martes, 22 de agosto de 2017

",,,sí soy populista" : Vicente Fox (1999)

El más populista de los populistas .- http://liberacionahora.blogspot.mx


Quiero recordar lo que el analfabeta funcional que México tuvo como presidente durante seis interminables años, dijo acerca del populismo cuando era candidato a la presidencia:

Si populismo quiere decir compromiso con el pueblo, responsabilidad social, garantizar oportunidades básicas para cada ciudadano y para cada familia, para que tengan desarrollo personal y humano, sí soy populista. Soy el más populista de los populistas”. Vicente Fox Quesada, candidato por el PAN a la Presidencia de México. 1999.

Y la revista Proceso lo publicó atinadamente. Esto viene al caso porque este personaje de triste historia se declaró repetidamente "vacuna contra populismos" en su injerencia constante e ilegal en las pasadas elecciones, denostando al entonces candidato opositor que no representaba un "peligro para México" sino un peligro para los intereses panista-oligárquicos imperantes. Y el resultado es la descomposición social por la violencia criminal y oficial, una economía exasperantemente estancada, emigración creciente hacia Estados Unidos, desempleo rampante y corrupción...

No hay comentarios: