jueves, 1 de junio de 2017

Duarte pide ayuda a Jose Murat para tapar desvio de $30 millones del s...

HUICHO A DELFINA: "¡OJALÁ DIOS TE DE FUERZA PARA MANDAR A CHINGAR A SU M...

Ella le dio un fólder de su hija, desaparecida en Edomex a EPN. El fólde...

Matan a militante de Morena y hieren a dos en la zona serrana de Veracruz #FueYunes

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl. Foto: tv6-noticias.com
VERACRUZ, Ver.- (apro).- Un joven militante de Morena perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de ser agredidos por militantes priistas durante el cierre de campaña de la candidata del PRI, Belén Cano Flores en Mixtla Altamirano.
La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl, mientras los heridos son Mario Flores y Daniel Tehuatlec.
En un desplegado, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó enérgicamente la agresión con armas de fuego, objetos punzocortantes y golpes de militantes priistas.
La riña ocurrió en uno de los municipios considerados más pobres del país y enclavados en la sierra de Zongolica.
Se desconoce, hasta el momento, cómo empezó la riña y quién la provocó.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a confirmar los hechos, pese a la circulación viral de unas fotografías donde se aprecia el cuerpo tendido de Alfredo Tlalcaxtecatl con impacto de bala en la cabeza y otras lesiones.
En su desplegado, el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, también condenó el “huevazo” en Huatusco en contra del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que esto es una muestra de desesperación de las otras fuerzas políticas que ven con rechazó el avance de Morena.
“El descontento de los veracruzanos ante sus acciones se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de junio. Los veracruzanos han elegido un cambio verdadero: un Veracruz limpio, honesto, sin corrupción, sin violencia”.

Hagan huelga, no trabajen el domingo, solicita AMLO a compradores de votos

‘‘Tengo noticias de que llegaron al estado de México carretadas de dinero’’, señala
Resultado de imagen para comprando votos
Leopoldo Ramos y Alma E. Muñoz
Corresponsal y reportera
Periódico La Jornada
Jueves 1º de junio de 2017, p. 5
Andrés Manuel López Obrador informó que llegaron noticias a Morena que en el estado de México empezó a fluir el dinero para la compra de votos en los comicios que habrán de realizarse el domingo en esa entidad, además de en Nayarit, Coahuila y Veracruz, ‘‘y por eso es importante que la gente salga a votar con libertad’’.
En el estado de México, contó, ‘‘tengo el informe que ya está bajando el dinero en maletas para comprar votos. A los operadores les llaman maestros y a los que les van a comprar el voto les llaman alumnos.
‘‘Estos operadores del PRI y del PAN deben recapacitar, pensar que los están usando los de la mafia del poder; los utilizan Peña, Del Mazo... los llamo a que hagan huelga, que no operen el domingo, que no bajen el dinero; no les estoy dando malos consejos.’’
Durante su tercer y último día de campaña por Coahuila, donde acompañó al candidato a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, el presidente nacional de Morena convocó a los electores de los cuatro estados donde habrá comicios a votar sin miedo.
Hay que hacer valer la democracia, no estarnos nada más quejando de que hay mucha corrupción, mucha inseguridad, de la violencia, la falta de trabajo, de la pobreza; sí, todo eso hay, pero nosotros podemos cambiar esa amarga realidad si participamos.
De gira por Monclova y por medio de redes sociales, el ex candidato presidencial manifestó que con una participación de más de 60 por ciento se puede impedir el fraude electoral. Subrayó que si hay abstención, ‘‘a los corruptos, a los de la mafia del poder, les alcanza para imponerse’’, pero cuando hay muchos votantes, sostuvo, ‘‘no les sirven” sus métodos fraudulentos’’.
Convocó a los operadores del PRI encargados de la compra del voto y a servidores públicos a que recapaciten: ‘‘Piensen en sus hijos, en el futuro del país. Una mancha por participar en un fraude electoral no se quita… No le hereden deshonra a sus familias’’, demandó.

