Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2017

Venezuela declara persona non grata al expresidente mexicano Vicente Fox

Imagen
"El Sr. Fox quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron", reza un tuit del canciller venezolano.

Con razón la derecha mexicana odia a Maduro. Más lo odiarán

Imagen

El traidor a la democracia agitando en país ajeno

Imagen

Un hombre le mienta la madre a Peña Nieto en la cara durante la Carrera del Molino del Rey

Imagen
“Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”, gritó el hombre ayer, 15 de julio, durante la Carrera del Molino del Rey. El Presidente sólo volteó, saludó y siguió su recorrido. Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Un hombre se colocó a unos metros de la línea de salida en la Séptima Carrera del Molino del Rey, y aprovechó para mentarle la madre a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, quien encabezó el evento deportivo. En un video que se volvió tendencia en YouTube se muestra el momento exacto en que el mandatario mexicano inició el recorrido y fue insultado. “Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”, gritó el hombre que grabó las escenas. El Presidente volteó, saludó y volvió a concentrarse en los 10 kilómetros que lo esperaban. “Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”. Foto: Cuartoscuro. Al finalizar el evento, Enrique afirmó que el próximo año estará lleno de efervescencia política debido a la competencia democrática por la que atraviesa el país. Des…

60 casos de manipulación mediática de la Oposición venezolana (+FOTOS)

Imagen
En Abril de 2002 la oposición venezolana trató de derrocar al presidente electo de Venezuela a través de un Golpe de Estado. Hoy al igual que entonces, la derecha pretende desestabilizar el país bolivariano y para ello vuelve a retomar la estrategia de manipulación mediática que tan buenos resultados les dio. La manipulación es tan burda que es fácilmente detectable a través de los uniformes de la policía o de la publicación y amplia difusión de las fotos en cuestión hace varios meses. 
A pesar de todo no deja de ser muy peligroso permitir la difusión de tales falsedades en un escenario como el de Venezuela en el que las élites y el gobierno de EEUU buscan continuamente excusas para poder desmontar el proceso revolucionario iniciado democráticamente por el fallecido Hugo Chávez.

A continuación les presentamos una recopilación de diferentes casos de manipulación sobre Venezuela. Si bien la autoría de algunos de estos casos corresponde a individuos a título personal en las redes sociale…