Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2017

El patrón de Gamboa-Fisgón

Imagen

Impulsará López Obrador un acuerdo de paz que incluirá a todos los mexicanos

Imagen
Ante la violencia, el tabasqueño pide que haya entendimiento y perdón
Andrés Manuel López Obrador continuó ayer su gira por SinaloaFoto La Jornada De la Redacción Periódico La Jornada
Sábado 26 de agosto de 2017, p. 8 Andrés Manuel López Obrador propuso hacer un acuerdo para detener la guerra y la violencia en México, en cuya elaboración todos los mexicanos tienen que participar para iniciar un nuevo gobierno con paz. En San Ignacio, donde ayer continuó su gira por Sinaloa, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México detalló que el acuerdo de paz constituirá una de sus propuestas centrales, que será con todas las fuerzas políticas y sociales, con todos los mexicanos. En entrevista, el dirigente del partido Morena indicó que se necesita que todos ayuden y recordó cómo lo lograron los ciudadanos de El Salvador, después de mucha confrontación, de mucha violencia. Comentó que en la nación centroamericana llegaron al extremo de asesinar a monseñor Óscar Arnulfo Romero, quien estaba en una…

Mancera, una desilusión .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Tala de árboles, inseguridad, corrupción  Sirvió al pulpo inmobiliario, no a los capitalinos
E l jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que dejará el cargo luego de presentar su quinto y último informe de Gobierno el próximo 17 septiembre. La encuesta de la semana pidió a los participantes calificar su desempeño. Estos son los resultados. Metodología Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los de El Foro México. Participaron 4 mil 295 personas, de las cuales 726 corresponden a El Foro, 2 mil 776 a Twitter y 793 a Facebook. A continuación, algunos comentarios. Twitter Además de cambiar el nombre al DF, lograr que tres tercios de los habitantes cambiaran sus placas y fastidiarnos, ¿qué hizo? Norma Sosa @MomoSosa Y ni qué decir de las fotomultas, del ecocidio, de tanto edificio, de que gastara el dinero del DF en patrullas para otros estados... José Luis Ríos @JoseLuisRios_ Lo peor fue su complicidad con los de…

“La pensión la necesito, de eso vivo”, asegura Fox tras advertencia de López Obrador

Imagen
Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, consideró que es justo que se otorgue y se siga otorgando la pensión que reciben los ex mandatarios, no sólo los mexicanos, sino de todos los países, porque con esto, señaló, se evita que roben y garantiza que tengan una calidad de vida “decente”.
Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo/ZonaFranca).-  El ex Presidente Vicente Fox Quesada aseguró este viernes que a él nadie le va a quitar la pensión vitalicia que recibe por poco más de 200 mil pesos al mes, porque, aseguró, de eso vive. La declaración del panista se da a días de que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunciara que de ganar las elecciones en 2018, retirará la pensión vitalicia a los ex mandatarios. “‘Lopitos’ está mariachi: primero, no va a llegar a ser Presidente, sus mafufadas no van a funcionar, nada de que me va a quitar la pensión. Yo la pensión la necesito, de eso vivo, todo lo demás que tengo está metido en fundaci…