viernes, 20 de octubre de 2017

#Palero: La jugada maestra de Fox con tal de que no le quiten su pensión


Parece que Fox está dispuesto a todo con tal de seguir recibiendo un dinerito para su retiro; aunque ya consiguió chamba como comediante haciendo videos contra Trump, todo indica que anda muy asustado por la idea de perder su pensión.
De otra forma no nos explicamos sus recientes declaraciones.


Y es que Vicente Fox, quien en el año 2000 se vendió a sí mismo como “el cambio” y el enemigo número uno de las “tepocatas” del PRI, ahora resultó todo un palero del partido tricolor.
Resulta que durante su programa FOX POPULI para Milenio Televisión, el expresidente dijo que rumbo a 2018 el PRI se perfila como el vencedor y ya hasta tiene un ‘gallo’ que llevará al triunfo al tricolor:
“El PRI balbucea en el nuevo escenario, aguarda paciente a ver qué sucede en 2018. Ya ganó el Estado de México, en lo que parecía una derrota, y ese es el PRI, que cuando lo demás falla, ahí está, disciplinado, comprometido, trabajando por México”.
No importa qué tan enlodado esté ese partido, Fox considera que es la mejor opción:
“Aunque tiene su lado malo, su cara sucia que lo retira de la ciudadanía. Esas manos llenas de lodo, de corrupción, por lo que el PRI necesita llevar a fondo esta cruzada, exigirle al gobierno federal, al propio Presidente, si lo logra y nos logra convencer, se perfila como la mejor opción para 2018”.
Y se desvivió en halagos hacia Meade:
“Esa buena opción yo la veo en Meade, veanque comportamiento, que solidez, que transparencia, que experiencia, que amor a México y que buena manera de llevarse con todo el mundo, con las fuerzas políticas todas”.
Por supuesto, no perdió la oportunidad para criticar a AMLO:
“En cuanto a “lopitos”, no cambia, va por su tercera campaña, sigue pregonando la obsolescencia… Esos gobiernos autoritarios, mandones, fuertes , sigue pensando como un populista”


¿Cómo lo ves?
¿Será que sí le caló la amenaza de AMLO sobre quitarle su pensión?
¿O de verdad cree en la bondad del PRI?
¿Qué opinas?
http://quinto-poder.mx/politicos/palero-jugada-maestra-fox-pension/

No hay comentarios: