Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2017

Lo de Rafa y Julión “lo tenían todo preparado”: Esquivel desde Washington

Imagen

Julión Álvarez, con Peña Nieto .- Julio Hernández López

Imagen
Rafael Márquez, con Margarita  EPN, Campeche, estatutos priístas  Los candados, la clave PREPARATIVOS. Manlio Fabio Beltrones, Enrique Ochoa Reza y Aristóteles Sandoval asistieron la noche del martes a una cena en Guadalajara, Jalisco, antes de la realización de las cinco mesas de debate, en la antesala de la 22 asamblea nacional priísta del próximo sábadoFoto La Jornada E l escándalodel día se refiere a dos figuras del espectáculo: Rafael Márquez Álvarez, quien ha sido capitán de la selección mexicana de futbol profesional, y Julión Álvarez (Julio César Álvarez Montelongo), quien ha ganado fama y dinero como cantante de música de banda. Ambos personajes han sido acusados por autoridades de Estados Unidos de prestarse a operaciones empresariales con un capo y un grupo delictivo hasta ahora virtualmente desconocidos: Raúl Flores Hernández y una especie de cártelasociado a los de Sinaloa (dirigido éste durante largos años por Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo y por Ismael Zambada, alia…

Constancia-Rocha

Imagen

''El gobierno quiere manchar mi imagen desviando la atención del fraude en Coahuila y el Estado de México'': Márquez

Imagen
El futbolista de Atlas leyó un comunicado donde aseguró que jamás ha participado con organizaciones delictivas como se dio a conocer desde Estados Unidos, y que hay temas más importantes que se están desviando con esas falsas acusaciones.

Rafael Márquez negó tener cualquier nexo con el narcotráfico, tal y como lo aseguró este miércoles El Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 


"Niego categóricamente cualquier nexo con dicha organización", dijo el jugador de Atlas, quien añadió: "Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones con las que me han señalado".el gobierno de Enrique Peña Nieto prefiere tratar de manchar mi imagen en lugar de reconocer que hizo fraude en Coahuila y el Estado de México.

Así fue la conferencia de Rafael Márquez.

Su semblante es serio. Titubea por momentos. Habla más pausado de lo normal. Por momentos se detiene en la lectura de un escueto documento. En la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, Rafael M…

Duro con ellos-Helguera

Imagen

No es lo mismo Corea que Venezuela .- Patricio

Imagen

En 2009 Beltrones también fue involucrado con el narco

Imagen
México, D F, 25 de junio (apro)- En un archivo desclasificado por el gobierno de Estados Unidos, un representante diplomático reportó que el senador priista Manlio Fabio Beltrones está involucrado en negocios con el narcotráfico e incluso consumió cocaína durante su periodo como gobernador de Sonora (1991-1997)
El documento, titulado "El gobernador Beltrones hace declaraciones sorprendentes" y firmado por el cónsul (William) Francisco, menciona que el senador, junto con sus hermanos Roberto Alcides –funcionario durante el gobierno de Jorge Hank en Tijuana– y Gilberto Orestes Beltrones Rivera, "están fuertemente implicados en el comercio de la droga"
En otra parte del reporte, de cinco cuartillas, se revela que "una fuente muy confiable informó haber visto a Beltrones usar cocaína", según reporta este jueves el portal de "El Semanario" en una nota firmada por la periodista Dolia Estévez 
El documento fue obtenido por medio de la Ley para la Libertad…

La fundación de Rafael Márquez recibió más de 4 millones de dólares en efectivo

Imagen
El País, España La Fundación Fútbol y Corazón de Rafael Márquez, vinculada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a una red de empresas de lavado de dinero al servicio del narcotraficante Raúl Flores Hernández, pasó de recibir donativos de 4,6 millones de pesos (259.000 dólares) en 2010 a 23,3 millones de pesos (1,3 millones de dólares) en 2015. Este incremento del 402% se dio pese a que la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita que entró en vigor en México en 2013 ha inhibido las aportaciones a las asociaciones sin fines de lucro porque ahora los donantes deben ser identificados y en caso de que la transacción sea sospechosa se debe remitir un informe a la Secretaría de Hacienda. En seis años (2010-2015) la asociación civil del futbolista mexicano recibió 77,5 millones de pesos (4,3 millones de dólares) en efectivo y 12 millones de pesos (668.378 dólares) en especie, según sus reportes financieros. Lo más llamativ…

“Rafa” Márquez, el consentido: el SAT le perdonó sus deudas, y EPN y Calderón le dieron millones

Imagen
Considerado el segundo mejor futbolista de México, después de Hugo Sánchez, Rafael Márquez Álvarez apareció en una lista de prestanombres de grupos de narcotraficantes, de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Al medio campista, el dinero no sólo le ha llegado por su destacado trabajo en las canchas; sino a través de la Fundación Futbol y Corazón A.C. que sólo durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha recibido 77 millones de pesos en donativos, parte de ellos provenientes de la Sedesol. La fundación arrastró un adeudo hasta 2015 por una multa no pagada al SAT; pero la Secretaría de Hacienda, en ese año a cargo de Luis Videgaray Caso, se la perdonó.Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– En 2015, el Gobierno de Enrique Peña Nieto otorgó perdones fiscales que beneficiaron a un puñado, apenas el 0.3 por ciento por ciento del total de contribuyentes del país. A algunos les redujo el pago de impuestos; a otros, de plano les cond…

Los donativos del gobierno a Rafa Márquez

Imagen
Kia Motors: no le quita el sueño que fracase el TLC  Ficrea, la ambición y el abuso Enrique Galván Ochoa E s una costumbre muy enraizada de los políticos codearse con deportistas y cantantes famosos para darse baños de popularidad ajena. Sin anticipar juicios sobre la presunta culpabilidad de Rafael Márquez y Julión Álvarez, serán los tribunales quienes emitan su fallo; ambos han quedado atrapados en un escándalo mayúsculo y han arrastrado a Peña Nieto. En el caso de Márquez, hay una relación con su gobierno que en otro país sería investigada (si hubiera quien investigara en serio en nuestro país). Entre las 42 empresas en la mira del Departamento del Tesoro de Estados Unidos se halla la Fundación Futbol y Corazón AC, que durante el gobierno de Peña ha recibido donativos por 77 millones de pesos, parte de ellos provenientes de la Sedesol, de acuerdo con el Reporte de Donatarias Autorizadas de la Secretaría de Hacienda. En julio de 2014, la Sedesol le hizo entrega en un acto público de u…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
PRI abre puerta a Meade * Avala la propuesta que establece que ciudadanos simpatizantes con “prestigio y fama pública” puedan ser postulados para contender por la Presidencia de la República / Dejan intacto el requisito de cumplir 10 años de militancia * También pone fin a “chapulines” plurinominales / Priístas chocan por elección de candidato presidencial CAMPECHE, Campeche, 9 de agosto (Especial).- El PRI aprobó reformas a sus estatutos para permitir la postulación de un ciudadano simpatizante para la Presidencia de la República en 2018, aunque dejó intacto el requisito de los 10 años para los militantes con aspiraciones presidenciales. A mano alzada, los 520 delegados que participaron en la mesa de estatutos avalaron la propuesta que presentó el exdiputado federal José Ramón Martel.. [+] Ver mas Ivonne reivindica la democracia CAMPECHE, Campeche, 9 de agosto.- Ivonne Ortega Pacheco expuso, previo a que el PRI aprobara reformas a sus estatutos para permitir la postulación de un ciuda…