Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2017

Morena no encubre a nadie

Imagen

¡No dejen de pegarle al Peje!

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Se la volvieron a aplicar. Lo mismo que hicieron con René Bejarano, ahora lo hicieron con Eva Cadena, a quien grabaron recibiendo 500 mil pesos en fajos de billetes en efectivo en un supuesto apoyo de empresarios de Veracruz para Andrés Manuel López Obrador. El guion fue casi el mismo, primero en Televisa y ahora en El Universal. En el diario filtraron este lunes temprano un video donde aparece la expanista y excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo el medio millón de pesos para presuntamente ser entregados al presidente de Morena. En varios momentos le dicen a Eva Cadena que ese dinero es para apoyar a López Obrador y que se lo entregue directamente. La grabación difundida por El Universal estuvo editada para que no apareciera la mujer que entrega el dinero. El hecho de que Andrés Manuel López Obrador siga en primer lugar en las preferencias ciudadanas rumbo a la elección presidencial del año entran…

No, No nos embona ningun chile

Imagen

Los escándalos de OHL y Grupo Higa le estallan a Del Mazo, y a Josefina, los fondos federales

Imagen
Por Redacción / Sin Embargo SinEmbargo abril 25, 2017
Los escándalos de Grupo Higa, OHL y el fondo que, según Mexicanos contra la Corrupción, recibió Josefina Vázquez Mota, fueron quizás el punto más álgido del debate de esta noche entre los candidatos a Gobernador del Estado de México. Al candidato del PRI Alfredo Del Mazo le reclamaron fuerte la relación del Grupo Atlacomulco con estas empresas constructoras. Y a Josefina, la iniciativa de apoyo a migrantes Juntos Podemos, que según la organización recibido 900 millones de pesos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), Alfredo del Mazo Maza y Josefina Vázquez Mota, respectivamente, fueron fuertemente cuestionados por presuntos actos de corrupción que los involucran a ellos o a sus grupos políticos, durante el primer debate en el Estado de México. Al priista le estallaron los escándalos de Gru…

Hora y media de lamentos, propuestas generales y acusaciones de corrupción

Imagen
Los seis candidatos a la gubernatura del Edomex se dicen ganadores del primer debate Vázquez Mota culpa de robo a Delfina Gómez; ella responde que sigue fortaleciéndose pese a ataques Del Mazo Maza se compromete a resolver con firmeza el problema de la inseguridad En primer plano, Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena a la gubernatura; Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo; Juan Zepeda, del Partido de la Revolución Democrática; el periodista y moderador Javier Solórzano; Josefina Vázquez Mota, abanderada del Partido Acción Nacional; Teresa Castell de Oro, aspirante independiente, y Alfredo del Mazo Maza, del Partido Revolucionario Institucional, antes del primer debate organizado ayer por el Instituto Electoral del Estado de MéxicoFoto MVT Israel Dávila Corresponsal Periódico La Jornada
Miércoles 26 de abril de 2017, p. 29 Toluca, Méx. Fueron 90 minutos de ataques y lamentos por la inseguridad y pobreza que padece el estado de México. Noventa minutos en que seis can…

Quedó en fantasía el muro de Trump .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Otro ex gobernador en el radar de EU  Al que madruga el SAT le ayuda
U no de los ejes del discurso del candidato Donald Trump fue la construcción del muro en la frontera con México para contener a los “bad hombres”. Resultó una fantasía. Es el individuo supuestamente más poderoso de la tierra pero no podrá construirlo ahora, y tal vez nunca. No es que el gobierno mexicano haya opuesto una valiente resistencia; no, la clave está en el poder de las instituciones. El Congreso le dijo no. Y no le importó dejarlo en ridículo ante el mundo entero. ¡México pagará por el muro!, alardeó Trump por medio de Twitter después de que Peña Nieto lo recibiera aquel día de septiembre en Los Pinos. Recientemente cambió su discurso: Eventualmente, pero más adelante para que podamos empezar pronto, México estará pagando de alguna forma por el muro que es tan necesario en la frontera. Y a medida que los medios informaban que se retractaba de la construcción, Trump arremetió con otro tuit:No permitan que los…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Lluvia de ataques Los escándalos fueron el punto más álgido del debate de anoche entre los candidatos a Gobernador del Estado de México / Al candidato del PRI le reclamaron fuerte la relación del Grupo Atlacomulco con estas empresas constructoras / A Josefina Vázquez Mota, la iniciativa de apoyo a migrantes Juntos Podemos, que según la organización recibió mil millones de pesos del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto / Las propuestas fueron mínimas y los ataques no pararon Lluvia de ataques CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (SinEmbargo).– Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), Alfredo del Mazo Maza y Josefina Vázquez Mota, respectivamente, fueron fuertemente cuestionados por presuntos actos de corrupción que los involucran a ell.. [+] Ver mas MORENA, adelante Dos encuestas colocaron el martes a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional como vencedora en el Estado de México / En segundo lugar se encuentra el priísta Alfredo de…

“Caí ingenuamente en una trampa”: Eva Cadena

Imagen
"Me reintegro al Congreso", adelanta, luego de que Morena cancelara su candidatura en Las Choapas.


“No fui con la intención de que me dieran un dinero ni tampoco tengo idea de dónde proviene. Los menos que tienen cara para hablar de corrupción son los priistas. Y mucho menos en Veracruz, cuando a Javier Duarte le aplicaron la ley cuando quisieron y Karime Macías está en el extranjero con todo el dinero de los veracruzanos, y pasan cosas sorprendentes acá, y se preocupan hoy por afectar la imagen de Andrés Manuel (López Obrador), que nada tiene que ver en este asunto”, sostuvo la diputada local Eva Cadena, expulsada de Morena luego de que fuera captada recibiendo medio millón de pesos.  En entrevista para Aristegui en vivo, ofreció una disculpa a AMLO, dirigente de Morena, por este “descuido”, “caímos ingenuamente en una trampa”. Actualmente está de licencia, pero adelantó que se va a reintegrar al Congreso como diputada independiente. “Yo he estado dando la cara”, sostuvo. P…