Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2017

Despliegan manta con amenazas contra AMLO en Edomex

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal |sábado, 29 abr 2017 12:44 Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, recibe amenazas en Acolman, estado de México, previo a presentarse ahí en un acto. En la madrugada del 29 de abril, incendian un coche y, al lado, colocan una manta y una corona de flores.
Acolman, Méx. Una manta en la cual amenazan a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, firmada por La Familia Unida, además de una corona de flores y un vehículo incendiándose fueron colocados en las inmediaciones del ex convento de Acolman. En la manta se lee: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”. López Obrador tiene programada hoy una gira proselitista, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en la explanada principal de Acolman a las 16 horas, justo a unas cuadras de donde fue vista la manta. Duran…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
El narco-imperio de “El Mencho” Protegido por policías federales y hasta por altos funcionarios del Gobierno de Jalisco, Nemesio Oceguera Cervantes, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, tiene una larga historia criminal que comenzó a construirse en Michoacán con sangre y fuego y ahora controla diez Estados del país CIUDAD DE MEXICO, 28 de abril (SinEmbargo).- Convertido en el capo más exitoso de los últimos cinco años, sanguinario y protegido por policías, militares y hasta por altos funcionarios del gobierno de Jalisco, Nemesio Oceguera Cervantes, El Mencho, tiene una larga historia criminal que comenzó a construirse en Michoacán con sangre y fuego. Luego se afincó en Jalisco, donde encontró su verdadero asidero tras el arribo de Aristóteles Sandoval a la gubernatura de ese estado. En pocos a�.. [+] Ver mas Se sacude la economía * Gobierno peñista recorta en más de 46 mil millones de pesos el gasto y aumenta los recursos para el pago de intereses de la deuda, que ya asciende a l…

El PRI regala camisetas. La gente se las avienta de regreso

Imagen

¿ Quién es Héctor Melesio Cuén Ojeda ? #Sinaloa

Imagen

Como en familia-Fisgón

Imagen

Fueron detenidos por otros gobiernos .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Aquí no hubiera sucedido nada  Crisis de desconfianza
L a detención del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte ocurre seis días después de la captura de Tomás Yarrington, ex mandatario de Tamaulipas. En la encuesta de la semana preguntamos, tras la captura de Yarrington y Duarte, ¿cuál es tu opinión del gobierno de Peña Nieto? Estos son los resultados. Metodología Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, abierta a quien quiso responder. También a los miembros de El Foro México. Participaron 4 mil 185 personas, de las cuales mil 68 corresponden a El Foro, 684 a Facebook y 2 mil 433 a Twitter. A continuación, algunos comentarios. Twitter ¿Y la lana ’apá?... Lo increíble es ver que todavía hay quien sí les cree. @martincamarena Sin la captura y ejemplar castigo de todos los cómplices, todo es simulación. No creo en la justicia mexicana. ¡Qué triste! Roviey @roviey El Foro México Igual que antes, los apresan en otros países y el gobierno mexicano maniobr…