Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2017

Que Peña Diga dónde están los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Imagen

Barrales compra depa de millón de dólares en Miami y lo declara cuando Univisión se lo descubre

Imagen
Solo después de que Univision Investiga cuestionó a Alejandra Barrales sobre la compra del inmueble, ella aceptó públicamente que posee una lujosa propiedad en Miami, Estados Unidos. Con un historial como líder sindical, política de izquierda y sin ser empresaria, Barrales adquitió el departamento en 2015 por medio de una preventa y pagó un anticipo de 693 mil dólares en el lapso de siete meses. La líder perredista no incluyó dicha propiedad en su declaración al Senado. SinEmbargo reproduce íntegra la historia de Univisión Investiga con autorización del medio, cuya versión original se puede ver AQUÍ. Barrales. Apenas 8 meses como presidenta nacional del PRD. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 20 de marzo (Univisión Investiga).- Hasta el pasado 17 de marzo, la política mexicana Alejandra Barrales, presidenta del partido de la Revolución Democrática (PRD), había mantenido lejos del conocimiento público que es dueña de un departamento de 990 mil dólares en Miami. La propiedad solo fue …

Renuncia directivo de La Prensa a quien se acusa de robar jersey de Brady

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Martín Mauricio Ortega, el director del periódico La Prensa, propiedad de la familia Vázquez Raña, “renunció” a su cargo “por motivos de carácter personal”. Ortega Camberos ha sido señalado como el responsable de haber hurtado el jersey del mariscal de campo Tom Brady, luego del Super Bowl 51. Esta tarde, Editora La Prensa SA de CV, integrante de la Organización Editorial Mexicana (OEM), difundió un comunicado en el cual asegura que el pasado 14 de marzo, “aproximadamente a las 20:30 horas, el C. Martín Mauricio Ortega Camberos se presentó en las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de director del periódico, argumentando motivos de carácter personal”. “Dicha renuncia fue aceptada, puesto que en diversas ocasiones Martín Mauricio Ortega Camberos externó que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos”, indicó Editora La Prensa. Luego de las acusaciones que enfrenta su exdirector co…

Vasta experiencia-Hernández

Imagen

Kafka conmemora la expropiación .- Julio Hernández López

Imagen
Campechana teatralidad  Romero Deschamps, el prototipo  Veracruz: otro periodista asesinado
EXIGENCIA SALARIAL EN SAN QUINTÍN. Los jornaleros del valle de San Quintín, Baja California, que salieron en caravana el pasado 4 de marzo, se reunieron ayer con otras organizaciones en las instalaciones del sindicato de telefonistas, donde anunciaron que demandarán que el pago diario por ocho horas de trabajo sea de 300 pesos, no de los 120 que ganan actualmenteFoto Luis Humberto González E l gobierno de la República (por llamarlo de alguna manera) expropió este sábado 18 algunos yacimientos kafkianos. Con una soltura escenográfica digna de premios especializados (los Enriques, podría denominarse alguna estatuilla a entregar), figuras relevantes de la cartelera política de temporada montaron una tragicomedia de enredos, con un ánimo de presunta conmemoración de que en 1938 fue expropiada una riqueza que, en realidad, ahora se ha desexpropiado. Es decir, en sentido estricto ya no había nada que c…

Saludo-Helguera

Imagen

Las 10 grandes mentiras sobre AMLO, destruidas

Imagen

Repudio popular a los provocadores de NY

Imagen

Los policías que se acobardan con los delincuentes...

Imagen

HASTA AQUÍ MODELO NUÑAZO 14 MARZO 2017

Imagen

Edomex, con 49% en pobreza, hará la elección local más cara de la historia

Imagen

OPORTU (CI) NISMO .- Caleón

Imagen

Tres partidos pelean el Edomex, clave en votos, y líder en todo lo malo: crimen, pobreza, impunidad…

Imagen
Especialistas en economía, seguridad y derechos humanos han descrito un Estado de México “controlado” por el Grupo Atlacomulco y el PRI, cuyo “sistema político y de corrupción” ha rodeado a la entidad de una ola de inseguridad y violencia, sobre todo en los municipios que colindan con la capital del país, así como de pobreza y violación a derechos humanos mediante “el uso excesivo de la fuerza pública” y despojos a comunidades indígenas que han vivido ahí incluso antes de la época de la colonia. Este es la entidad por la que contienden Alfredo del Mazo (PRI), Delfina Gómez (Morena) y Josefina Vázquez Mota (PAN). Esta es la entidad que hereda el priista Eruviel Ávila Villegas. Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).– El abogado Eruviel Ávila Villegas comenzó a administrar el Estado de México en septiembre de 2011, luego de gobernar Ecatepec, el municipio donde nació y que también gobernó como Alcalde en dos periodos. Tras cinco años de su gestión, sumados a las ocho décadas del Pa…

Peña debe aclarar el caso Ayotzinapa: AMLO

Imagen
‘‘Eso no perjudica a las instituciones, las fortalece’’, expresa el dirigente de Morena Acto político del ex candidato presidencial en la capital queretanaFoto Demian Chávez Vicente Juárez y Mariana Chávez Periódico La Jornada
Lunes 20 de marzo de 2017, p. 5 El gobierno de Enrique Peña tiene que aclarar la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa y eso ‘‘no perjudica a las instituciones, al contrario, las fortalece si se dice toda la verdad’’, señaló el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien ayer encabezó la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México, en Querétaro y San Luis Potosí. Sostuvo que ‘‘el problema no son las instituciones, son los que están ocultando la verdad’’, y señaló que el comandante supremo de las fuerzas armadas, Enrique Peña, ‘‘no dice la verdad’’. Aseguró que ‘‘cuando triunfe Morena en los comicios presidenciales de 2018, se hablará con la verdad basados en tres principios: no mentir, no robar y no tra…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Sin piedad Un comando armado irrumpió en el municipio veracruzano de Coxquihui y mató a cinco policías en un intento por darle muerte al Alcalde priísta Reveriano Pérez Vega, alias “El Pelón” / Los agresores cerraron el acceso al pueblo y sus habitantes se autoimpusieron toque de queda / Además de los uniformados, tres civiles fallecieron CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo (SinEmbargo/BlogExpediente).– Cerca de la medianoche del domingo, fueron asesinados cinco elementos de la Policía Municipal de Coxquihui y tres civiles, entre ellos presuntamente miembros de la familia del Alcalde priista Reveriano Pérez Vega, alias “El Pelón”, supuesto jefe de la banda de “Los Pelones”. Los hechos comenzaron en la casa del cuñado del Alcalde, Emilio Salazar, quien fue sacado de su casa .. [+] Ver mas Matan a otro periodista en Veracruz Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado a tiros en el municipio de Yanga, su esposa e hijo lograron escapar / Colaboraba para los diarios El Sol de Córdoba y Diario de Xalapa…