Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2017

Grupos opositores en Venezuela queman 50 toneladas de alimentos

Imagen
No es el primer ataque contra de la red alimentaria subsidiada por el Estado venezolano para la población más vulnerable del país. Un manifestante sostiene una bandera frente a un incendio en la entrada de la magistratura de la Corte Suprema de Justicia y una sucursal bancaria durante una manifestación contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela. 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins El ministro venezolano para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó de que presuntos opositores causaron un incendio que consumió unas 50 toneladas de alimentos en el estado de Anzoátegui, en el oriente del país suramericano. Torres señaló que grupos violentos quemaron un centro de acopio de Alimentos de Mercal, red de alimentos subsidiados por el Estado para la población más vulnerable. Rodolfo Marco Torres@RMarcoTorres Una vez más grupos terroristas de la derecha producen incendio en centro de acopio de Alimentos de

Teatrito-Hernández

Imagen

Si lo masivo que se dio en Mérida es en todos lados, López Obrador será electo presidente

Imagen
Pedro Echeverría V.
1. Imaginen nada más: si en Mérida –ciudad campeón de la NO participación- reunió López Obrador a seis mil militantes y simpatizantes en un mitin para firmar una declaración de Morena; obviamente sin acarreo y sin regalar más que unas pequeñísimas bolsas de agua, puta pues me imagino que en otras ciudades es una avalancha de gente. ¿Qué tiene el pinche AMLO que yo no tenga? Pues en primer lugar ánimo, confianza, convencimiento y, obviamente, trabajo. Es cabronsísimo viajar temprano de Campeche a Mérida, luego saludar de mano y beso a miles de simpatizantes y luego lanzar un discurso de una hora o más. Más de media hora se llevó saludando de manos por un pasillo para luego subir al escenario situado frente a la vieja cárcel porfirista.

2. Supongo que la vieja consigna de gobierno y empresarios debe seguir vigente y muy firme: “López Obrador no debe ser presidente por ningún motivo”; “hay que hacer hasta lo imposible para evitarlo porque es un peligro para México”. S…

Alianza en un frente amplio-Rocha

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Noche de terror * Comando de extorsionadores ataca a varias personas en Huehuetlán, Puebla, y levanta a seis / Horas después cinco aparecen calcinadas / Al menos 12 muertos, el saldo de la agresión / Cobro de derecho de piso, el móvil * Gobernador panista poblano afirma que la matanza fue un “duelo de criminales”, pero testigos y familiares de los muertos contradicen su versión * Afirman que fue el Pueblo intentó defenderse de sus chantajistas, banda que ha sometido al terror a campesinos y comerciantes / A unos los ejecutaron porque sí, a otros los quemaron vivos: así fue la horripilante matanza HUEHUETLAN, Puebla, 3 de julio (SUN/Periódico Central/SinEmbargo).- Suman al menos 12 personas asesinadas, entre ellas un jefe policiaco municipal, en un ataque armado ocurrido a diversas .. [+] Ver mas Lazos indisolubles Ejército-Pueblo “Sociedad y soldados somos lo mismo”, afirma el General de División Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa / “Asumimos el firme compromiso de seguir si…

A pasos agigantados-Fisgón

Imagen

Niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un SACERDOTE

Imagen
Niña de 13 años es quemada viva, La peor pesadilla para muchos jóvenes se hizo realidad en una adolescente de tan solo 13 años de edad llamada Rosa Villar, quien fue acusada por toda  su comunidad de haber quedado embarazada del sacerdote del pueblo. Tradicionalmente en su comunidad el castigo para esta falta cometida todos los habitantes decidieron que la chica fuese quemada viva en la plaza pública frente a cienos de espectadores. Esto ocurrió en el municipio de San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca.
Un pueblo enardecido e ignorante, maltrato, humilló y no contento con todo eso bañó con gasolina y encendió en llamas a esta inocente niña de tan solo 13 años de edad, todo esto supuesta mente por haber cometido un simple pecado ante su iglesia y religión. Este aterrador hecho fue también grabado por una de las personas que se encontraba ¨disfrutando¨ del momento y  descaradamente golpeando a la joven. “Le estamos dando su escarmiento, es un ejemplo para los demás pueblos, hacemos justicia …