Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2017

Garroteros .- Helioflores

Imagen

Peña: preocupaciones gasolineras .-Julio Hernández López

Imagen
Sesiona con periodistas  Los diarios de Karime  Vienen Tillerson y Kelly
CENOPISTAS DE LA CDMX EXPRESAN APOYO A JOSÉ MURAT. La dirigencia capitalina de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expresó ayer su respaldo a José Murat, ex gobernador de Oaxaca, para que sea elegido secretario general del sector popular del PRI el próximo 3 de marzoFoto La Jornada E nrique Peña Nieto invitó a Los Pinos a un grupo de 31 conductores de programas de radio y televisión, columnistas, comentaristas y directivos de medios electrónicos, para explicarles la fórmula que a partir de hoy ha comenzado a regir en cuanto al precio de las gasolinas y el diésel en México y para compartir con ellos sus razonamientos y consideraciones ante un momento que considera económica y socialmente crítico. Joaquín López Dóriga, quien estuvo por parte de Televisa, junto con Denise Maerker, Carlos Loret de Mola y Leopoldo Gómez, hizo saber en su cuenta de Twitter que lo que más le preocupa a Peña Nieto …

El cuaderno de Yunes-Hernández

Imagen

Trump se derrumba mientras empieza a caer el Segundo Porfiriato| @desfiladero132

Imagen
Jaime Avilés (@desfiladero132) 18 de febrero de 2017.-¿Cómo empezó la polémica por la matanza de Nayarit? Así: la noche del jueves 9 de febrero, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estaba en Tepic al mismo tiempo que, desde múltiples ángulos de esa ciudad, la gente veía un cono de luz que bajaba del cielo y lanzaba decenas de proyectiles con una ametralladora. Manuel Bartlett escribió en El Universal que esa ametralladora puede disparar 600 tiros en un minuto. Polemón calcula que 600 tiros en un minuto son 150 en 30 segundos y 75 en quince. Bartlett precisó que la ametralladora tiró durante siete segundos. López Obrador denunció, al día siguiente, recogiendo testimonios locales, que en la matanza habían perecido jóvenes y menores de edad, quizá dos bebés. En Nueva York, Enrique Ochoa Reza, líder histórico del PRI desde que lo nombró Videgaray hace unas semanas, cogió la pelota de botepronto. Leyó el sábado 11 las declaraciones que AMLO hizo en Nayarit el viernes 10 y …

Con un pie en el estribo-Rocha

Imagen

En su cara, Cuba le cierra la puerta a Felipe Calderón

Imagen
Redacción (@revistapolemon) 21 de febrero 2017.- El gobierno de Cuba negó la entrada al país al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien asistiría el día de mañana a un a la entrega del premio Oswaldo Payá. En su cuenta de Twitter, Calderón señaló que el Departamento de Inmigración de Cuba envió un mensaje a la aerolínea en la que viajaría que no estaba autorizado para documentarse en el vuelo AM 451 de Aeroméxico con destino a La Habana, la capital de ese país. Felipe Calderón ✔@FelipeCalderon AMX: Nos informa Inmigración de Cuba que pasajero FCH no está autorizado para entrar a Cuba y solicita que no sea documentado en vuelo AM451 10:03 - 21 feb 2017