Pelmazo : no queremos tu salario rosa : Mujeres Edomex

Baja el gas fuera, pero en México sube .- Enrique Galván Ochoa


 Principal proveedor de heroína de Estados Unidos
 No levanta la recaudación por impuesto a la gasolina

E
n el resto del mundo el precio del gas doméstico va a la baja… sin embargo, en nuestro país va en aumento. La reforma energética que acordaron PRI, PAN y PRD no contemplaba eso, sino exactamente lo contrario. Según el discurso de aquellos días, los precios en México serían reflejo de los internacionales. De acuerdo con un análisis del Banco de México, ni antes ni después de la reforma se han visto reflejados los costos reales del mercado en el gas que utiliza 80 por ciento de los hogares mexicanos. El Banco Central señala en su reporte trimestral de inflación que los precios al productor se han incrementado menos que los del consumidor. ‘‘Mientras que los precios al productor del gas LP en México han aumentado 8.6 por ciento durante los meses que lleva la liberalización, los costos al consumidor se han incrementado en 17.3 por ciento. Estas cifras –añade– contrastan con la reducción de 6.7 por ciento en el precio de la referencia internacional expresada en pesos durante el mismo periodo e indican que los distribuidores de gas LP han trasladado al consumidor incrementos que no se han presentado en el mercado internacional’’. Así va la reforma energética.
Primer proveedor
Con la disminución del negocio de la mariguana a medida que Estados Unidos permite una mayor producción legal en su territorio, la heroína se ha vuelto más importante y reporta mayores ganancias a las mafias. México aporta más de 90 por ciento de la heroína que se consume en Estados Unidos; ya desplazó a Colombia como principal proveedor de Estados Unidos, dice un extenso reportaje del diario Washington Post. Otros negocios tal vez no estén prosperando, pero la producción de amapola ha crecido en alrededor de 800 por ciento en una década. Indica el Washington Post que el estado de Guerrero es el centro de este negocio, al producir más de la mitad de las amapolas de opio de México, el ingrediente base para la heroína. Guerrero también se ha convertido en el estado más violento del país, con más de 2 mil 200 asesinatos el año pasado. El crimen organizado solía ser más ordenado cuando un cártel principal tranquilamente pagaba a la policía y funcionarios, quienes les permitían mover las drogas. Pero se ha convertido en un negocio violento porque han surgido varias bandas en busca de una parte del mercado.
Cayó la recaudación
Desde el gasolinazo la recaudación por el cobro del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) a gasolina y diésel se redujo, pues en abril registró una disminución de 47.2% respecto del mismo mes de 2016. Los ingresos bajaron a 15 mil 68 millones de pesos. Hacienda lo atribuye al estímulo fiscal que utiliza para suavizar los precios de la gasolina. De otro modo tal vez un litro de Premium ya se hubiera disparado a 20 pesos. Hacienda calcula que ese estímulo le ha costado 25 mil millones de pesos. Otros factores, no mencionados por las autoridades, son la competencia que constituyen los huachicoleros y la disminución del consumo como resultado del gasolinazo. Muchos automovilistas son ahora más cuidadosos en el uso de sus vehículos.
Foto
Ombudsman Social
Asunto: tarifazo camionero
El primero de enero del presente año entró en vigor el aumento del precio de las gasolinas, anunciado por el gobierno federal en diciembre de 2016. También a partir de febrero los transportistas de las rutas 33, 39, 92 y los conocidos como chimecos, que comunican el municipio de Chimalhuacán con Ciudad de México, incrementaron arbitrariamente sus tarifas. De modo que el pasaje mínimo aumentó de ocho a 10 pesos. Se rumora que existe un acuerdo entre los concesionarios y el gobierno de Eruviel Ávila Villegas para que el aumento sea de cuatro pesos, mismo que entrará en vigor pasadas las elecciones. Cabe mencionar que ahora las unidades portan propaganda política en apoyo al primo de Peña Nieto.
P.D. Soy empleado del gobierno estatal mexiquense. ¿Sería posible que no apareciera mi nombre? No quiero perder mi empleo.
R: Por supuesto, reservo tu identidad. Nos avisas cuando entre en vigor el nuevo aumento a las tarifas de transporte.
Twiteratti
El PRI tuvo 87 años para hacer grande al Edomex; no quiso. Cada seis años lo hizo más pobre. Hoy, les llegó la derrota.
Martha Zamarripa @m_zamarripa
‘‘Se murió la gallina de los huevos de oro’’. Los privados (petroleros) son dioses y la resucitaron. ¡Aleluya! Empresarios no invierten sin futuro.
José Arturo Villegas @arthurvira
Un país sin una prensa libre no es una democracia! #noestánsolos #justicia #noalsilencio…
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Edomex: la campaña y los actores
Ricardo Monreal Ávila (Intro: el mejor desempeño corresponde a la candidata Delfina Gómez (MORENA), quien remontó una distancia de dos dígitos frente al candidato del PRI, para estar hoy en la antesala de la gubernatura). La campaña mexiquense es un claro adelanto de las estrategias, conductas y desenlaces partidistas que se estarán dando en la contienda presidencial del 2018. A continuación los puntos más destacados. PRI: De acuerdo a las principales encuestas, el PRI y sus candidato Alfredo del Mazo arrancaron con una ventaja inicial, pero lo más que ha logrado su campaña es sostener esa ventaja, sin ampliarla ni robustecerla. En términos automotrices, el motor del PRI mexiquense y sus aliados tiene torque, pero no desboca. PAN: Aquí sucedió lo contrario. S.. [+] Ver mas
 
Imposición de Estado
Andrés Manuel revela un operativo que se orquesta desde la Presidencia para imponer a Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, en el Estado de México / Afirma que Enrique Peña Nieto dirige la operación fraudulenta / Detalles del “Minuto a Minuto” del plan y del presupuesto de 22 millones de pesos sólo para la jornada electoral CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (SinEmbargo/SDPnoticias).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su cuenta de Twitter que le llegó información sobre un operativo que supuestamente se orquesta desde Presidencia de la República para tratar de imponer a Alfredo Del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México. López Obrador afirma que el presid.. [+] Ver mas
 
Hagan Patria: voten sin miedo
“Hay que hacer valer la democracia, no sólo quejarnos de que hay mucha corrupción... el voto es la única arma que tiene el Pueblo para lograr que las cosas cambien”, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador / Advirtió que ahora a los “mapaches”, los encargados de hacer los fraudes en el PRI, les llaman “maestros”, quienes compran a los “alumnos”, el equivalente a ciudadanos SALTILLO, Coahuila, 31 de mayo (MORENA).- En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos de Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México a salir a votar este domingo, sin miedo, porque “el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio”. “Hay que hacer valer la democracia, no estarn.. [+] Ver mas
 
Elección en Edomex es un reto personal para Peña Nieto
De perderla, desataría una sublevación dentro del PRI que lo dejaría sin poder para incidir en la designación del candidato para las presidenciales del 2018 CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (AFP).- Tras la histórica derrota en los comicios locales de 2016, el oficialista PRI se juega su futuro en la elección del domingo en el Estado de México, su bastión, que gobierna desde 1925 y que fue su trampolín para recuperar la presidencia en 2012. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernó durante décadas México, incluidos la presidencia y los 33 distritos, hasta que en 1989 perdió por primera vez una gobernación ante el Partido Acción Nacional (PAN), que también le arrebató la presidencia en 2000 y 2006. Los escándalos de corrupción y el constante declive de la .. [+] Ver mas
 
