto y luego se van”, grita una mujer al Gobernador priísta Alejandro Murat / Familias completas y niños “están durmiendo en la calle y expuestos a saqueos”, le recriminan “NO tenemos ayuda de nadie” CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (Infobae/RT/SinEmbargo/ APRO).- Pobladores de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, impidieron al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, pronunciarse sobre las afectaciones a escuelas que dejó el sismo de 8.2 grados del pasado jueves. Aurelio Nuño acudió este martes a dicha ciudad, acompañado po.. [+] Ver mas Trafican con el dolor Autoridades usan la tragedia para hacer proselitismo político entre necesitados, denuncia New York Times / En Oaxaca y Chiapas sospechan que la ayuda será desviada para obtener g…