Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2017

Mancera dice que esto no pasa

Imagen

PLAN B .- Helioflores

Imagen

Dejen que Trump vocifere-Fisgón

Imagen

En la mafia también se pelean y se sacan sus trapitos: AMLO

Imagen
Afirma el dirigente nacional de Morena que PRI y PAN son lo mismo Señala que no se podrán reproducir en todo el país las irregularidades que hubo en el Edomex Irene Sánchez Corresponsal Periódico La Jornada
Viernes 25 de agosto de 2017, p. 20 Escuinapa, Sin. A lo mejor el panista Ricardo Anaya se peleó con el presidente Enrique Peña Nieto, estaban muy amigos, pero ahí en la mafia también se pelean y se sacan sus trapitos al sol, comentó Andrés Manuel López Obrador en torno a las revelaciones de los bienes inmuebles y el supuesto enriquecimiento ilícito del dirigente del Partido Acción Nacional. A la pregunta de si esos pleitos benefician al partido Morena, su dirigente nacional respondió que el PRI y el PAN son lo mismo y Morena va a enfrentar a los dos, porque son instrumentos de la mafia del poder. Acerca de que el sol azteca celebrará el 3 de septiembre su consejo nacional para definir si va o no en alianza con el PAN, López Obrador manifestó: que ya no le hagan al cuento, ya tomaron…

Riqueza de Anaya

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Sorpresivo CIUDAD DE MEXICO, 24 de agosto (SINEMBARGO).- Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan, ganó la encuesta de MORENA para definir a su aspirante a contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, en las elecciones de 2018. Se quedan en el camino Martí Batres, Ricardo Monreal y Mario Delgado. Los dos primeros tenían amplias posibilidades. De momento, MORENA define a Sheinbaum como “coordinadora territorial”, ya que aún no inicia el proceso electoral. Más adelante, la definiría como precandidata y candidata. “Vamos hacia adelante, todos unidos en MORENA… tiene que alcanzarse la unidad”, mencionó Sheinbaum. “Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a l.. [+] Ver mas Bandas criminales “toman” Acapulco Las colonias de la periferia del puerto se han convertido en sus centros de operación, afirma el Washington Post / En los últimos cinco años, ese paraíso se convirtió e…

El presupuesto electoral como botín .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Dos gigantes se asocian: Walmart y Google  Elección anticipada de jefe de Gobierno Q ué costosas van a resultar, al final de la historia, las medidas de austeridad que anunció el presidente del INE, Lorenzo Córdova, a principios de año. Ante el descontento general porque pretendía construir dos torres de oficinas con valor de más de mil millones de pesos, anunció que la obra quedaba suspendida. Y además, habría otros ahorros: supuestamente los consejeos se rebajarían 10 por ciento sus abultados ingresos y renunciarían a estrenar un iPhone 7 Plus. Recularon sólo para lanzar un tope más caro. Pareciera que ven las elecciones presidenciales como botín. Solicitan recursos por 25 mil 45 millones de pesos (1,428 millones de dólares); serían las más costosas de la historia. Estas son las cuentas que hacen: 18 mil 256 millones para el ‘‘gasto operativo’’ del instituto y 6 mil 788 millones para los partidos políticos. Quieren justificar el gasto con el argumento de que será elección múltiple: P…