Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2017

Yunes y gobierno del Estado detrás de protestas “internas” en Morena Veracruz

Imagen
Renegado Legitimo El gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares está detrás de las protestas “internas” que se viven en Morena en Veracruz, alertaron militantes de dicho partido. Es parte de la estrategia operada desde el gobierno estatal para atajar el impresionante crecimiento del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador. Como lo revelara el periodista Salvador García Soto en semanas pasadas, existe un pacto entre PRI y PAN para frenar a AMLO, y de acuerdo con ello, se le pidió a los nueve gobernadores panistas “que comiencen a trabajar desde ahora en sus estados para frenar el avance de Morena y desarticular cualquier ventaja del lopezobradorismo en sus entidades de cara al 2018″. Para “cumplir” su parte del pacto, el gobernador de Veracruz ha comenzado a alentar -y financiar, denuncian grupos de militantes- una serie de protestas “internas” en Morena, aprovechando el reciente proceso de selección de candidatos a alcaldes y síndicos en el estado. Yunes Linares comenzó …

Si PRI o PAN ganan en Nayarit, sería el acabose para esa entidad: AMLO

Imagen
Criticó que la gente haya votado por un edil que robó poquito
Andrés Manuel López Obrador en Santa María del Oro, NayaritFoto La Jornada Myriam Navarro Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 6 de marzo de 2017, p. 7 Tepic, Nay. Si en las elecciones del próximo 4 de junio en Nayarit, cuando se elija gobernador, gana el candidato del PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, o el del PAN, Antonio Echevarría García, será el acabose para el pueblo nayarita, porque no sólo es más corrupción, más injusticias, sino la burla, expresó ayer Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, de gira por esta entidad. El ex candidato presidencial indicó que sería muy lamentable que se perdiera la transformación en la entidad. A los nayaritas se los digo de manera sincera, quedarían como un pueblo masoquista, inconsecuente, que le gusta la mala vida, que le roben, porque le dan su voto, que es el arma más importante del pueblo, a los corruptos, señaló en una reunión en el municipio de San Pedro Lag…

Peña Nieto contradice a Porfirio Díaz .- Julio Hernández López

Imagen
Oposición, inepta para gobernar  Esposa de Osorio deja el DIF  Barrera, Maccise, Alcántara
APOYO A CONNACIONALES EN EU. Deportados y familiares de dreamers se reunieron en la explanada del Museo Franz Mayer, en la Ciudad de México, para poner a la venta diversos productos y con las ganancias apoyar a los afectados por las políticas antinmigrantes de Donald TrumpFoto Yazmín Ortega Cortés C iento nueve años después, Enrique Peña Nieto consideró (sin mencionarlo, acaso sin darse cuenta) que Porfirio Díaz estaba equivocado al declarar a un periodista estadunidense, James Creelman, que México estaba preparado para la democracia. En marzo de 1908, la revista Pearson’s publicó una extensa entrevista con el dictador mexicano, titulada Presidente Díaz, héroe de las Américas, luego reproducida parcialmente en publicaciones mexicanas. Entre otras cosas, el general oaxaqueño declaró: Daré la bienvenida a un partido de oposición. Si aparece, lo veré como una bendición y no como un mal, y si puede de…

El cuerpo de una defensora de animales, desaparecida hace 6 meses, es hallado en el Edomex

Imagen
El cuerpo de una joven desaparecida hace seis meses en Coacalco, fue identificado por su hermana en medio de una serie de irregularidades. Con la muerte de Elena Salas suman 54 feminicidios en la entidad gobernada por Eruviel Ávila Villegas, la más insegura para las mujeres a pesar de contar con una Alerta de Género. Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- El cuerpo de Elena Arlette Salas, una joven que desapareció junto con su esposo el pasado 8 de septiembre, fue localizado en un domicilio de Tultitlán, Estado de México. Elena Salas, de 32 años de edad y activista a favor de los derechos de los animales, y su esposo Omar David Castañeda Viloria, quien se desempeña como policía municipal en Tultitlán, desaparecieron el 8 de septiembre de 2016 al salir de su casa en la colonia Bosques del Valle, en el municipio mexiquense de Coacalco. Los familiares de ambos denunciaron los hechos seis días después. El primer sospechoso de la desaparición de la activista fue su esposo, cuyo cuerp…

