Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2017

JVM perdiendo en Edomex, ya ganó ‘senadurías y diputaciones para ella y su hija’

Imagen
Regeneración, 11 de abril del 2017.-La ex candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, que ahora compite  por la gubernatura del Estado de México, venciendo o perdiendo la elección, sale ganando, de acuerdo a la columan de El Universal, Bajo Reserva. La panista no estaría dando su mejor esfuerzo para arrebatarle al PRI, el Estado de México. Esa percepción no es de los opositores, sino de los propios compañero de partido, que “comienzan a preocupase” por el poco empeño de su candidata. “Algunos no se explican qué hay detrás de esa “falta de fibra” que perciben. Pero otros suponen que la causa podría ser que doña Josefina, aún sin llevarse la gubernatura, ya ganó. Nos explican que para aceptar la candidatura Vázquez Mota negoció, y obtuvo, dos senadurías plurinominales, una para ella”. Y en esa negociación se percibe el nepotismo,  según El Universal,  también negoció “dos diputaciones federales, una de ellas para su hija y dos …

AMLO sobre caso Obredecht

Imagen

El PRImazo es un pelmazo

Imagen

Ni Hitler “se rebajó a usar armas químicas”, dice un balbuceante Spicer

Imagen
Ante la pregunta de una reportera, el secretario de Prensa olvidó el nombre de los campos de concentración, a los que se refirió como "centros de Holocausto".
El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, comparó a Bashar al Assad con Adolf Hitler, luego de una conferencia de prensa en la que oficiales de la Casa Blanca acusaron a Rusia de encubrir al régimen sirio.
En su conferencia de prensa diaria, Spicer afirmó que durante la Segunda Guerra Mundial no se usaron armas químicas y expresó: “Tenías a alguien tan despreciable como Hitler quien no se rebajó a usar armas químicas”.
Ante la petición de una periodista de clarificar esta afirmación, Spicer tartamudeó y aparentemente olvidó el término campos de concentración, que sustituyó con “centros de Holocausto”. El secretario también contradijo su anterior afirmación sobre Hitler y admitió que el líder alemán sí utilizó armas químicas: “Cuando se trata de gas sarín, no estaba usando el gas contra su propia gente de la m…

Ahora una verde y uno de MC brincan a la bancada de Morena en San Lázaro

Imagen
Camacho Quiroz exige a Armenta refrendar en público su militancia en el PRI
El perredista Hernández Mirón, entre quienes hacen fila para pasarse al partido de López Obrador Legisladores de diferentes partidos buscan cambiarse a las filas de Morena. En la imagen, el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López ObradorFoto La Jornada Roberto Garduño Periódico La Jornada
Miércoles 12 de abril de 2017, p. 13 El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados aceptó como nuevos integrantes a Paola Félix, ex legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y a Carlos Lomelí, quien formó parte de las filas de Movimiento Ciudadano (MC). El cambio de membresía entre miembros del Congreso que han empezado el éxodo a las filas del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador fue objeto de réplica ayer por el coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, quien reprochó a su correligionario Alejandro Armenta por haber asistido y firmado el acuerdo nacional promovido por Morena…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Todos caerían Alonzo Peña, ex director adjunto de Inmigración y Aduanas de EU, dijo que los políticos en México están temblando por la información que el ex priista Tomás Yarrington pueda contar: “¿Va a cooperar? ¿Va a contar todo y poner en peligro a otras personas?”, dijo / Analistas coinciden que un ex mandatario como él puede contar con información delicada que podría involucrar a otros políticos corruptos y hacerlos caer CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (AP) — El ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, prófugo de la justicia en Estados Unidos y México desde por lo menos un lustro y acusado de lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado, fue detenido en Florencia, Italia, 12 años después de que dejara su cargo como mandatario estatal. En febrero de 2012, .. [+] Ver mas Yarrington comparece hoy En Tribunal de Apelación de Florencia ROMA, Italia, 11 de abril (Apro). - Tomás Yarrington, el exgobernador del Estado de Tamaulipas detenido hace dos días en Italia, comparecerá …