domingo, 26 de marzo de 2017

Reparten en Edomex tinacos, estufas, pulseras con USB y hasta casas

Rosario Robles, Eruviel Ávila, Aurelio Nuño, Carolina Monroy y otros funcionarios participan en la feria de regalos previa a las campañas electorales.
          A 10 días del inicio de las campañas para renovar la Gubernatura en el Estado de México, los apoyos a la población llegaron ayer en cascada a distintos municipios, informó este sábado el diario Reforma.
En una nota fechada en Toluca y firmada por Montserrat Peñaloza, Liliana Espitia y Zedryk Raziel, el diario señala que funcionarios federales entregaron desde pulseras que tenían USB integradas, ¡hasta casas!
En Ecatepec, 904 alumnos recibieron una memoria de 2 GB durante la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico. El evento fue encabezado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.
“Estuvo bien que nos las dieran aunque en realidad nada te regala el gobierno“, comentó la alumna Minely Martínez.
En Metepec, Carolina Monroy del Mazo, diputada federal priista, y Raúl Vargas, Secretario de Medio Ambiente local, entregaron tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas.
Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), estuvo en Atlacomulco para entregar casas a 30 familias mazahuas como parte del programa de Vivienda Indígena Digna.
Además, en Cuautitlán, el secretario de Salud, José Narro, encabezó la reafiliación al Seguro Popular de cientos de personas que fueron trasladadas en autobuses desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

Y un hospital de Ecatepec padece por falta de medicamentos
El pasado miércoles 22, el mismo diario informó que mientras el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, intensifica el reparto de dinero y electrónicos, el hospital José María Rodríguez, de Ecatepec, padece falta de medicamentos.
De acuerdo con personal y familiares de internos, los pacientes de áreas como Urgencias y Obstetricia deben comprar el material de curación.
Además, el suministro de agua es restringido, por lo cual a los trabajadores se les pide racionar el líquido.
También se constató que la basura frecuentemente desborda los contenedores ubicados en el patio, pues el servicio de recolección se brinda sólo los lunes.

Secretarios de Peña hacen el ridículo repartiendo apoyos en el Edomex: AMLO

En el PRI están muy nerviosos, muertos de miedo, por el avance de Delfina Gómez, afirma

Foto
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, habla a simpatizantes, ayer en VeracruzFoto La Jornada
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de marzo de 2017, p. 8
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, señaló que secretarios del gabinete federal hicieron el viernes el ridículo en el estado de México con la entrega de apoyos, ante el avance de Delfina Gómez en las preferencias electorales para el gobierno de la entidad.
En un video en Facebook, el líder de oposición aseguró que, enviados por el presidente Enrique Peña Nieto, los secretarios de Estado están muy descarados, cínicos, y relató lo que dieron.
“Con [el gobernador] Eruviel [Ávila], el secretario de Educación Pública, [Aurelio] Nuño, entregando pulseras en el estado de México; [José] Narro [secretario de Salud] afiliando al Seguro Popular, ¡el que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ahora convertido en un matraquero del PRI!
Rosario Robles [secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano] entregando vivienda en el estado de México; [Miguel Ángel Osorio] Chong [titular de Gobernación] entregando actas de nacimiento o cosas por el estilo. Nada más falta que vaya el presidente del PRI [Enrique Ochoa Reza] a entregar placas de taxi, agregó.
López Obrador mencionó que Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, se cayó en las preferencias electorales porque no ha demostrado qué hizo con los mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal, autorizados por Peña Nieto, supuestamente para apoyar a migrantes.
Y los del PRI –añadió– están muy nerviosos, muertos de miedo, por el avance de Delfina Gómez, quien, destacó, es una mujer honesta.
En el video, el dirigente de Morena agradeció a los ciudadanos de la entidad porque no se han dejado engañar.
Aseguró que los mexiquenses “van a agarrar todo [lo que les ofrecen] y a la hora de la hora les van a decir: ‘¡tomen su voto!’; va a votar la gente por un cambio verdadero, por la honestidad, porque ya basta de corrupción en el estado de México y en el país”, sostuvo.
Motivo de enojo
En el municipio de La Perla, Veracruz, en una asamblea informativa que encabezó entre sus simpatizantes, López Obrador reiteró ayer que la mayor preocupación de Morena es precisamente la compra del voto, eso que están haciendo en el estado de México. Pero no creo que les funcione, la gente está harta de la corrupción y eso enoja más a los mexicanos.
En Exhuatlancillo dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales no sirve para nada. ¿Cómo se llama eso? ¿Fepade? Igual que el INE [Instituto Nacional Electoral], el Trife [ahora Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación] son organismos paleros, alcahuetes, ¿cómo no se van a dar cuenta de lo que está pasando?
En entrevista, López Obrador pidió a Peña Nieto que salga hoy a dar un mensaje diciendo que actuará con rectitud, que se va a hacer valer la voluntad del pueblo y se respetará el voto. Que garanticen elecciones limpias y libres.
Este domingo, al cumplir cuatro días de gira por Veracruz, López Obrador encabezará asambleas informativas en los municipios de Rafael Delgado, Ixtaczoquitán y Ciudad Mendoza.
(Alma Muñoz, reportera, y Eirinet Gómez, corresponsal)