Advierten mega operativo de compra de voto en Edomex
CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (SinEmbargo).- El observatorio electoral “Ni un fraude más” alertó de un mega operativo para la compra de voto en el Estado de México. El observatorio, integrado por académicos, abogados y especialistas electorales, informó en un comunicado que ha presentado 10 denuncias penales ante la FEPADE y ocho quejas e impugnaciones ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Para el observatorio, las autoridades electorales “han sido olímpicamente omisas en su responsabilidad legal de prevenir irregularidades, así como de salvaguardar la equidad y la autenticidad del proceso electoral”. El grupo enumeró las cinco categorías más comunes de irregularidades: -Se ofrecen entre mil y tres mil pesos p.. [+] Ver mas
 
A votar masivamente
Hay que evitar que los priístas y sus aliados perpetren el fraude electoral, advierte Delfina Gómez en su cierre de campaña ante miles de mexiquenses / Llama además a vigilar las casillas para evitar el robo y el embarazo de urnas TEXCOCO, Estado de México, 31 de mayo (SUN/APRO).- De la mano de Higinio Martínez, alcalde de Texcoco, y al menos 20 políticos, la candidata de MORENA al gobierno estatal, Delfina Gómez, cerró campaña en el corazón de su tierra, donde dijo que al llegar a la gubernatura se le acabarán los privilegios y la corrupción al PRI. Al menos 10 mil personas se dieron cita en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, municipio que fue gobernado por la candidata del 2012 a 2015. Alrededor de las 19:00 horas, la candidata arribó al centro de la localidad. Ah.. [+] Ver mas
 
Estado de México, botín más codiciado
Terminaron las campañas para las elecciones del domingo CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (SinEmbargo).- Los candidatos cerraron hoy sus campañas para dar paso al periodo de reflexión previo a las elecciones estatales del próximo domingo, consideradas barómetro de las presidenciales del 2018 y en las que el botín más codiciado es el Estado de México, el más poblado del país. El Instituto Nacional Electoral recordó que a partir del 1 de junio están prohibidos los actos de campaña y de difusión de propaganda electoral, y convocó a partidos, candidatos, funcionarios, medios de comunicación, organizaciones sociales y ciudadanos en general a respetar las restricciones. El 4 de junio estarán llamados a las urnas casi 19.8 millones de mexicanos, la cuarta parte del padrón naci.. [+] Ver mas
 
Futuro del PRI, en juego
Alfredo Del Mazo cierra campaña en Ecatepec ECATEPEC, Estado de México, 31 de mayo (SUN).- “Nunca nos rajamos para salir a la calle”, dijo a su ejército de activismo Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, al que también pidió trabajar hasta el último minuto. El priísta cerró su campaña de proselitismo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (Tese), en la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el mismo lugar donde el pasado 3 de marzo fue electo candidato del PRI al gobierno mexiquense en Convención de Delegados de su partido. Con su chaleco rojo, que sólo cambió algunas ocasiones por uno color turquesa, el abanderado priísta estuvo acompañado por Enrique Ochoa y Alejand.. [+] Ver mas
 
Zepeda cierra sin propuestas, sólo cantó y bailó rock
NEZAHUALCOYOTL, Estado de México, 31 de mayo (SUN).- No fue estrella del rock and roll, ni “presidente de la nación”, pero sí compartió el escenario con uno de los grupos que ha admirado desde hace años. Vestido de negro, se colgó la guitarra dispuesto a rasgar las seis cuerdas mientras la batería, el bajo, teclados y percusiones ya sonaban en la plaza principal de Nezahualcóyotl. Espero su turno y empezó a cantar: “Me dijiste que mi vida no tenía sentido para ti, si tus labios y tus ojos se alejaron poco a poco, es mi fin”. Los asistentes, según los organizadores, corearon la rola con los muñecos de Tex Tex y con su invitado de la noche, el candidato perredista a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, quien cumplió uno de sus sueños: tocar en un concierto de r.. [+] Ver mas
 
