Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2017

Y ahora Ochoa Reza compara a AMLO con Hugo Chávez… igual que lo hizo el PAN en 2006

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Como lo hiciera el PAN en el 2006 ahora el PRI comparó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el expresidente venezolano Hugo Chávez, acusándolo de populista. Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, continuó con la campaña en contra de López Obrador, quien se mantiene arriba de los aspirantes a la presidencia hacia las elecciones del 2018. Desde que empezaron a aparecer las primeras encuestas poniendo como favorito a López Obrador y tras los escándalos de corrupción de los exgobernadores del PRI, Ochoa Reza se dedicó a atacar al tabasqueño. Ahora el priista comparó al líder de Morena con el fallecido Hugo Chávez, asegurando que puede llevar a México a una crisis como la que vive Venezuela actualmente. El líder nacional del PRI sostuvo que los resultados del chavismo en ese país son lamentables y que antes de que esto ocurra en México, su partido deberá ganar las elecciones de 2018 y mantener la Presidencia de la República. Adv…

Investigación profesional-Hernández

Imagen

Instituto Electoral mexiquense: el árbitro títere

Imagen
JOSÉ GIL OLMOS
2017-05-06 22:04:12·COMENTARIOS DESACTIVADOS
ESTADO DE MÉXICO A un mes de los comicios del próximo 4 de junio, la estrategia de los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila para conservar el poder en el Estado de México a como dé lugar incluye todo lo que comporta la tradición priista del fraude y la simulación. Un aspecto crucial en este esquema lo representa el árbitro “faccioso” que lleva por nombre Instituto Electoral del Estado de México y que se encuentra cooptado prácticamente en su totalidad por el aparato priista estatal. “El robo de la elección” ya empezó. El aparato gubernamental federal y estatal apoya al candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, sostiene el senador Alejandro Encinas. Y resume: Además del uso faccioso del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los priistas buscan generar miedo en la población con las mantas en las que amenazan de muerte a Andrés Manuel López Obrador o los volantes que dejaron caer en la Feria del Caballo de…

Dispendio federal y estatal para levantar a Del Mazo

Imagen
VENERANDA MENDOZA
2017-05-06 22:04:15·COMENTARIOS DESACTIVADOS
ESTADO DE MÉXICO Los gobiernos federal, estatal y municipales mexiquenses de sello priista organizaron un multimillonario esquema para intentar que su candidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo, dé color en las encuestas y pueda imponerse en las elecciones del próximo 4 de junio. Una investigación de Proceso revela la creación de tres “subsistemas” orientados a atraer votantes, comprar sufragios y presionar a la ciudadanía. Si eso no bastara, lo cierto es que quien fungirá como árbitro de los comicios –el Instituto Electoral de la entidad– se halla cooptado hasta la médula por el PRI. TOLUCA, Edomex.- Toda la maquinaria de los gobiernos priistas en sus tres niveles –federal, estatal y municipal– se encuentra volcada para apuntalar a su candidato a la gubernatura en el Estado de México, Alfredo del Mazo. No escatima mecanismos, no repara en recursos, no se deja acotar por la ley. Y lo hace a marchas forzadas. Según operadore…

Humillante actitud de diputados priistas #Sinaloa

Imagen

Una transición inacabable .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
E stamos en lafrase previa del proceso electoral de 2018. Por enésima vez la democracia mexicana se someterá a una prueba de ácido ¿Podemos hablar de democracia en México? ¿Podemos hablar de que ha terminado la transición? ¿Empezó en 1997, cuando ganó Cuauhtémoc Cárdenas la jefatura de Gobierno en el Distrito Federal y el PRI perdió el control del Congreso? O, ¿en 2000 cuando Fox logró la alternancia? Todos aceptamos que no ha cristalizado en un sistema nuevo. Incluso aquellos autores que han defendido los avances de la democracia reconocen que hay muchas asignaturas pendientes. Una desilusión genezral. Me río con amargura de la famosa transición. Los españoles tardaron 18 meses en completarla y crearon un marco jurídico y lo han respetado. Nosotros llevamos por lo menos 20 o 25 años y no llegamos a la meta. La idea de un bipartidismo en México en que el PRI jugaría al centro-izquierda y el PAN al centro-derecha se vino abajo por dos razones: 1) El PAN no aceptó el compromiso por la …

Ante antorchistas, Del Mazo advierte que no permitirá que nadie frene el NAICM

Imagen
El candidato priísta al Ejecutivo mexiquense realizó giras por Texcoco y Teotihuacán
Llama a ese grupo del tricolor a sacar a Morena de Texcoco Es la verdadera mafia: Ochoa Reza Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del estado de México por la coalición PRI-PVEM-Panal-PES, estuvo en el municipio de Teotihuacán, como parte de su campaña. En la imagen, con el presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa RezaFoto La Jornada Javier Salinas Cesareo Corresponsal Periódico La Jornada
Domingo 7 de mayo de 2017, p. 23 El candidato al gobierno del estado de México por la coalición PRI, PVEM, Panal y PES, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo que no va a permitir de ninguna manera que alguien venga a querer frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que traerá progreso y desarrollo para Texcoco y la región. Al encabezar un mitin en Texcoco ante integrantes de Antorcha Campesina, el abanderado advirtió a quien ha expresado que cancelará esta obra –en a…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Con todo * La SEDENA combatirá el robo de combustible en Puebla con miles de militares / Incluirán artillería pesada y helicópteros en el operativo en el Triángulo Rojo, que abarca los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y Acatzingo / Instala el Ejército base en Amozoc, donde también operan los “huachicoleros” / Cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal ayudarán en las tareas PUEBLA, Puebla, 6 de mayo (Especial).- El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que los operativos coordinados con el Gobierno Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para combatir el robo de combustible incluirán equipo de artillería pesada y helicópteros. El mandatario agregó que, en la semana que está por iniciar, dos mil 500 .. [+] Ver mas Amenaza huachicolera Habitantes y “chupaductos” de Palmerito Tochapan se blindan y alertan más muertes si entra el Ejército / “Halcones” patrullan la junta municipal QUECHOLAC, Puebla, 6 de mayo (Periódico …