El salinismo sobrevive .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Resultado de imagen para salinas diego y peña


C
arlos Salinas es un caso muy interesante. Único en nuestra historia contemporánea. Su ascenso fue difícil, protegido por Miguel de la Madrid llegó a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque éste se resistía. Ya en la Presidencia, demostró una extraordinaria capacidad para impulsar su proyecto personal. Después de elevarse a las alturas, se desplomó. Todo su proyecto tenía como base una sociedad desigual y fragmentada. Se negó a hacer una reforma política. Quería convertirse en jefe máximo. Esto produjo una crisis en el PRI y de ella, quizás, los asesinatos de Colosio y Ruiz Massieu. Su gestión terminó en un desastre múltiple.
Sin embargo, el salinismo llega hasta nuestros días. Es esta atmósfera siniestra que respiramos. Su influencia personal se debe, seguramente, a la élite de empresarios y políticos que son sus cómplices y sus socios. Su herencia política. Está vigente: nuestra adhesión al Consenso de Washington, a pesar de los rendimientos cada vez peores en materia de crecimiento y redistribución. Persiste la voluntad de incorporarnos a América del Norte, empero, de que este propósito ha demostrado su falacia delirante. Gracias a Donald Trump, podemos esperar elegir nuestro propio proyecto.
El PRI-gobierno y el Partido Acción Macional están de acuerdo: renunciar a la rectoría del Estado y dejar que la economía se dirija por el mercado, es decir, por los grupos que han cooptado al Estado. El proyecto carece de una intención de beneficiar a la colectividad, la codicia dura y pura de una élite que se ha alimentado de corrupción.
Otro aspecto sombrío, es la vinculación de las élites políticas y económicas con el narcotráfico. Gran parte de los grupos del poder, tanto privado como público (en realidad son lo mismo), aumentan sus inmensas fortunas con los flujos de dinero ilegal.
El salinismo destruyó el pacto social y el marco legal de la Constitución de 1917. La pobreza y la miseria se multiplicaron. Las oportunidades y esperanzas, para la clase media, se redujeron. Aumentaron la migración y la desigualdad, se volvieron institucionales. El paisaje de México es la decadencia. Esa es la herencia de Salinas.
Twitter: @ortizpinchetti

