Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2017

Capriles y Yoani Sánchez: criaturas de la CIA

Imagen
Ángel Guerra Cabrera E n mi entrega anterior argumenté el acierto del presidente Maduro al expulsar de Venezuela a Kelly Keiderling Franz, encargada de la embajada yanqui en Caracas. Keiderling, oficial de caso (case officer) de la CIA a cargo del agente Henrique Capriles Radonsky había hecho la misma función en La Habana respecto al escritor Raúl Capote, el oficial Daniel de la seguridad cubana –y no David como erróneamente escribí debido a la premura periodística– quien, revelada su identidad, hizo públicas las verdaderas actividades de la diplomática. El caso de Capriles Radonsky muestra cómo la CIA, en la guerra contra nuestros pueblos, engendra criaturas cuya verdadera personalidad nada tiene que ver con la imagen estereotipada por la abrumadora red de medios de difusión dominantes. Millonario por ambas ramas familiares, propietarias de cadenas de medios de difusión y de cine así como de negocios inmobiliarios, y por ello muy influyentes políticamente, aunque no sabe lo que es tr…

Frenar a AMLO desde el Edomex .- Julio Hernández López

Imagen
Campaña contra Delfina  Sigue Reynosa ardiendo  Puebla: militares contra civiles
OPERATIVO EN TIERRAS POBLANAS. Soldados toman posiciones frente a los pobladores que formaron barricadas con neumáticos en llamas en protesta por el enfrentamiento entre integrantes de las fuerzas armadas y policías contra presuntos ladrones de combustible, conocidos como huachicoleros, que extraían combustible de oleoductos de Pemex en Palmarito Tochapan, PueblaFoto Afp L a bien abastecidacampaña contra Delfina Gómez Álvarez, la candidata del partido Morena a gobernar el estado de México, es una confirmación de que el grupo mexiquense que ejerce actualmente el poder federal, y el del propio estado en mención, está dispuesto a utilizar los recursos que sean necesarios para frenar, desde esa entidad tan altamente simbólica, el paso de Andrés Manuel López Obrador, hasta ahora puntero en todas las encuestas de opinión y beneficiario justamente de los continuos errores graves de sus opositores. El enfoque de de…

Mueren cinco en asalto a oficinas del PRI-Neza durante entrega de apoyos (Video)

Imagen
TOLUCA, Edomex. (apro).- Cuatro policías y un empleado murieron esta mañana durante un asalto a las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI, localizadas en la calle Poniente 21, entre Norte 1 y Norte 2, de la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl. Los asistentes refieren que en el lugar, a puerta cerrada, se entregaban algunos apoyos cuando alrededor de las 10:00 horas irrumpió un comando con el propósito de concretar el atraco. Los presuntos delincuentes lograron sustraer algunas cajas con dinero, otras más fueron saqueadas por los asistentes en la confusión, y algunas lograron ser rescatadas por el Comité Municipal, sin que hasta el momento se hayan proporcionado detalles sobre los montos y razón de las ayudas. Ernesto Némer, coordinador de campaña del candidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo, aseguró, en conferencia de prensa urgente convocada en la sede del Comité Estatal del PRI en Toluca, que en las oficinas de Neza se realizaba un evento de capaci…

Jurar en vano-Rocha

Imagen

Sinaloa: Maestro se escondió junto al cadáver de uno de sus colegas para sobrevivir

Imagen
El docente, de quien se protege su identidad, narró que él y sus compañeros habían salido de trabajar a eso de las 12:30 horas, por lo que se dirigían a sus domicilios, en Escuinapa, debido al puente por el 5 de mayo. El profesor tuvo que pasar junto a los cuerpos sin vida de su compañeros. Foto: Noroeste Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo/Noroeste).- “Si salgo de ésta le voy a dar gracias y a llevarle estas flores a la Virgen de la Lomita de Culiacán”, fue lo que pensó al momento del ataque, el profesor que sobrevivió al atentado en que tres de sus compañeros murieron, la tarde de ayer en la zona serrana de Concordia. Dijo que al llegar al poblado de La Petaca, se detuvieron unos minutos para comprar unas flores de alcatraz, ya que tenían la costumbre de comprarlas para llevarlas a sus familias, pero ahora dijo, las llevará a la Virgen de La Lomita por haberlo protegido.
El docente mencionó que él iba en el asiento trasero de la camioneta Mountaineer, y unos kilómetros adelante …

Muy oportuno-Helguera

Imagen

Retan ordeñadores a Fuerzas Armadas / Se desata guerra por la ordeña

Imagen
PRINCIPALES NACIONALES:
En el diario Reforma: Retan ordeñadores a Fuerzas Armadas. Ordeñadores de la comunidad Palmarito Tochapan, en el Municipio de Quecholac, atacaron dos veces a elementos del Ejército mexicano con saldo de 10 muertos, entre ellos cuatro militares y seis presuntos delincuentes. En El Universal: Chupaductos atacan al Ejército; caen 4 soldados. El operativo militar para atender una denuncia de robo de combustible, extraído por pobladores y presuntos integrantes del crimen organizado, a ductos de Petróleos Mexicanos en la localidad de Palmarito, en Puebla, dejó 10 muertos, entre ellos cuatro militares, 11 heridos y 14 detenidos por dos enfrentamientos, además del bloqueo a la carretera Puebla-Orizaba. En Milenio: ‘Huachicoleros’: armas largas y niños ‘escudo’. El conflicto por las tomas clandestinas de combustible de los ductos de Pemex en la zona del Triángulo Rojo en Puebla provocó en pocas horas 10 muertos, 12 heridos y un bloqueo en la autopista Puebla-Orizaba. En…

La cosa se pone fea-Fisgón

Imagen

AUDIO FILTRADO. Recibe Calderón INSULTOS de panistas. Amenaza con renunciar

Imagen

Los lujos de las hijas de Josefina Vázquez Mota

Imagen

El cura, el obispo, el Gobernador: víctimas de abuso sexual hablan de red de protección en Coahuila

Imagen
Por Sanjuana Martínez SinEmbargo mayo 5, 2017 12:05 am
El ex seminarista Ignacio Martínez Pacheco y el aún seminarista Roberto Javier Calzada Tamez ofrecieron a SinEmbargo su testimonio de acoso y abuso sexual por parte del sacerdote Juan Manuel Riojas, alias el padre Meño, y el calvario judicial que ha significado denunciar penalmente al cura pederasta y a su Obispo encubridor en Coahuila: Alonso Gerardo Garza Treviño.Los jóvenes afirman que sus demandas ante el Ministerio Público y la Procuraduría local no han tenido eco, debido también a la protección directa que el sacerdote pederasta goza del priista Rubén Moreira Valdez, Gobernador de esa entidad. En primer plano, el sacerdote Juan Manuel Riojas, acusado de abuso sexual de menores y prófugo de la justicia. Foto: Facebook
Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Afrontando el escarnio social propagado por su propia Iglesia en Piedras Negras, Coahuila, víctimas del sacerdote Juan Manuel Riojas, alias el padre Meño, prófugo de la…

Vázquez Mota imita a Del Mazo: se pronuncia contra el aborto legal y las bodas gay

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un día después de que Alfredo del Mazo se pronunció contra el aborto y los matrimonios igualitarios, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora del Estado de México, imitó a su rival priista y firmó un documento para pronunciarse a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y del matrimonio como vínculo fundamental de la familia. El equipo de prensa de Vázquez Mota difundió el documento que supuestamente promueven “representantes religiosos”, a los que no identificó, y que presuntamente ella firmó la noche del miércoles, horas después de que Del Mazo se pronunció a favor de esos puntos de la agenda considerada de derecha. “El respeto y defensa de la vida humana como un derecho fundamental que debe ser tutelado desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural”, fue el primero de siete compromisos que firmó la panista. Y también “el reconocimiento del matrimonio como el compromiso que crea el v…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Deuda histórica En 2016, más de 400 mil millones de pesos del presupuesto de México se utilizó en gastos relacionados con la deuda pública / El monto resultó mayor al gasto en sueldos y salarios de servidores públicos de ese mismo año, que representó 313 mil 627 millones de pesos y fue la mitad de lo erogado en gasto de inversión CIUDAD DE MEXICO, 4 de mayo (SinEmbargo).- En 2016 más de 400 mil millones de pesos del presupuesto de México se utilizó para el pago de intereses, comisiones y otros gastos relacionados con la deuda pública del país, el monto más elevado en su historia, de acuerdo con el documento Cuenta Pública 2016, difundido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). El informe de la SHCP señala que las autoridades del Gobierno mexicano destinaron a la d.. [+] Ver mas Incontenible violencia Choques armados entre células del Cartel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, ya dejaron un total de 12 muertos / Tres hombres murieron acribillados frente al bar La Unica, en…