Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2017

Entrega de costas de Yucatán y Quintana Roo es un atentado: AMLO

Imagen

Entrega de costas de Yucatán y Quintana Roo es un atentado: AMLO

Imagen

Desenmascaran a los cómplices de los ladrones del erario

Imagen

Cdmx: la narcorrealidad .- Julio Hernández López

Imagen
Ejecucionesy bloqueos  Mancera y Eruviel, en la grilla  Yunes alerta contra triquiñuela
Bomberos apagan un microbús incendiado durante el operativo que se realizó en la delegación Tláhuac para ubicar y abatir al presunto jefe principal del cártel local, El OjosFoto Alfredo Domínguez L a espiral delictiva que se está viviendo en la Ciudad de México alcanzó ayer niveles similares a los que se han vuelto cotidianos en muchas partes del país, sobre todo en el norte. En Tláhuac –una delegación capitalina con un amplio registro de actividades ilegales y, en específico, con el accionar de un cártel regional en forma– ayer se produjeron escenas típicas de las plazas dominadas por el crimen organizado: acometida aparatosa de fuerzas federales, encabezadas por el puño más pesado de todas, el de la Marina; ubicación y eliminación del principal jefe y sus acompañantes (ocho muertos, en total); reacción violenta de miembros del cártel afectado, con narcobloqueos(en especial, con participación de mot…

Tengan fe-Helguera

Imagen

Megalicitación: la mitad de las reservas del petróleo .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Las pensiones  Posibles compradores de Univision
E l próximo gobierno,o el que le siga, enfrentará la necesidad imperiosa de llevar a cabo una segunda expropiación de los recursos energéticos del país: el petróleo, el gas, la electricidad. No será por cuestiones ideológicas sino por motivo de supervivencia económica. ¿Cómo lo hará? Difícil adivinarlo. Pero hay un derecho inalienable de la nación sobre sus recursos naturales que puede ser invocado en cualquier momento. El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, supone que entregando todo antes de que termine el sexenio podrá cerrar el capítulo y el asunto ya no tendrá reversa. Anuncia que hoy se publicarán las bases de la ronda 2.4, que atraerá inversiones por nuevos descubrimientos de hidrocarburos en una área de 70 mil 866 kilómetros cuadrados y se prevé que contengan recursos por 4 mil 228 millones de barriles. Equivalen a casi la mitad de las reservas probadas de México. Los contratos para los amigos estarán listos el mes de …

Transparencia-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Rapacidad * Las concesiones que PEMEX otorgará para la explotación de costas de Yucatán y Quintana Roo afectarán el potencial turístico, ¡es todo un atraco!, afirma Andrés Manuel López Obrador * Este sector, que ha crecido en los últimos años por iniciativa de prestadores del servicio, será afectado por las ansias de saquear que tiene la mafia del poder; “se les está acabando el sexenio y quieren concesionar todo”, advierte CIUDAD DE MEXICO, 20 de julio (SINEMBARGO/APRO).- Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que defenderá el sitio en el que floreció la gran civilización Mesoamericana y al medio ambiente, frente a las concesiones que Petróleos Mexicanos (PEMEX) otorgará en la costa de México para la explo.. [+] Ver mas Despojo a Pueblos mayas La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros llama a defender el recurso energético / Desmiente al Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y los alerta de la exprop…