Josefina culmina cuarta en encuestas
AXAPUSCO, Estado de México, 31 de mayo (SUN).- Entre lucha libre, máscaras, bolsas de pan y música, Josefina Vázquez Mota cerró su campaña e invitó a darle su primer triunfo al PAN en el Estado de México, aunque en las encuestas la colocaron en el cuarto sitio, después del candidato del PRD. Agradeció a los mexiquenses, a su partido, al presidente del PAN, Ricardo Anaya, a sus compañeros, por el apoyo, la entrega y el acompañamiento. Junto a su familia y el secretario general del PAN, Damián Zepeda, la candidata blanquiazul sostuvo que ha llegado el tiempo de sacar al PRI del gobierno después de 90 años. “A unos cuantos minutos de cerrar la campaña les pido salir a votar porque tenemos un PRI nervioso porque sabe que ya se va”, asentó. En su cierre regional en Neza.. [+] Ver mas
 
Elecciones, violencia, deudas
Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Un monumental fraude se opera en Edomex: observadores En elección polarizada, Delfina arrasaría a Alfredo del Mazo Veracruz: tensión electoral; Yunes Linares impone a su hijo Carstens le entra a la manipulación de las cifras económicas Guerrero: “la muerte tiene permiso” en la tierra de Astudillo “Nadie podrá asegurarnos un papel en la transformación de México si nosotros no luchamos por él”: Luis Donaldo Colosio Por momentos, intermitentemente, las elecciones para gobernador en 3 entidades y la renovación de presidencias municipales en Veracruz, donde grupúsculos del PRI, quienes han traicionado los principios básicos de ese partido, se juegan su supervivencia política y la marcha de pingües negocios, ocultan la .. [+] Ver mas
 
Los datos a saber sobre la veda electoral
CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (Sun).- En el primer minuto de este jueves iniciará la veda electoral, periodo en el que los partidos y candidatos deberán abstenerse de todo tipo de proselitismo y llamados al voto, a favor o en contra. Esta fase que inicia el 1 de junio es también conocida como “período de reflexión”, pues pretende que los ciudadanos analicen el sentido del voto que podrán emitir el domingo próximo. ¿Cuánto dura la veda? Inicia este jueves y concluye hasta las 18:00 horas del domingo, en que cerrarán las casillas que se instalen en las elecciones del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz. ¿Qué implica? Partidos y candidatos deben suspender todos los actos de campaña y de difusión de la propaganda electoral. También está prohibido du.. [+] Ver mas
 
Elecciones del domingo, punto de inflexión para partidos
Indica Ivonne Ortega MEXICALI, B.C.S., 31 de mayo.- Las elecciones que se realizarán este domingo en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz representan un punto de inflexión para los partidos políticos, en el que el principal reto es motivar la participación ciudadana, aseguró Ivonne Ortega Pacheco. En encuentro con los medios de comunicación previo a su visita de trabajo al Estado, la ex gobernadora de Yucatán consideró que “en la antesala del proceso electoral de 2018, cada partido deberá considerar el mensaje de los ciudadanos, particularmente de su militancia, expresado a través del voto”. En el caso del PRI, dijo, existe otro termómetro democrático para conocer el sentir de su militancia, que es la XXII Asamblea Nacional. Al respecto, Ivonne Ortega ra.. [+] Ver mas
 
Horror en Guerrero
Encuentran una fosa clandestina en el municipio de San Miguel Totolapan / En Acapulco son hallados los restos desmembrados de una pareja / Otro cuerpo descuartizado con un narco-mensaje en Chilapa / Tan sólo en esa Entidad son 20 ejecutados / La ola de violencia deja 35 ultimados en 10 Estados SAN MIGUEL TOTOLAPAN, Guerrero, 31 de mayo (POR ESTO!/RioDoce/Sun).- En la comunidad Agua Zarca, municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, fueron halladas dos fosas clandestinas con al menos siete cuerpos humanos. De acuerdo con el reporte policiaco, en las primeras horas de este miércoles policías ministeriales, junto con policías estatales y militares, llegaron a la localidad de Agua Zarca, después de una llamada anónima, y en el lugar los peritos de la FGE realizaron l.. [+] Ver mas
 
