Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2017

Del Mazo-Helguera

Imagen

El soldado Peña Nieto .- Julio Hernández López

Imagen
Otra casaca militar holgada  Justicia al estilo Porky  Prófugo, el otro Duarte
INSTITUTO POLÍTICO PARTIDO. Luego de que en el Senado se reconoció a Dolores Padierna como coordinadora del PRD, 12 legisladores afines a Miguel Barbosa anunciaron su salida de la bancada perredista y la integración de un bloque independiente. Hay intereses locales y federal de frenar la conformación de una bancada aliada a Andrés Manuel López Obrador, denunció Barbosa. Dolores Padierna y Alejandra Barrales, en la imagen, exigieron a seis de los 12 legisladores que aún no dejan el partido que salgan ya del mismo y amenazaron con quitarles las comisiones que presidenFoto José Antonio López H ace bien EnriquePeña Nieto en reconocer y enaltecer el trabajo diario de las fuerzas armadas mexicanas, que tratan de sostener y defender jirones de la institucionalidad que los políticos civiles han deshecho. Encomiable es que esos actos de gratitud oficial hacia los elementos militares se realicen frente a las familias d…

Todo lo opuesto-Fisgón

Imagen

Mancera intenta privatizar las estaciones del Metro

Imagen

Obligan a ciudadanos a apoyar a candidato del PRI y ‘cerrar la boca’ a cambio de dádivas

Imagen
Líderes y funcionarios priistas están obligando a ciudadanos a firmar una carta de confidencialidad a los ciudadanos que reciben apoyos económicos y en especia a cambio de votar por el candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza. Vecinos de este municipio entregaron a DENUNCIA ECATEPEC una copia del formato que se está utilizando para obligar a las personas a apoyar al abanderado del PRI y a guardar silencio sobre los apoyos que reciben. Ciudadanos de Ecatepec explicaron que las personas tienen que firmar este documento y entregar copia legible de su credencial de elector, para poder cibir diversos apoyos que van desde tarjetas electrónicas, tinacos, material para construcción, despensas hasta dinero en efectivo. Indicaron que la operación se realiza a través de delegados, presidentes de copacis, líderes de organizaciones y agremiados, quienes se encargan de reclutar y controlar a la gente por medio de la entrega de dádivas. Explicaron que todos los programas de gobierno que se …

Fiscal de Nayarit, detenido en EU ¡por tráfico de drogas!

Imagen
El fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, fue detenido el lunes pasado por autoridades de Estados Unidos, acusado de cargos como portación y venta de drogas. La periodista María Idalia Gómez, periodista de Eje Central, detalló en Aristegui en vivo que el fiscal -con sobrenombre de El Diablo– está señalado por una “conspiración” para vender drogas. Se trata de “un hombre que fue cuestionado desde su nombramiento”, recordó María Idalia. La mañana de este miércoles el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, confirmó la detención, pero dijo que no dará detalles pues argumentó que desconoce los motivos.
Ver imagen en Twitter Antonio Tello@antoniotello EL FISCAL DE NAYARIT, EDGAR VEYTIA es detenido en Estados Unidos de acuerdo a este documento: 09:38 - 29 Mar 2017

En el diccionario, “populismo” es repartir dádivas como el PRI, le responden investigadores a EPN

Imagen
El Presidente Enrique Peña Nieto ha señalado al populismo como “un riesgo” para el desarrollo del país por presentar “soluciones fáciles, mágicas y sencillas” ante problemas complejos, justamente lo que miembros de su gabinete, e incluso él, han hecho al usar recursos públicos para condicionar la entrega de apoyos sociales a comunidades en pobreza en periodo preelectoral, así como mal gastar los recursos públicos, aseguraron investigadores que han definido el término. Ayer martes le tocó al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, participar en Tecamac durante un evento con adultos mayores a quienes entregó ahorros de retiro en compañía del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien ha protagonizado entregas similares a lo largo de este mes con otros Secretarios. Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto, frente a banqueros y empresarios, advirtió que el avance del populismo, que definió como “postular soluciones ap…

Mentes en crisis… ¿o crisis dementes? .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Hoy expira plazo para proyectos de muro  El PRD, hacia su desintegración
U na encuesta dela consultora internacional KPMG revela que alrededor de siete de cada 10 directivos de empresas en México reprueban el desempeño del gobierno de Enrique Peña Nieto por el entorno económico que vive el país. Se trata del sondeo Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017, ajeno a partidismos políticos. Hace un año, la nota reprobatoria no fue tan alta: cuatro de cada 10 directivos. KPMG encuestó a 868 ejecutivos de empresas de todas las ramas de la actividad económica y de diferente nivel. Coincidió el desafortunado resultado con una declaración que hizo Peña Nieto en un evento militar: “Quienes digan que vivimos en un país en crisis… crisis es lo que tienen en sus mentes”. Intentó colgarse de los números de la economía, pero le son desfavorables. Y las agencias calificadoras de crédito (Fitch, Standard & Poor’s y Moodys) están considerando bajar la calificación a la deuda soberana del país.…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Sólo quedan 8… La bancada del PRD en el Senado quedará conformada por sólo 8 senadores, 3 más de los cinco que necesita para conformarse como grupo parlamentario, luego de que 12 legisladores dieron a conocer que se reunieron con Andrés Manuel López Obrador quien los invitó a unirse a su partido CIUDAD DE MEXICO 28 de marzo (SinEmbargo/Apro).- Doce senadores renunciaron a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, luego de que la Cámara Alta reconociera oficialmente a Dolores Padierna Luna como coordinadora del Grupo Parlamentario de ese partido. Los senadores que renunciaron fueron Lorena Cuellar Cisneros, Fidel Demédicis Hidalgo, Mario Martín Delgado Carrillo, Rabindranath Salazar Solorio, Benjamín Robles Montoya, Zoé Robledo Aburto, Alejandro Encinas .. [+] Ver mas Repudio empresarial El 65 por ciento de los empresarios en México reprobaron el Gobierno de Enrique Peña Nieto calificándolo como “malo”; 30 por ciento lo ve “pésimo”, y 64 por ciento consider…