Explicación científica-Hernández

Imagen

El lema de Fecal-Rocha

Imagen

Barrera, Maccise, Alcántara

Imagen
Astillero  Peña Nieto contradice a Porfirio Díaz  Oposición, inepta para gobernar  Esposa de Osorio deja el DIF  Barrera, Maccise, Alcántara Julio Hernández López APOYO A CONNACIONALES EN EU. Deportados y familiares de dreamers se reunieron en la explanada del Museo Franz Mayer, en la Ciudad de México, para poner a la venta diversos productos y con las ganancias apoyar a los afectados por las políticas antinmigrantes de Donald TrumpFoto Yazmín Ortega Cortés C iento nueve años después, Enrique Peña Nieto consideró (sin mencionarlo, acaso sin darse cuenta) que Porfirio Díaz estaba equivocado al declarar a un periodista estadunidense, James Creelman, que México estaba preparado para la democracia. En marzo de 1908, la revista Pearson’s publicó una extensa entrevista con el dictador mexicano, titulada Presidente Díaz, héroe de las Américas, luego reproducida parcialmente en publicaciones mexicanas. Entre otras cosas, el general oaxaqueño declaró: Daré la bienvenida a un partido de oposic…

88 años de progreso-Helguera

Imagen

Que la pensión me lo demande

Imagen

Responde AMLO a Peña: “Quiere ganar con fraude” en 2018

Imagen
Buscan “frenarnos, (pero) no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”, afirma el dirigente de Morena. Tras las declaraciones de Enrique Peña Nieto -quien confió que su partido ganará en las elecciones de este y el siguiente año-, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó “que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”.  No obstante, dijo que no les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada. Mencionó que aunque Peña afirmó que el PRI no negocia su derrota, en realidad ya “tienen acuerdos” con el PAN, con el fin de “frenarnos, (pero) no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”. Ante la pregunta de reporteros sobre si ve como su contrincante a Margarita Zavala, López Obrador respondió que la han alentado para que compita, pero “se les cae”; de la misma forma “alentaron al aprendiz de mafioso, el presidente del PAN, Ricardo Anaya y no les da”; igualmente, promovieron al secretario de Educación Pública, Aurelio N…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Bandido El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó al empresario Claudio X. González Guajardo de lavar dinero, desvío de recursos públicos y peculado, usando organizaciones de la sociedad civil / Por medio de dos de sus asociaciones y fundaciones recibe como sueldo mensual la cantidad aproximada de 658 mil 519.65 pesos CIUDAD DE MEXICO, 5 de marzo (PROCESO).- El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó al empresario Claudio X. González Guajardo de lavado de dinero, desvío de recursos públicos y peculado, entre otros delitos, usando asociaciones y fundaciones. En conferencia de prensa, el funcionario denunció que González Guajardo ha encontrado en el mundo de las asociaciones y fundaciones un modus vivendi al recibir como sueldo mensual, tan.. [+] Ver mas “Quieren ganar a como dé lugar”: AMLO Hoy, el presidente del CEN de MORENA expresó que lo más preocupante de la declaración del sábado de Enrique Peña Nieto “es que quieran ganar a como dé lugar, con fr…

El rancho del hombre fuerte de Eruviel: 136 autos de colección, lago artificial marca Higa, zoo…

Imagen
Con 40 años de ocupar puestos públicos y amasando fortuna y poder político junto a su familia, José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno en el Estado de México, posee un rancho, ubicado en la carretera Atlacomulco-Toluca, con zoológico y almacenes con una colección de 136 autos, la mayoría Ford Mustang, de acuerdo con descripciones de trabajadores de Grupo Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, asignados para construir ahí un lago artificial. José Sergio Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).– En el rancho propiedad de José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno del Estado de México, destacan su zoológico, su lujosa mansión y particularmente su colección de 136 coches, la mayoría de la marca Ford Mustang. El priista, amigo de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel Rojas, perteneciente al llamado Grupo Atlacomulco que ha gobernado por décadas el Estado de México, lleva 40 años amasando fo…