Propaganda involuntaria-Hernández

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Se puede volver a vencer
Sin mencionar al actual gobierno, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sostuvo que hay fuerzas que tienen al pueblo y al país en las condiciones de postración existentes, por tanto tienen que ser superadas / “Se les puede volver a vencer y tendríamos que aprender de experiencias pasadas para que no se reconstituyan como fuerzas dominantes” CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (El Universal/SinEmbargo).- Sin mencionar directamente al actual gobierno, el tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sostuvo que hay fuerzas que tienen al pueblo y al país en las condiciones de postración existentes, por tanto tienen que ser superadas: “se les puede volver a vencer y tendríamos que aprender de experiencias pasadas para que no se reconstituyan como fuerz.. [+] Ver mas
 
Acercamiento
Alejandro Solalinde pide a AMLO ser humilde y sentarse con Por México Hoy, que rechaza de facto a PRI y PAN / El activista y sacerdote afirmó que el país ya no aguanta otro sexenio más de ninguno de esos dos partidos CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), debe ser humilde y acercarse al movimiento social Por México Hoy para escuchar las propuestas que se le pueden plantear, consideró el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra en entrevista con SinEmbargo. “Ahorita el gran reto para Andrés Manuel es ser humilde y entender que aquí hay una representatividad muy implorante de México y que si él de verdad ama a México, si de verdad quiere a México, tiene que entrar en diá.. [+] Ver mas
 
Hacen el ridículo
Andrés Manuel López Obrador aseguró en un video publicado en su Facebook que el gabinete de Peña Nieto “hace el ridículo” promocionando al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, por medio de la entrega de apoyos sociales en el Estado de México / Entregar dádivas, acciones corrientes, de pena ajena, agrega LA PERLA, Veracruz, 25 de marzo (MORENA).- Andrés Manuel López Obrador comentó que es una humillación, una degradación para los secretarios federales que los mande el priista Peña Nieto a hacer entrega de dádivas. “¿Cómo un secretario de Estado va a actuar así?”. “Lo de ayer fue un descaro, que vayan secretarios, al mismo tiempo, el mismo día, a entregar actas, mochilas, pases para el seguro popular”, añadió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional.. [+] Ver mas
 
Arroja su sombra
AMLO, sobre convención bancaria mexicana ACAPULCO, Guerrero, 25 de marzo (Reuters) - Financieros y políticos mexicanos criticaron el populismo en una reunión de la banca esta semana, en un ataque apenas velado contra el líder izquierdista que encabeza las encuestas con rumbo a los comicios de 2018, aunque algunos creen que este señalamiento podría jugar a su favor. Ponentes como el Presidente Enrique Peña Nieto, miembros de su gabinete e incluso el ex secretario del Tesoro de Estados Unidos Larry Summers coincidieron en el discurso durante el encuentro que se realizó en el centro turístico de Acapulco, donde el tema fue liberalismo contra populismo. El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que ha postulado dos veces a la presidencia después de que gobernó con gran p.. [+] Ver mas
 
Avala INE las firmas
Luz verde a la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo para bajar precios de gasolinas y diésel / “Cumplimos con todo lo que pide la ley para presentar una iniciativa ciudadana… el siguiente paso es que los diputados se pongan del lado de los ciudadanos y la aprueben”, advierte Ivonne Ortega Pacheco CIUDAD DE MEXICO, 25 de marzo.- El Instituto Nacional Electoral revisó las 404 mil 324 firmas ciudadanas que respaldan la iniciativa ciudadana “Firma por tu bolsillo” y ha certificado que “cumplimos con todo lo que pide la ley para presentar una iniciativa ciudadana, demostrando que sí podemos hacer grandes cambios si nos unimos los mexicanos”, informó Ivonne Ortega Pacheco. En un video publicado en sus redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán señala que “el t.. [+] Ver mas
 
“Yo propuse la reducción de gastos y sí firmaremos”
Ratifica Delfina Gómez, abanderada de MORENA al Gobierno del Estado de México / “Da vergüenza que se gasten tantos millones de pesos ante tanta pobreza” / Acuerdan partidos reducir los gastos de campaña CIUDAD DE MEXICO, 25 de marzo (SUN).- Representantes de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRS) pidieron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la formalización de un convenio para la reducción de gastos de gastos de campaña de 285 millones de pesos a 142 millones de pesos 783 mil 385 pesos por candidato, en la contienda para elegir al nuevo gobernador o gobernadora mexiquense. Posición que también ratificó la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Delfina.. [+] Ver mas
 
