Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2017

Lozoya y la gaviota, parte de la misma trama de corrupción de EPN

Imagen

Socavones esparcidos-Rocha

Imagen

Odebrecht, Calderón, Peña, Lozoya y demás

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa Odebrecht, de origen brasileño, ha sido señalada como creadora de un sistema de sobornos de alcance internacional. Numerosos gobiernos fueron “seducidos” mediante grandes sumas de dinero ofrecidas como recompensas a cambio de contratos para la realización de obras públicas a cargo de la trasnacional brasileña. El primer procurador que se lanzó contra esa empresa ha sido el estadunidense, luego de lo cual otros países siguieron ese mismo rumbo, precisamente contra altos funcionarios, incluso expresidentes. En Brasil, el caso es de amplios vuelos. En México, todo parecía apacible no obstante que nuestro flamante procurador había viajado a Brasil para recabar los datos necesarios para poner en claro los contratos de Pemex con Odebrecht. Sin embargo, la PGR ocultó todo lo que pudo saber al respecto y declaró que seguía investigando el asunto. Por su lado, Odebrecht se dio el lujo de responder a López Obrador, quien se había atrevido a señala…

Feliz coincidencia-Helguera

Imagen

Lozoya: llegó como imputado, salió como mártir

Imagen
La partidocracia gastará a manos llenas en 2018  La bola de cristal Enrique Galván Ochoa E l ex director dePemex Emilio Lozoya acudió a la Procuraduría General de la República como imputado en el caso Odebrecht, por haber recibido presuntamente 10 millones de dólares en sobornos. Durante la comparecencia, acompañado de su abogado Javier Coello Trejo, Lozoya se reservó su derecho a declarar. Como quien dice, sólo fue a visitar las oficinas de su amigo el procurador Raúl Cervantes Andrade. Por la tarde se reunió con la prensa. Su abogado dijo que en Brasil no ha sido requerido por ninguna autoridad ni tampoco en otro país. ¿Entonces cómo han surgido las acusaciones? Lozoya no quiere caer en sospechosismos, pero cree que provienen de grupos que no están a favor de las reformas que Peña Nieto ha impulsado en México. Detecto un ánimo de crítica por parte de grupos en contra de las reformas, asegura. (En ese caso, Lozoya sería el primer mártir de las reformas). Se mostró desafiante: Voy a ser…

Atropellos terroristas-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Cinismo inaudito * El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, quien está metido en un torbellino de acusaciones de ex funcionarios de la constructora brasileña Odebrecht, que aseguran recibió 10 millones de dólares en sobornos a cambio de su apoyo para conceder contratos de obra pública, niega las afirmaciones: “No existe un solo elemento de prueba en mi contra” * Después de una intensa presión de legisladores, líderes políticos y sociales y medios, Lozoya Austin compareció ayer ante la PGR, pero se desconoce qué dijo / Nadie lo vio entrar ni salir del lugar CIUDAD DE MEXICO, 17 de agosto (SINEMBARGO/EFE).- El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, quien compareció este jueves ante la Procuraduría General de la República (PGR) por su presunta implicación en el c.. [+] Ver mas Martí Batres siente que ha llegado su hora CIUDAD DE MEXICO, 17 de agosto (EL PAIS).- La izquierda siempre ha formado parte de la vida de Martí Batres (Ciudad de México, 1967). Es hijo de dos milit…

Secretario de Sedesol ¡ idiota !

Imagen