Establecer las rutas del cambio
Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba LA HABANA, Cuba, 31 de mayo (Lissy Rodríguez, Yaditza del Sol, Lisandra Fariñas y Arlin Alberty, cortesía de Granma).- Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio inicio la primera jornada de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) para discutir los documentos del 7º Congreso del Partido. Los diputados analizaron en comisiones la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y los Lineamientos de la Política del Partido y la Revolución para el periodo 2016-2021; así como recibieron información sobre las Bases del Plan de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estr.. [+] Ver mas
 
Viola “grave y masivamente los Derechos Humanos de su Pueblo”
Administración de Peña Nieto * Escala conflicto diplomático México-Venezuela tras declaraciones de Videgaray * La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, repudia las afirmaciones “infames e inmorales” del su par mexicano * Resaltó los males que azotan al país: “Narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social lo convierten a México (sic.) en uno de los países más peligrosos del mundo” CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (APRO).- A pocas horas de arrancar la reunión de cancilleres de algunos países de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, la crisis entre los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Nicolás Maduro subió otra vez de tono, e incluso se invitó en el debate político mexicano: el PRI acusó al partido Movimiento de Regener.. [+] Ver mas
 
De la Federación, y no de Tabasco, el dinero que confisque EU a José Manuel Saiz
VILLAHERMOSA, Tabasco, 31 de mayo.- De la Federación, y no de Tabasco sería el dinero que confisque Estados Unidos al ex secretario de Finanzas de Andrés Granier, José Manuel Saiz, advirtió el coordinador del PRI, Manuel Andrade. Tras reiterar que el PRD ha demostrado que no tiene la capacidad para gobernar la entidad, pues cuando está ante problemas como la inseguridad “reabren” el caso Granier, el legislador priista indicó que el Gobierno local “no tiene vela en el entierro” en esa investigación que realiza el país vecino del Norte en contra del ex funcionario estatal. “En todo caso lo que se recupere (en Estados Unidos) es de la Federación, no es del Estado, es que no tienen vela en el entierro el Gobierno del estado en este tema”, mencionó. Manuel Andrade cr.. [+] Ver mas
 
CFE aumentará tarifas este mes
Sector industrial y comercial CIUDAD DE MEXICO, 31 de mayo (SinEmbargo).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció aumentos del 0.3 a 1.1 por ciento a las tarifas del sector industrial y comercial para el mes de junio, mientras que las domésticas de bajo consumo registran ya 30 meses consecutivos sin incrementos. En un comunicado, la CFE  informó que durante el próximo mes, los usuarios en tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) y clientes comerciales en tarifa 2 pagarán 0.3 por ciento menos, respecto a mayo, por los kilowatt-horas consumidos. En el caso de los comerciales en tarifa 3, con demanda mayor a 25 kilowatts, tendrán un alza de 0.3 por ciento en su tarifa, mientras que los usuarios industriales tendrán incrementos mensuales de entre 0.5 y 1.1 por ciento... [+] Ver mas
 
Caos en Villahermosa
Torrencial aguacero la madrugada de hoy jueves provoca inundaciones en fraccionamientos y colonias, así como evacuaciones El agua entró hasta en las viviendas y alcanzó hasta el medio metro de profundidad / Desalojan a pacientes del hospital del ISSSTE, y a madres y bebés de la Clínica de la Mujer VILLAHERMOSA, Centro, Tabasco, 3 de la madrugada del jueves 1 de junio.- A las 02:00 de la madrugada del día de hoy desalojaron a pacientes del hospital del ISSSTE, mientras que en el Hospital de la Mujer hicieron lo mismo con los enfermos que estaban alojados en el cuarto piso, esto debido a que el agua acumulada en el techo inundó está área, por lo que recién nacidos y sus madres fueron reubicados en otras áreas. Las colonias que sufrieron inundaciones debido a que los cárcam.. [+] Ver mas