lunes, 11 de diciembre de 2017

Padres del Colegio Enrique Rébsamen respaldan labor de Sheinbaum

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=723261&idFC=2017

Padres de los estudiantes del Colegio Enrique Rébsamen que murieron en el sismo del 19 de septiembre respaldaron la labor de la delegada con licencia, Claudia Sheinbaum.

Esto luego de que la titular de la delegación Tlalpan solicitó licencia para buscar la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los padres de las víctimas respaldaron la gestión de la morenista al margen de la tragedia donde murieron 19 niños y seis adultos.

A través de su cuenta de Twitter, afirmaron que más allá de las cuestiones políticas "Sheinbaum dio la cara", en contraste con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a quien exigieron que no solicite licencia para buscar una candidatura presidencial.

Mas allá de la investigación y la política, honor a quien honor merece Claudia Sheinbaum dió la a cara @FamiliaRebsanen nos dijo que podía hacer, que no, prometió y cumplió. @ManceraMiguelMX no te vayas hasta que cumplas con lo ofrecido. @GobCDMX @lajornadaonline @aristeguicnnhttps://twitter.com/cerebromorlet/status/937796609445900288 

No hay comentarios: