Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2017

Documentos prueban que padre de Donald Trump fue arrestado en mitín del Ku Klux Klan

Imagen
Fred Trump, padre del actual candidato republicano Donald Trump, fue arrestado tras una redada en un mitín del Ku Klux Klan en Jamaica, Queens, Nueva York, reveló el sitio Fusion. El portal publicó artículos de periódico de la época donde muestran que Fred Trump, fue uno de los arrestados tras la intervención policial.
Un reporte del Washington Post cita el nombre de Trump dentro de los arrestados además revela que este grupo rompió una promesa que le hizo a la policía de “no vestir ningún símbolo alusivo a este grupo mientras marchaba”.
Siete de los arrestados, dentro de los que se encontraba el padre de Trump, fueron representados por el mismo abogado.
A Trump padre se le levantaron cargos, según la publicación, por “rehusarse a dispersarse luego de recibir la orden policial”.
Pese a esto el documento dice que a Trump, quien entonces tenía 21 años, se le levantaron los cargos.
Donald Trump ha negado continuamente la participación de su progenitor en las protestas y ha dicho que su …

Depósitos de Odebrecht coinciden con la campaña presidencial de Peña: Raúl Olmos

Imagen

Odebrecht financió ilegalmente la campaña de Peña Nieto en 2012

Imagen
Por: Redacción (@revistapolemon) La constructora Odebrecht financió ilegalmente con 3 millones 140 mil dólares (40 millones de pesos), la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012, a través de transferencias bancarias a una empresa en Islas Vírgenes, ligada a Emilio Lozoya Austin, en ese entonces coordinador de Vinculación Internacional en la campaña del candidato priista. De acuerdo con Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el dinero fue enviado en plena campaña presidencial, mediante siete transferencias a la cuenta de Latin American Asia Capital Holding -vinculada a Lozoya Austin- a través de la cuenta 244006 del Meinl Bank de Antigua, a nombre de la compañía ‘fachada’ Innovation Research Engineering and Development Ltd. (IRED), utilizada por Odebrecht para sobornar a políticos latinoamericanos. A través de esa misma cuenta, entre octubre de 2010 y febrero de 2011, fueron transferidos casi un millón de dólares a una compañía fantasma de Poza Rica, Veracruz…

Hombre trabajando-Hernández

Imagen

En Sinaloa, el padre de una de las dos enfermeras asesinadas no da crédito a lo que está viviendo

Imagen
La enfermeras de Mazatlán fueron asesinadas debido a que una de ellas reconoció al plagiario de un amigo suyo. La Fiscalía de Sinaloa detalló que se las llevaron cerca del panteón 2 de Villa Unión, con rumbo a La Amapa, donde las mataron y también les prendieron fuego. “Era joven, se divertía como todos a esa edad, pero siempre fue responsable con su trabajo, con su familia, sobre todo desde que su hijo llegó a nuestras vidas. Cindy no tenía problemas con nadie, salía de la casa, iba a su trabajo, regresaba y los fines de semana salía a divertirse, era una joven común”, asegura el señor Joaquín, padre de una de las mujeres asesinadas.Por Fernanda Magallanes y Fernanda González Mazatlán/Ciudad de México, 13 de agosto (Noroeste/SinEmbargo).– El silencio en la Calle Valle del Mezquital, en la Colonia Valle Dorado, tiene respuesta y se llama impotencia, indignación. Debajo de un árbol, el padre de Cindy, la enfermera que fue asesinada junto con una compañera y un joven tras desaparecer h…

“No sé qué es lo que van a hacer” las autoridades ante moches que recibió Emilio Lozoya: AMLO

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “No sé qué es lo que van a hacer” las autoridades en el caso de los moches de 10 millones de dólares que recibió el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de parte Odebrecht, dijo este domingo Andrés Manuel López Obrador. Esto, agregó, porque hace cuatro meses la PGR y el Instituto de la Transparencia resolvieron que iban a manejar en secreto la indagatoria. En el ejido El Coyote, municipio de Matamoros, Coahuila, el presidente el Comité Ejecutivo Nacional de Morena comentó que a los mexicanos les cuesta mucho mantener al Instituto de la Transparencia, porque quienes lo integran hacen como que investigan y no resuelven nada, sin embargo, las autoridades siguen creando otros institutos. Puso de ejemplo la creación del Sistema Estatal Anticorrupción de Coahuila, donde los magistrados fueron impuestos por el actual gobernador Rubén Moreira, y anteriormente Enrique Peña Nieto puso al fiscal para investigar el tema de la Casa Blanca. El resultado fue que n…

Misma lógica-Helguera

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Lozoya corrupto * Emilio Lozoya Austin recibió 10 millones de dólares de Odebrecht, durante la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012, según declaraciones del director de la constructora en México, Luis Alberto de Meneses Weyll, revela el diario brasileño O’Globo * El soborno fue para corromper a funcionarios mexicanos, a cambio de obras para la refinería de Tula Hidalgo CIUDAD DE MEXICO, 13 de agosto (SinEmbargo/APRO).- Emilio Lozoya Austin, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), habría recibido 10 millones de dólares de parte de la constructora Odebrecht a cambio de la licitación de obras para la refinería en Tula, revelaron altos directivos de la empresa brasileña. El diario brasileño O’Globo revela en su edición de este día que el director de Odebrecht en.. [+] Ver mas Los oscuros negocios de PEMEX Evadió el pago de miles de millones de pesos en Impuesto Sobre la Renta (ISR) con empresas del extranjero / A la fecha, PEMEX posee el 100 por ciento de, al menos, 59 empresa…