Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2017

Acarreo y violencia Priistas en Chiapas

Imagen

En 2007 el PAN también documentó su infamia y la negó

Imagen
PROGRAMA PANISTA MANZANA AZUL




























México, D

AMLO revela documento que exonera a Humberto Moreira en octubre de 2012

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El 22 de octubre de 2012, cuando Enrique Peña Nieto ya había sido declarado presidente electo y Felipe Calderón estaba a unos meses de dejar la Presidencia, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Electorales autorizó “en definitiva” el no ejercicio de la acción penal contra el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira; su esposa, Irma Vanessa Guerrero Martínez, y su suegro, Jaime Guerrero González, señalados de “enriquecimiento ilícito cometido en agravio de la administración pública”, del estado. Así se señala en el documento dirigido a Rubén Martínez Casanova, agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la Mesa II, Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en el Servicio Público Federal adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia. Se trata del oficio SEIDF/0231/2012 y con el número de averiguación previa AP/…

Calderón toleró el saqueo de Duarte

Imagen
La Secretaría de Hacienda detectó transferencias irregulares de dinero en efectivo vinculadas al gobierno de Veracruz desde 2012, tras el caso de la maleta decomisada por la PGR en el Edomex. El expresidente Felipe Calderón mantuvo en secreto la información hasta las elecciones de 2016. (2 de 3)

Manuel Hernández BorbollaReportero. Ganador del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2014. CUARTOSCURO El expresidente Felipe Calderón supo de operaciones financieras irregulares del gobierno de Veracruz durante las campañas presidenciales de 2012, situación que mantuvo en secreto hasta el cierre de campaña del actual gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, en mayo de 2016. Un hecho que evidencia la manera en que el saqueo del exgobernador Javier Duarte fue documentado desde el sexenio calderonista. De acuerdo con una investigación realizada por el Huffington Post, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconoció que en 2012, año de la elección presidencial donde resultó ganador …

Valiente denuncia-Hernández

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Arde Tamaulipas En hechos diferentes, Juan Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, y Francisco Carreón Olvera, “Pancho Carreón”, líderes en Tamaulipas del Cartel del Golfo y Los Zetas, respectivamente, fueron abatidos en enfrentamientos con elementos de la Marina / Como respuesta, delincuentes desquiciaron el Estado: prendieron fuego a varios negocios, unidades de transporte público, lotes baldíos, automóviles y bloquearon avenidas REYNOSA, Tamaulipas, 22 de abril (Oscar Pineda/El Universal/SinEmbargo).- En hechos diferentes, Juan Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, y Francisco Carreón Olvera, “Pancho Carreón”, líderes en Tamaulipas del Cartel del Golfo y Los Zetas, respectivamente, fueron abatidos “como consecuencia de agresiones a fuerzas federales y estatal.. [+] Ver mas Lamentable Así calificaron especialistas en seguridad el que, por falta de consensos y cálculos político-electorales, en el Congreso de la Unión se haya pospuesto la aprobación de la Ley de Seguridad Int…