Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2017

A mucho orgullo-Hernández

Imagen

Nuevo Modelo Educativo es de “beneficio empresarial y no común”: CNTE en Oaxaca

Imagen
OAXACA, Oax. (apro).- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) rechazó de manera “rotunda” el Nuevo Modelo Educativo, producto de la “mal llamada” Reforma Educativa, porque representa un proyecto más de “beneficio empresarial y no común”. En un comunicado, calificó el modelo como “una nueva falacia de Enrique Peña Nieto” y advirtió que se mantendrá “en resistencia a la Reforma Educativa, fortaleciendo nuestra educación alternativa y forjando la democratización del país”. Tal fue la respuesta de la Coordinadora tras la presentación del Nuevo Modelo Educativo Siglo XXI, realizada ayer en la Ciudad de México por el presidente Peña Nieto y el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, quienes dijeron que entrará en vigor en el ciclo 2018-2019. La Sección 22 del CNTE advirtió que mientras el gobierno federal no considere las “verdaderas circunstancias” en que están las escuelas del país, principalmente de los estados del sur, en cuan…

La cola de las complicidades-Rocha

Imagen

Los Provocadores en la Asamblea de López Obrador en Nueva York. Jenaro V...

Imagen

No era opción-Fisgón

Imagen

“No soy un provocador” ¿Te cae?

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero quien ayer asistió a un encuentro con Andrés Manuel López Obrador en Nueva York, Estados Unidos, aseguró que no es un provocador, y el reclamo que hizo al tabasqueño, dijo, lo haría cualquier padre por un hijo. “En ningún momento lo he sido (un provocador), ustedes se dan cuenta de lo que nosotros hacemos acá, en Nueva York, con parte de la comunidad mexicana y personas de otros países que se han unido a la exigencia de nuestros hijos”. Añadió: “¿Qué harían ustedes si tuvieran un hijo desaparecido, o una hija? Es algo que no quiero saber, es algo que no quiero escuchar, porque no quiero que ustedes estén en los zapatos de uno”. Tizapa señaló que desde la desaparición de sus hijos, cada padre hace todo lo que puede, de acuerdo con sus posibilidades, “para encontrar a nuestro hijo”, e insistió: “Nunca he provocado alguna violencia o …

Ayotzinapa: protesta vs AMLO orquestada por el PAN

Imagen

Volver al 2006: Ilegalidades, rumores, mentiras, miedo…

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El ambiente público en México está envenenándose: Un día sí y el otro también se acumulan en todo el territorio nacional –y aun en Estados Unidos– hechos siniestros, pútridos, que perfilan un guión parecido a la película que ya vimos en 2006. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene derecho pleno a decir y a desear que el partido en el que milita y por el que llegó al cargo gane las elecciones, pero es una señal ominosa para el país que el jefe del Estado mexicano disponga del aparato gubernamental para concretar ese objetivo. Porque esto es lo que está haciendo Peña desde el gobierno federal en el Estado de México, articulándose con el gobernador Eruviel Ávila para, con recursos ilegales –además del altísimo financiamiento público–, imponer al candidato priista, Alfredo del Mazo –su primo–, como ganador en las elecciones de junio. El ejemplo de Peña lo está siguiendo Rubén Moreira en Coahuila, con la insolente e ilegal entrega de des…

Eruviel y Peña explotan apoyos sociales en el Edomex, ante la ceguera del INE y el TEPJF: Huchim

Imagen
El Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no ponen freno a los “claros” actos “ilegales” de propaganda preelectoral de partidos y gobierno por lo que se siguen reproduciendo, aseguró el ex Consejero del Instituto Electoral del Distrito Federal, Eduardo Huchim. El articulista no sólo ve el uso de programas sociales para la campaña en el Estado de México, también rumbo a 2018.Ver imagen en Twitter Presidencia México ✔@PresidenciaMX “Tengamos memoria, recordemos de dónde veníamos y cuánto hemos avanzado”, @EPN. 14:13 - 10 mar 2017

¿ Que AMLO no se solidarizó con la lucha de #Ayotzinapa ? ¡ Mienten !

Imagen

Amagos a López Obrador en Nueva York; a Aristegui Online y a Brozo. Juli...

Imagen

13 Senadores ganan 117 mil pesos al mes sin tener título universitario

Imagen

AMLO alerta sobre fraude del PRIAN en 2018

Imagen
Por: Redacción (@revistapolemon) 06 de marzo 2017.-Andrés Manuel López Obrador avizora la posibilidad de un fraude en las elecciones presidenciales de 2018, pues el PRI y el PAN han entrado en negociaciones para impedir el triunfo de Morena. De gira en Nayarit, AMLO advirtió que las declaraciones de Enrique Peña Nieto en las que aseguró que el PRI triunfará en 2018 porque de hacerlo la oposición representaría un riesgo y un retroceso para el país, son una “baladronada” pero son una muestra de que el PRI quiere ganar rompiendo las leyes. “Lo más preocupante de la declaración de ayer de Enrique Peña Nieto es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”, señaló López Obrador. AMLO en un mitin en Santa María del Oro, Nayarit. Foto: Especial López Obrador expuso que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está detrás de los acuerdos entre el PRI y el PAN para impedir el triunfo de Morena. Como prueba, AMLO señaló que Osorio Chong fue quien dejó escapar al ex gobernador d…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
La República Cuauhtémoc Cárdenas, acompaña en la entrada del periódico de la Dignidad Identidad y Soberania, al Director General de los POR ESTO!, Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, luego de una larga y amena charla acerca de la importancia de la UNIDAD para sacar a México adelante. Los acompañan, de izq. a der., Salvador Nava Calvillo, Juan Zúñiga Ayala, y el Subdirector Miguel Angel Menéndez Cámara. Atestiguan esta imagen el General Salvador Alvarado y el Prócer del proletariado, Felipe Carrillo Puerto. (José Pallotta).. [+] Ver mas Crisis humanitaria * Es lo que México va a enfrentar este 2017 por las deportaciones de migrantes indocumentados que Estados Unidos llevará a cabo con las nuevas medidas de Donald Trump / Las solicitudes de asilo se dispararán, de acuerdo con Sin Fronteras, pues de 9 mil que se solicitaron en el 2016, esperan que este año sean 20 mil * Si bien la SRE ha respondido que el país no aceptará a deportados que no sean mexicanos, los expertos ya tienen …