Más osamentas en fosas clandestinas
Tras un par de días de rastreos y excavaciones, autoridades de Urique, Chihuahua, hallaron restos de 6 osamentas en el “Cerro El Revolcadero” / Otros 6 muertos en Jalisco, todos jóvenes, al ser atacados a tiros por hombres armados cuando se encontraban en la calle / La jornada se salda con 34 asesinatos en 11 Estados URIQUE, Chihuahua, 25 de marzo (Apro/Universal/Notimex/Periódicos).- Tras dos días consecutivos de realizar rastreos y excavaciones en el lugar conocido como “Cerro El Revolcadero”, del ejido Mesa de Arturo en el municipio de Urique, el equipo especializado de la FGE localizó seis osamentas. Previamente, durante los trabajos en el “Cerro El Revolcadero” el miércoles fueron halladas en un asentamiento irregular tres osamentas, que fueron trasladadas al l.. [+] Ver mas
 
Alto a la matanza de periodistas
Es la exigencia unánime de los comunicadores al Estado mexicano durante la marcha de indignación y protesta organizada a raíz del homicidio de Miroslava Breach y dos colegas más en tres Entidades del país CIUDAD DE MEXICO, 25 de marzo (SinEmbargo).– Periodistas mexicanos salieron este sábado a protestar en contra del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, cuya administración ha sido superada por la violencia y los comunicadores han pagado una alta cuota. El encuentro es parte de los varios convocados en diferentes partes de la República, ante los tres crímenes cometidos en sólo tres semanas y que han sacudido una vez más a la prensa mexicana; también los hubo esta semana en calles de Chihuahua, Veracruz y Guerrero. Hoy, comunicadores y ciudadanos se reunieron.. [+] Ver mas
 
Cancelan cruceros turísticos
Ante los niveles de violencia e inseguridad que se viven en Acapulco, ocho cruceros internacionales buscan puertos mexicanos alternativos para sus arribos / La empresa Holland America Line exhibe la percepción de los turistas extranjeros sobre la situación en Guerrero CHILPANCINGO, Guerrero, 25 de marzo (Proceso).- La empresa Holland America Line anunció la cancelación del arribo de ocho cruceros internacionales al puerto de Acapulco durante este año, ante los niveles de violencia e inseguridad que se vive en el principal destino turístico de Guerrero y el resto de la entidad, donde grupos delictivos operan impunemente y el vacío de autoridad es evidente. La alerta internacional se registra en el contexto de la próxima inauguración del Tianguis Turístico México, que se rea.. [+] Ver mas
 
Confirman muerte de tres reos
En Penal de Ciudad Victoria CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 25 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de tres reos tras desatarse un “altercado” la noche del viernes en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria. El vocero del gobierno para temas de seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez, señaló que en esa riña entre reos también un interno resultó herido y se encuentra grave. Rechazó que se hubiese presentado un motín y reiteró que se trató de una confrontación entre los internos desatada al interior, luego salieron a uno de los patios para quemar escombros. No reportó la cantidad de reos que participaron en el altercado que se presentó, pero indicó que fueron “varias decenas”. Dijo que los mismos inter.. [+] Ver mas
 
