Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2017

AMLO mata de miedo a los líderes del PRD: Barbosa; a Mancera se lo comió...

Imagen

Nuevo Modelo Educativo .- Sifuentes

Imagen

"Todos contra Uno" .- Rodríguez

Imagen

“Serénense”, dice AMLO a políticos que lo cuestionan

Imagen
Ciudad de México. “Está de moda provocarnos, ahora es (Miguel Ángel Osorio) Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”, manifestó Andrés Manuel López Obrador en Twitter, tras los cuestionamientos que le hicieron diversos políticos por sus dichos acerca de la presunta responsabilidad de las Fuerzas Armadas y del Estado en el caso Ayotzinapa.
Andrés Manuel ✔@lopezobrador_ Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense. 21:17 - 16 mar 2017 1.6371.637 Retweets 2.6692.669 me gusta El líder del PRI Enrique Ochoa Reza, en su cuenta de Twitter, señaló que las acusaciones de López Obrador contra el Ejército mexicano demuestran que es indigno de aspirar a ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas. Posteriormente, el secretario de Gobernación Osorio Chong, le exigió al presidente de Morena “salga de su zona de confort”, y presente ante el Min…

Militares en campaña

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los mandos del Ejército han decidido salir a cabildear la Ley de Seguridad Interior. Contrario a su tradicional hermetismo, comandantes de las zonas militares se están presentando en foros públicos para justificar su presencia en tareas de seguridad pública. Se trata de un cambio de estrategia después de las polémicas declaraciones del secretario de la Defensa Nacional, el general de división Salvador Cienfuegos, en diciembre pasado, cuando arremetió contra la autoridad civil, en un acto de deliberación no permitido en las relaciones cívico-militares bajo un régimen democrático. En particular, el divisionario se fue contra el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien ha tenido desencuentros desde el inicio del sexenio. Esta vez, por la falta de operación política para que el Congreso apruebe de una vez por todas, una ley que los proteja por su actuación en esas tareas y no ser acusados de violaciones a los derechos humanos. El miércoles…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Fuga * Cinco reos considerados de alta peligrosidad y de “alto valor” para el Cartel de Sinaloa se fugan del penal de Aguaruto, en Culiacán * Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro”, hijo de Juan José “El Azul” Esparragoza Moreno, escapa mes y medio después de ser detenido * Junto con él también huyen Francisco Javier Zazueta Rosales, “El Pancho Chimal”; Alfonso Limón Sánchez, “El Limón” o “El Chuba”; Jesús Peña González, “El Veinte”; Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “Changuito Antrax” Agentes policiacos realizaron una exhaustiva búsqueda dentro y fuera del penal de Aguaruto, de Culiacán, Sinaloa, intentando encontrar el lugar por donde escapó Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Azulito” o “El Negro”, hijo de Ju.. [+] Ver mas “El Negro”, generador de violencia A Juan José Esparragoza Monzón se le considera parte de una generación intermedia entre los fundadores del Cartel de Sinaloa y los “juniors”, como los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán CULIACAN, Sinaloa, 16 de marz…

Aspirantes Xerox a fiscal .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Cemex no le entra al muro Trump  SDP, de Federico Arreola, se asocia con Televisa
C emex informa que no participará como proveedor de cemento para la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, luego de que hace algunos días medios locales dijeron que sí quería hacerlo. Jorge Pérez, vocero de Cemex, afirmó que pese a la confusión que se ha suscitado en torno al tema, ni la compañía ni sus directivos dijeron nunca que pretendían participar en la construcción del muro. Nosotros no participamos, eso lo puedo confirmar, ahí está la lista, dijo, refiriéndose a las compañías interesadas en el muro publicada hoy por Bloomberg, que muestra a todos los participantes en los concursos relacionados con la construcción del muro. El proceso para entrar a las licitaciones ya está cerrado y Cemex no participó. Antes de la precisión de la compañía mexicana, se había conocido una del presidente de Francia, François Hollande, a propósito del interés de la cementera Lafarge de convertirs…

Duras críticas del gobierno federal a López Obrador

Imagen
Demanda que aclare su relación con Abarca y su defensa de criminales Osorio exige a AMLO presentar pruebas contra actos del Ejército Insta al tabasqueño a salir de su zona de confort y entregar evidencias al Ministerio Público Estamos preparados para recibir a los mexicanos deportados de Estados Unidos, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la firma de un convenio para ofrecerles empleoFoto Roberto García Ortiz Fabiola Martínez Periódico La Jornada
Viernes 17 de marzo de 2017, p. 3 El titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Miguel Ángel Osorio Chong, exigió a Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Morena, salir de su zona de confort y presentar ante el Ministerio Público pruebas de sus dichos sobre la presunta responsabilidad de las fuerzas armadas en el caso Iguala. Aseveró que el tabasqueño debe detallar cuál fue su relación y apoyo a José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, Guerrero, a quien Osorio aludió como responsable del ataque de pol…