Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2017

Regalan a Margarita Zavala transporte en autobús de lujo durante su gira

Imagen
Redacción (@revistapolemon) 26 de julio 2017.- El lujoso autobús en el que se trasladó Margarita Zavala en su gira para ganar adeptos en su búsqueda por la candidatura del PAN y las camionetas VAN usadas por su equipo de seguridad para percatarse que todo estuviera en orden previo a su arribo, fueron proporcionados gratuitamente por la empresa  Medios de Transporte WA SA de CV, con todo y el gasto de choferes, alimentación y hospedaje. Medios de Transporte WA SA de CV es un corporativo enfocado en “la  subcontratación y logística de transporte terrestre para personal, ejecutivos, carga o cualquier otro material”, integrada por las empresas MYM, Transportes LIPU, 4000-TAXI y Grupo Pública, según se lee en su página de internet.  Descontados uno de los gastos más importantes cubiertos por la empresa transportista, la gira de Margarita Zavala costó 794 mil pesos, de ese dinero 764 mil pesos fueron destinados a viáticos, 28 mil pesos fueron gastados en papelería y mil 500 pesos en botiquin…

América Latina a la hora de Venezuela

Imagen
Marcos Roitman Rosenmann E l presidente Nicolás Maduro no me gusta. No me cae bien. No apoyo a un gobierno con semejante personaje. Es impresentable. Con estos argumentos, intelectuales de la izquierda social y política se suman al rechazo a la convocatoria a la Asamblea Constituyente, descalifican al gobierno y justifican la negativa de la oposición a reconocer la legitimidad de la convocatoria. Se han dejado llevar por emociones primarias, bastardas, pero necesarias a la hora de avalar el golpe de Estado que, desde España, Felipe González se atreve a pedir airadamente a las fuerzas armadas. ¡Por favor, desenfunden sus armas contra el dictador! ¡Muerte al tirano! A mí tampoco me gusta Donald Trump, Mariano Rajoy, Michelle Bachelet o Mauricio Macri, por citar algunos, pero no por ello desconozco la legitimidad de sus gobiernos. Tampoco me gustan algunas medidas implementadas por Evo Morales en Bolivia o el ex presidente Rafael Correa en Ecuador, ¿y qué? Sé diferenciar mis gustos, adem…

Estoy a favor de que los actuales consejeros electorales renuncien al IN...

Imagen

Abyección total-Helguera

Imagen

La estrategia de muerte en la CDMX

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En junio de 2015 fuerzas de seguridad desmantelaron un narcolaboratorio a la altura del kilómetro 37 de la carretera Ajusco-Picacho; el mes siguiente, el 18 de julio, uno más en la colonia Acoxpa y, para septiembre del mismo año, empezaron a aparecer mensajes pegados en las delegaciones policiacas de Tlalpan, Xochimilco y Cuauhtémoc: todas firmadas con las iniciales CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación). El 20 de octubre de 2015, apareció el cuerpo de un hombre colgado en el puente La Concordia de la delegación Iztapalapa, y entre los círculos policiacos se habló de otro colgado en Viaducto, pero que elementos de la policía capitalina lograron bajar el cuerpo antes de que la ciudadanía se percatara de ello. Y el 6 de noviembre policías preventivos fueron emboscados en la colonia Coapa. Se informó que en la agresión murió Fredy Cristóbal Avelino y, 21 días después, a la una de la mañana del 27 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de otro…

Plan de salud de Trump-Fisgón

Imagen

Amenazan a Lydia Cacho por investigación sobre Puerto Morelos

Imagen

La guerra de los drogadictos contra el gobierno en Venezuela

Imagen