Piden cadena perpetua para Alfredo Beltrán Leyva, “El Mochomo”
Autoridades de EU WASHINGTON, Estados Unidos, 25 de marzo (EFE).- La Fiscalía de Estados Unidos solicitó hoy a un juez de Washington que imponga una pena de cadena perpetua al capo narcotraficante mexicano Alfredo Beltrán Leyva, que recibirá sentencia el próximo 5 de abril. Además de la pena de cadena perpetua, la Fiscalía también pidió una multa de 10 mil millones de dólares para el acusado, alias “El Mochomo”, para privarle de los beneficios que supuestamente obtuvo del tráfico de miles de kilos de cocaína y metanfetamina entre el 2000 y el 2012. Es el mismo castigo que la Fiscalía solicitó en julio del año pasado antes de que el juez que instruye la causa, Richard J. Leon, aplazase la sentencia al considerar que el caso, “nada fácil”, todavía podía lleva.. [+] Ver mas
 
Utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército
El Fiscal General del Estado de Veracruz informó que durante el enfrentamiento entre los trabajadores de Tenaris-Tamsa, los agresores usaron este tipo de armamento, lo que constituye un delito mayor / La empresa reportó que de los 22 lesionados sólo cinco corresponden a sus empleados VERACRUZ, Ver., 25 de marzo (Sayda Chiñas Córdova / Corresponsal de POR ESTO!).- La Fiscalía de Justicia del Estado confirmó que durante el enfrentamiento entre los trabajadores de Tenaris-Tamsa, los agresores usaron armamento de uso exclusivo del Ejército y se investiga quién o quiénes permitieron la salida de los empleados en horario de trabajo. En rueda de Prensa, Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del Estado de Veracruz, informó que se realizan las investigaciones en torno a la agresión.. [+] Ver mas
 
Suman 39 cuerpos exhumados en fosa de Jojutla
.. [+] Ver mas
 
No a maíz gringo
Llaman activistas a boicotear la importación del grano básico, como una forma de presión contra el producto que varias de las Entidades de EU que apoyan las políticas de Trump, exportan a México CIUDAD DE MEXICO, 23 de marzo (SinEmbargo/La Opinión).- Cuando en Arizona se aprobó una Ley anti inmigrante durante el año 2010, grupos locales promovieron un boicoteo económico al estado, el cual tuvo un efecto importante, ya que logró presionar a los líderes de negocios, quienes, a su vez, hicieron lo mismo con los políticos que promovieron dichas medidas. Ahora, algunos de los activistas que participaron en dicha campaña, pretenden utilizar el mismo modelo de presión en contra de un producto que varios de las entidades del país que apoyan las políticas del Presidente de Est.. [+] Ver mas
 
Dos hispanos, presuntos violadores
Desata xenofobia y distorsión sobre migrantes en EU WASHINGTON, Estados Unidos, 25 de marzo (AFP).- Un caso de violación de una menor cerca de Washington se colocó esta semana en los reflectores de manera inusual, al ser los presuntos autores dos adolescentes hispanos que entraron ilegalmente a Estados Unido. En tiempos normales un asunto así no habría llamado la atención de la prensa nacional, pero cayó justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de denunciar una frontera porosa, que los inmigrantes aumentan la criminalidad y que el gobierno no ha dado prioridad a los estadounidenses. José Montaño, de 17 años, y Henry Sánchez Millán, de 18, fueron acusados de haber agredido sexualmente a una colegiala de 14 años en los baños de su escuela, dura.. [+] Ver mas
 
Frustrante retorno
El viacrucis de los migrantes deportados por EU, su largo periodo de reclusión en los centros de detención y la poca atención que reciben por parte de las autoridades mexicanas NOGALES, Sonora, 25 de marzo (EL UNIVERSAL).-“¿Esto ya es México o seguimos en Arizona?”, pregunta Rosario Vázquez confundido y con la cara enrojecida por el aire frío que pega a las 7:00 de la mañana en Nogales, Sonora. El hombre de 41 años de edad, 1.80 metros de altura, originario de Guaymas, vivió durante 21 años en Estados Unidos y acaba de ser deportado. Confiesa que voltear a ver el país en el que vivió durante la mitad de su vida, esta vez desde el otro lado del muro, le provoca ganas de llorar por el sentimiento de frustración que le invade. Ahora forma parte de los repatriados. Ro.. [+] Ver mas
 
Hablan EPN y Maduro sobre Venezuela
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “sostuvo el viernes conversaciones telefónicas cordiales” con el presidente Enrique Peña Nieto, en ocasión de las “acciones intervencionistas que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se vienen desplegando” contra Venezuela, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano en un comunicado. La cancillería mexicana confirmó la conversación entre los mandatarios, pero desde la residencia Oficial de Los Pinos no emitió ningún comentario. Maduro también conversó con Juan Carlos Varela, presidente de Panamá. El mandatario venezolano denunció una “flagrante violación a las normas de la OEA y al Derecho Internacional”, al llamar al Consejo Permanente sin �.. [+] Ver mas
 
Incendio en toma clandestina de PEMEX
El siniestro ocurrió en la colonia Tornacuxtla, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo / Una veintena de personas fueron desalojadas y una camioneta acabó calcinada PACHUCA, Hidalgo, 25 de marzo (SUN/SINEMBARGO).- Una persona muerta, una veintena de desalojados y una camioneta calcinada fue el saldo de un incendio en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). El siniestro se registró la madrugada del sábado en la colonia Tornacuxtla, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, alrededor de las 01:00 horas se informó a los servicios de emergencia que en la carretera Pachuca-Actopan se registraba un incendio en una toma clandestina. Al lugar se pr.. [+] Ver mas
 
Denuncian imposición de candidatos en Xalapa
Militantes del PRD XALAPA, Ver., 25 de marzo (Sayda Chiñas Córdova/Corresponsal de POR ESTO!).- Un grupo de militantes del PRD intentó romper la sesión del consejo, ya que asegura se están imponiendo a los candidatos, y se enfrentó a golpes y sillazos en las primeras horas de este sábado. Durante un receso en la sesión, a las 6:30 horas los perredistas inconformes intentaron romper la sesión y comenzaron a agredirse, como lo muestra un video que circula en las redes sociales. Los perredistas no están de acuerdo con la lista de candidatos que seleccionó este consejo, pues se incluye a algunos priístas, aunque los consejeros señalan que esta es errónea, ya que no está avalada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Los consejeros consideraron que no hay condiciones p.. [+] Ver mas
 
Papa defiende la cultura multiétnica
Ante un millón de personas en multitudinaria misa en Monza, cerca de la ciudad italiana Milán, Francisco elogió al Pueblo “formado por mil rostros”, que no teme al diferente y es capaz de recibir e integrar al otro MILAN, Italia, 25 de marzo (AFP).- El Papa Francisco defendió este sábado en una multitudinaria misa celebrada cerca de Milán, al Norte de Italia, la cultura multiétnica, que no teme al diferente. Ante un millón de personas congregadas en un enorme parque de Monza, a 20 kilómetros de Milán, entre ellos numerosos inmigrantes que trabajan en el Norte industrializado de Italia, el Pontífice argentino elogió al Pueblo “formado por mil rostros”, capaz de recibir e integrar al otro. “Un Pueblo formado por mil rostros, historias y orígenes, es un Pueblo .. [+] Ver mas
 
Ejecutado No. 28
Hallan cabeza humana con narcomensaje, a escasos metros de la transitada avenida José López Portillo / La aterradora escena se registró en la SM 63 a las 7 de la mañana / No se encontró el resto del cuerpo / Podría tratarse de un vendedor de drogas de los que pululan en la zona CANCUN, Quintana Roo, 25 de marzo.- Colocada sobre un pedazo de cartón en el que se leía “Ya se la saben Putos” (sic), fue encontrada una cabeza humana la mañana de este sábado, en la Supermanzana 63. La cabeza corresponde a una persona del sexo masculino, quien permanece en calidad de desconocido y hasta ahora, no se ha encontrado el resto del cuerpo. Minutos antes de las 7:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos, sobre la calle 31 en la Superman.. [+] Ver mas